Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

el dia que vuelvas y te metan un pelo de densidad más delante, sobre todo en la entrada izqda creo, (1000 1500grafts no creo que necesites mas) y en la coronilla de 12 sobre 10 quedarás ya estas para mi 8 sobre 10

a ver la primera y clara recomendación de la clínica mía fue nada de deporte por el tema del sudor durante 1 mes mínimo. yo estuve 2 meses por precaución.

a mi dependiendo la intensidad, de 2 a tres semanas ,empecé el dia 23 que fue ayer y si el sudor escuece un poco, entreno con un buff ,pero si sigo parado me subo por las paredes,

de momento estirar eliptica y poco más las pesas me crean como presión craneal y eso entrenando al 30%de peso y fue 15m y dejarlo,

a ver, se que es difícil no hacer deporte, aparte de paciente soy enfermero, olvídate de entrenar estas poniendo en riesgo la zona donante, y la zona implantada. Saludos

Txema70 escribió:Estoy viendo que las low cost turcas nos dejan la zona donante , guapa, ,(veo un caso de Deniz del dia 11) que estando mal mucho mejor que yo. en fin , paciencia y suerte , también te digo que visto lo visto cuatro compañeros mios están casi perfectos en donante, y un dia y dos después mio. insisto , los 500 grafts de ultima hora, para dar densidad a la coronilla , eso son los que me ha reventado , de momento

Imagen
en que clínica te operaste Txema?

Txema70 escribió:a mi dependiendo la intensidad, de 2 a tres semanas ,empecé el dia 23 que fue ayer y si el sudor escuece un poco, entreno con un buff ,pero si sigo parado me subo por las paredes,

de momento estirar eliptica y poco más las pesas me crean como presión craneal y eso entrenando al 30%de peso y fue 15m y dejarlo,
A mi en la clinica me dijeron 1 mes sin deporte y eso hice.Justo cuando hice el mes les pregunte y me dieron el visto bueno para empezar.Yo qe tu no me la jugaria,aguanta un poco q un mes pasa enseguida....ahora lo importante es la supervivencia de los foliculos.

en los foros pone a partir del 10 dia que me parece muy poco, (basándonos que en 5 8 -12 dias, sumo, el injerto ya esta arraigado)dependiendo intensidad ,la pesas si un mes, pero andar o eliptica a un 60%de frecuencia cardiaca se puede , aún asi me esperaré 7 dias más

lo del deporte tiene varios razonamientos Claros, el mas importante: el primer mes tras el implante hay un gran trabajo a nivel sanguineo y celular de reconstruccion en la cabeza tanto zona receptora como donante y la formacion de vasos nuevos que al principio son muy fragiles o débiles. Tambien mantenimiento de los vasos sanguineos que ya existian, los vasos sanguineos son necesarios para aportar los nutrientes y oxigeno al pelo. Por lo tanto, el deporte y el sobreesfuerzo aumenta la presion vascular rompiendo los vasos mas débiles con el consiguiente riesgo de no dejar de aportar los nutrientes a la zona y dejarla sin oxigeno. La humedad aumenta las infecciones y el crecimiento de hongos naturales por lo que no voy a explicar que es lo que viene despues, si sudas aumenta la humedad

te sigo con interés Abeja , misma calvicie , o parecida , parecida operación 3200 yo con 500 en la coronilla que eso va increible, ni desierto , ni rojez ni nada no me lo explico. y a dia 26 estoy casi igual que tu en fase desierto.

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 21