Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Juan Cuesta  -  Cinturón Azul  - 980Mensajes
#70769
+1 con Kivan.

Unas buenas y honestas fotos son las q se hacen los mismos pacientes, claras, buena iluminación (al aire libre y con sol son las mejores) sin flash ni juegos y arreglos de luces. Las fotos carnet no dicen nada de un estado capilar. Les cuento q el mes q empecé con finasteride hace un año, mi pelo adelante estaba peor q ahora... osea se veía debil, me hice fotos carnet y yo preocupado ps, y cuando salieron yo parecía el hermano menor de Al Pacino cuando actuaba en El Padrino 2.... osea las fotos carnet no reflejan el verdadero estado capilar, a no ser q seas un NW6
Por elJackpot  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#72373
Fotos actualizadas y con buena luz?

Se agredece.
Por corocota  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#72444
LA ZONA DONANTE QUE ME QUEDA TODAVIA ES BASTANTE AMPLIA Y SE PODRIA REALIZAR OTRA INTERVENCION, QUE QUIEN SABE.
LAS FOTOS QUE YO HE APORTADO HAN SIDO TOMADAS DE DIA Y EN ALGUNOS CASOS CON UN FOCO ENCIMA.
HASTA AHORA MISMO EL DR LORENZO FUE EL UNICO QUE ME APORTO FOTOS Y EL PODER TRATAR DIRECTAMENTE CON OTROS PACIENTES. COSAS QUE EN OTROS CENTROS ME DIERON LARGAS.

TAMBIEN PUEDO ASEGURAR QUE LA DENSIDAD HA AUMENTADO BASTANTE, PERO SE QUE CON LA ALOPECIA QUE YO TENIA NUNCA PODRE TENER LA DENSIDAD Y LAS MELENAS DE BON JOVI.

APARTE EL PROBLEMA QUE YO TENGO ES QUE SOY ALERGICO A EL MINOXIDIL COMERCIAL Y MI EVOLUCION ESTA EN BASE AL PROSCAR Y COMPLEJOS VITAMINICOS.

UN SALUDO PARA TODOS
Por alvarovel  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#74938
Yo creo que para tu alopecia es un buen resultado (sin ver las fotos de los 8 meses) lo que si dudo más es que tengas zona donante suficiente para otra posible intervención, pero yo no entiendo mucho del tema, solo es mi percepción de las fotos de tu zona donante.

Un saludo y mucha suerte!!! :)
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#74942
corocota escribió:APARTE EL PROBLEMA QUE YO TENGO ES QUE SOY ALERGICO A EL MINOXIDIL COMERCIAL Y MI EVOLUCION ESTA EN BASE AL PROSCAR Y COMPLEJOS VITAMINICOS.
Hola Cocorota,

No había leído esta parte: ¿probaste con minoxidil en espuma? ("Minoxidil FOAM" le llaman). No sé si los componentes son exactamente los mismos y si el hecho de ser "espuma" vs. "vía tópica" te produciría esa alergia, pero se podría preguntar. Por otro lado no tengo claro que lo vendan en farmacias en España ya que sé que hay gente que lo pide por Internet. Es sólo una idea, aunque teniendo en cuenta que el minoxidil hace más efecto en la zona frontal y ahí la mayoría de cabello es nuevo, no sé hasta qué punto valdría la pena usarlo, pero quizás podrías preguntar al doctor o consultar con tu dermatólogo.

Saludos,

ErinS
Por corocota  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#75461
BUENAS A TODOS, PARA LA SEMANA QUE VIENE ME GUSTARIA PODER ASISTIR A LA REVISION DE LOS OCHO MESES Y ASI PODER AÑADIR LAS FOTOS PARA QUE VEAIS MI PROGRESO. PERO POR MI TRABAJO ME ESTA RESULTANDO DIFICIL.

ANTE TODO MUCHAS GRACIAS ERINSHORE POR EL CONSEJO PERO TAMBIEN PROBE EL MINOXIDIL EN ESPUMA. ME SALIO CARO PQ HAY QUE PEDIRLO A INGLATERRA Y AL FINAL TAMBIEN RESULTO QUE ERA ALERGICO. LO PROVE 3 DIAS Y LO TUVE QUE DEJAR. SE LO REGALE A UN AMIGO Y A EL SI LE FUE BIEN.
NO ME QUEDA OTRA QUE TENER PACIENCIA , TOMARME LO QUE ME DIGO EL DR Y LAS VITAMINAS.
Por booldproject  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#76916
Hola ...tengo una pequeña duda...
Que hay del precio de las intervenciones??...podrían darme un enlace donde salgan precios de trasplantes??
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#76961
Hola como estas !!

