Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por charli  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#67985
Por cierto una pregunta que se me ha quedado antes, en clínica CETA te dan la posibilidad de financiar el pago de la operación y todo no??
Por Simbo  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#67989
Hola de nuevo a todos

El primer dia , 11 horas aproximadamente
El segundo dia, 9 horas y media aproximadamente, incluyendo paradas para almorzar y comer

El equipo lo formaba, 2 doctores, creo recordar el nombre, Manuel y Alejandro, estos doctores solamente realizaban las extracciones de los injertos.
Dos auxiliares que iban rotando y
El doctor Lorenzo que tambien realizaba exstraccion e implantacion de los injertos.

Bueno y a la pregunta que tu me realizas Manuel, si esperaba que todo saliera asi?

Si te refieras a la operacion en cuestion?, antes de entrar a quirofano?, me explicaron como iba a transcurrir el dia,el rasurado, el diseño a que hora parariamos almorzar, para comer, etc..

Y si es ahora mismo, pues supongo como tantas veces he comentado en este foro, es cuestion de tiempo.
Casi todos lo dias entro en el foro y sigo informandome, veo que tengo los mismo sintomas que muchos otros que se han operado, picores, escozor,caida de los injertos el primer mes etc..., en el cual me encuento en este momento.
Espero que el tercer mes, como he siguido en varios casos, empezar a que crezcan los injertos, pero como comentaba antes, eso es cuestion de tiempo. Dentro de 8 meses o un año, entonces podre hacer valoraciones
El dia 18 de este mes, tengo la primera revision.
Gracias a todos por vuestros animos
Muchas Gracias
Por Simbo  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#67992
Charli, si puedes financiarlo.
Ellos trabajan con caja Madrid
Por nipona  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#69125
Ojalá y siga todo como hasta ahora, parece ser que esta clínica va a merecer la pena y todo.
Habrá que darse una vuelta por la web a ver qué cuentan.

Por cierto Simbo, enhorabuena, se te ve bastante bien.
Por Simbo  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#69230
Gracias Nipona
Veremos aver como evoluciona al tercer, cuarto o octavo mes?

De todas maneras, gracias por tus ánimos.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#72150
Hola Simbo! Actualicé las fotos en el primer post de este mismo thread. Te parece bien? Hay algo que te gustaría que modifique?

Te mando un abrazo!
Por Simbo  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#72153
Sin ningun problema Manuel.
Por EL CHAFAYANTAS  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#72750
hola simbo, enhorabuena por tu buena evolucion, aunque aun no se vean todos los resultados. ya verás como al 6º mes ya tienes casi todo el pelo que te tiene que salir.
mi caso es parecido al mio, aunque a mi solo me puso el dr. Lorenzo 1331 hace un año y la verdad es que estoy bastante contento.
lo peor ya lo has pasado que es el primer mes ahora solo queda paciencia e ir al espejo a mirarte de cerca y con mucha luz de vez en cuando jejejeje supongo ke ya lo estarás haciendo.
si ke es verdad lo del sol aki en nuestra tierra, soy vecino tuyo de murcia y se de lo que hablas pero despues del primer mes no te preocupes por la gorra, además yo creo ke es mejor no llevarla por el tema del sudor.
bueno. chao machote. un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#72755
Hola Chafa,

Yo al mes de mi operación iba sin gorra cuando iba de casa al trabajo y viceversa, pero si alguna persona operada tiene que estar mucho tiempo exponiéndose al sol (y más allá en el sur ;)), es mejor protegerse, sobre todo los primeros meses.

Por otro lado, el tema del sudor no debe afectar al crecimiento, aunque yo tampoco me pondría en una sauna antes de los 2 meses.

Un saludo a ambos,

ErinS
Por Simbo  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#72784
Hola de nuevo

Gracias Chafayantas por tu animos, tienes razon en lo de mirarme al espejo, cuando termino mi jornada, no hay dia en el que me pongo a mirar la zona receptora.

Y gracias a ti tambien Erin por tus consejos, es cierto que por esta zona el sol calienta bastante, aun siendo la epoca que estamos. Siempre que voy a estar bastante tiempo expuesto al sol, procuro protegerme de este.

Han pasado dos meses y en la zona receptora, aun persiste cierta rojez, sobre todo en la primera linea, he estado leyendo el foro, en algunos post, comentan que esta rojez forma parte del proceso.

¿Sabeis mas o menos cuando desaparece esta rojez definitivamente.?

Muchas Gracias

Saludos
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#72790
Hola Simbo,

La rojez es normal como tú comentas, y va desapareciendo poco a poco, aunque depende de cada persona. Aún puede durarte unas semanas más, pero no te preocupes porque desaparece :). Coméntalo con tu dr., pero podrías probar con ALOE VERA 100% un par de veces al día en la zona receptora.

Saludos!

ErinS
Por ant0nua  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#73681
MUY BUENAS SIMBO

Veo que tu caso es muy parecido al mio y estoy muy pendiente de tu evolucion, yo me opero el dia 13-14 de mayo con 2300 ufs, que espero que lleguen a 2500 y estoy contento porque te veo muy optimista y por las fotos creo que es para estarlo, mucho ánimo que es lo que hace falta, ahora estas por el 2 mes, que creo que es el peor, a partir del 3 viene la mejoría, has probado la aloe vera para la rojez? dicen que es mano de santo.
Un abrazo y suerte ;)
Por Simbo  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#74219
Hola Antonua,

La verdad es que lo cosa esta muy parada.

Ahora realmente, lo que quiero es que pase el tiempo, que se me hace eterno, espero que a partir del tercer, cuarto o quinto mes, que esto empiece ya a evolucional realmente.
Es cuestion de espera y suerte

Gracias por tus animos y suerte tambien para ti en tu intervencion

Saudos
Por Simbo  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#75876
Hola a todos, el dia 11 de Marzo, hizo mi tercer mes desde la intervencion.

Quiero comentar, que no me he cortado el pelo desde la operacion.

La verdad, es que no hay grandes cambios, desde el segundo al tercer mes. Empezo a observar la salida de pelos, pero muy pequeños.

Las fotografias son con flash y con luz natural, bueno espero vuestras opiniones

Gracias

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Por davilillo  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#75898
No entiendo mucho pero eso tiene muy buena pinta :). Ahora paciencia y a olvidarse, y como ya dijeron, tiene que ser placentero ver que cada día serás menos calvo y no al reves. :D
Mucha suerte!!