Aca tenes de varios Dres , de Ceta la verdad que no los se :

Acá tenés la lista de precios de trasplantes.
Juan Cuesta escribió:- Hasson&Wong cobran US $5 por cada uno de los 2000 primeros grafts, de ahi cada graft cobra US $3. (sólo FUSS)

- Feller hace FUSS y FUE, acá están sus precios.

- Wolf hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios

- Cole cobra US $5 por FUSS, US $8 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Mwamba cobra €3.5 por FUSS, €5 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Bisanga hace FUSS, FUE y BHT. ErinShore es su consultor, acá están sus precios.

- Armani sólo hace FUE a US $7 por FUE (según mail enviado a Kiter). Los precios bajan an tomar un turno de una cancelación. Qwerty es el consultor.

- Michalis en HDC hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios. Escar es el consultor.

- Rahal hace FUSS, acá están sus precios (en dólares canadienses)

- Ron Shapiro cobra US $4 a partir de 1500 grafts (Sólo FUSS)

Asi hay un par más de Docs q son buenos pero hay q buscar. En España los pacientes suelen preferir viajar al extranjero donde uno de esos doctores, pero hay un par de casos acá en el foro que están por verse sus resultados. Asi q atento a ellos.

Un saludo
Saludos !!
Por screamadelica  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#79941
Hola Cocorota,

He venido recopilando información sobre la operación con FUE. Tu caso me parece sencillamente espectacular, al menos en lo que a resultados se refiere. Al menos, a los cuatro meses. Sería de gran ayuda ver la evolución a los ocho.

Respecto a tu evolución, las fotos del primer mes muestran que conservas gran parte de tu cabello transplantado. Se dice que sobre esas fechas suele haber una caída de un alto porcentaje de dicho cabello por el Shock.

Por favor, ¿podrías comentarnos tu experiencia al respecto?

Muchas gracias.
Por MFB  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#95710
por cuanto te salio toda la operacion en total? crei que en españa esto no iba bien pero veo que por lo menos en CETA si funcionan las cosas... tienes fotos de como estas ahora?
saludos!
Por bsas  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#95943
Hola Corocota, ahora que venia la parte interesante desapareciste. Estamos todos con las compu prendidas esperando las fotos despues de 9 meses.
Me parecio increible cuando vi tus primeras fotos, me parecio que era mi cabeza, el mismo tipo de calvicie.
Los primeros resultados se te veian muy bien, y ahora como estas ?, satisfecho ?
Yo acabo de pedir presupuesto con el mismo doctor y me hubiese gustado ver tu resultado.
Espero tu reaparicion impaciente.
bsas
Por juancholider  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#95983
Si queres que te conteste corocota o que vuelva a publicar sus fotos mandale un mp que le llegue a su casilla porque a esta altura debe estar en una playa peinando su melena. Saludos
Por claudio_26  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#95986
te felicito por tu cambio....notable....

queria consultarte...en que pais opera el doctor??...

y cual es el costo de esta operacion?...

saludos
Por Elesquilmado  -  Cinturón Azul  - 597Mensajes
#96021
Si alguien creé que con 3500 va a poder tratar esa norwood tan extensa anda bien equivocado. Optar por la técnica FUE con esa extensión a cubrir o bien se busca una densidad media uniforme para poder llevar el pelo muy corto sin riesgo de cicatríz visible de manera que la densidad global quede visualmente estética, o despidete de llevarlo muy largo a no ser que hubiese optado por concentrarlo todo en frontal y primera linea. Su estado de alopecia requería desde mi punto de vista la opción de tira, si la elasticidad lo permitiese llegar a 4500-5500, sino espaciarlo en dos intervenciones una de 4000 y otra de 1500-2500 dependiendo otra vez de su elasticidad y densidad en la zona donante.
Por juancholider  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#96091
Como pueden ser tan determinates con la cantidad de ufs? Entiendo en el caso de HR o MH que con 1000 ufs no llegas ni a la esquina. Pero si un paciente tiene el el doble de grosor de cabello que otro, tal vez uno con 4000 ufs logre los resultados que otro 2500 ufs no? Creo que hay muchas cosas a tener en cuenta no solo el grosor sino la cantidad de pelos por ufs. Obvio que si me dan a elegir que me pongan lo maximo posible prefiero que se pasen del calculo a que se queden cortos. Bueno saludos y ojala que aparezca el tal cocorota. Saludos