Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
By DeBrasil
#670746
mister-proper escribió: Sab Mar 31, 2012 9:34 pm Imagen
Imagen
Wooowww... me gusta su resultado. Topete bonito y natural. El pelo parece muy sano. Hace mucho tiempo, no? Felicitaciones desde brasileño.
#672700
DeBrasil escribió: Lun Ago 27, 2018 11:50 pm
mister-proper escribió: Sab Mar 31, 2012 9:34 pm Imagen
Imagen
Wooowww... me gusta su resultado. Topete bonito y natural. El pelo parece muy sano. Hace mucho tiempo, no? Felicitaciones desde brasileño.
que lujazo,,,,y eres un campeon,,porque despues de ver tu estado inicial es para esta amargado,,no lo digo por ti,,lo digo por mi,,que me echo abajo,,y no,,tu buscaste soluciones,,no estabas a gusto con tu estado y decidiste darle la vuelta,,para mi eres un ejemplo,,y siempre luchare por estar bien,,,quiero ser como mister-proper ,,,,bien alto lo digo,,felicidades,,y que te lo mereces todo y siempre te deseare lo mejor,
Avatar de Usuario
By jake
#679028
Estaría bien una actializacion porque las fotos son de 2012 y así sabemos como es un injerto con el paso de los años porque supongo que algo se pierde con el tiempo.
Avatar de Usuario
By Yamcha
#679054
jake escribió: Jue Nov 01, 2018 10:06 pm Estaría bien una actializacion porque las fotos son de 2012 y así sabemos como es un injerto con el paso de los años porque supongo que algo se pierde con el tiempo.
En el caso de Hilario pino si a perdido no sé si todos los casos serán igual.
Avatar de Usuario
By jake
#679074
Yamcha escribió: Jue Nov 01, 2018 11:35 pm
jake escribió: Jue Nov 01, 2018 10:06 pm Estaría bien una actializacion porque las fotos son de 2012 y así sabemos como es un injerto con el paso de los años porque supongo que algo se pierde con el tiempo.
En el caso de Hilario pino si a perdido no sé si todos los casos serán igual.
Por eso estaría bien ver como ha pasado el tiempo, ya que con la edad se pierde pelo de forma natural así como calidad en el mismo volviéndose más fino.
Avatar de Usuario
By Felinox
#683311
Creo que este caso está bien para la época que se realizó, pero no está bien expuesto las fotos son ventajosas en cuanto a iluminación y aún así se nota poca densidad en lo que llaman mild scalp, ninguna foto en el exterior ni con pelo mojado, como hoy por hoy exigen mucha gente por este foro.
Para las 9 mil y pico unidades que lleva lo digo.
Y sobre todo no creo que fuera nw6, porque en la parte superior de la cabeza mantenía pelo todavía, por comparar con alguien el caso de majete según el es nw5A pero tenía menos pelo que Mr proper. Creo que nw6 sería más el caso de calvinsinremedio que estaba totalmente sin pelo en la parte superior y aún así mantenía los laterales altos.
Me gustaría saber si has notado que ha caído pelo injertado en estos años, ya que he notado que sigues con la medicación.
#683382
Bentor escribió: Lun Feb 26, 2018 8:00 pm Hola Mister:

Me he decantado ya y "lanzado al vacío" (espero que haya agua o colchón :D ), principalmente por tu caso y alguno más, y después de la visita al Dr Lorenzo este verano.

Mi operación es a primeros de abril.

Lo que va a ser un trauma es el rapado al cero, dar explicaciones y dar una imagen de estar en tratamiento radiológico que no veas, porque uno no es guapo y encima muy delgado, vamos que si no me dan el pésame va a ser por educación ..... :(

Quería preguntarte un tema respecto a esto de raparse. Esta tarde acabo de encontrar dos casos en que solo les han rapado la donante y por arriba nada, aunque son dos casos de alopecia "ligera" comparada con la tuya (ya historia) o la mía, que es casi calcada a la de

¿Sabes si el Dr Lorenzo harían la operación sin rapar o cortando solo un poco el pelo? Daba por hecho que solo lo hacían a los locutores de tv, actores, etc, y más costosa (inalcanzable para mí, claro).

Bueno, ya me contarás.

Un saludo.
Mira como operado k soy te voy decir lo siguiente
Lo mejor k puedes hacer es k te rapen..van ver dónde estás más faltó...
Y ya te digo..k lo malo son los 10 primeros días el resto es tu pelo rapado...yo me he rapado dos veces ,dos operaciones..es peor eso...
Tener pelazo y decir mira vuelve ha realizarlo
Creeme k es mejor para ti
Olvida lo k piensa la gente he visto gente k se operaba..y lo hacía pelo largo y los porcentajes disminuyen..es más difícil ,más trabajo
Mi consejo es ese.. disfrutadel proceso
Yo tuve suerte y no tuve shock load
Es más mi primera rapada fue a los 4 meses y medio..k te de igual la gente..
Cuando tengas pelo y te sientas mejor .vas ver cómo merece la pena
Pero siempre haz caso a los k hemos pasado por ello y más con esa clínica
Las rapadas las hacen por nuestro bien,y explicaciones las justas...nadie te da de comer ,con que lo sepa tú familia,amigos directo guay
Y créeme k a los 10 días el pelo a crecido algo ..
Usa tácticas ..ponte gafas sin graduación,ponte gorras..ve aconstumbrando a la gente xa k no te diga. Nada
Pero ya te digo la operación la pagas tú..y no creo k xk alguien te diga algo..kueras perder un 30 por ciento de evolución
Tú dinero ,tu vida
Piensa en eso..y créeme k he pasado x lo mismo dos veces y nadie se ha percatado k me he realizado nada...
Trucos?? A nadie le importa tu vida y con una gorra se tapa y en el curro aprovecha para hacerlo vacaciones..
Y como siempre dicen...dí k te ha salido dermatitis
En mi caso en la segunda operación dije k me rape xk no me apetecía peinarme en invierno ni secarme el pelo k era más cómodo..punto y final ninguna explicación y lo hice trabajando
#683440
Buenas a todos.
En primer lugar dar las gracias a todos por participar en mi hilo y por las palabras tan amables que me dedicáis.
Prometo ya que así me lo pedis y además es interesante ver como sigue una operación de este calibre a lo largo de los años hacer una actualización en breve.
Respecto a los comentarios de Felinox decirle que en el hilo hemos expuesto cientos de fotos desde todo tipo de ángulos, luces pelo mojado y seco, luz natural y artificial, los veteranos y gente que siguió este hilo lo sabe y puede dar fe de ello. Por cierto, se perdieron practicamente todas como en casi todos hilos gracias al servidor, es una pena.
En la nueva actualización pondremos fotos de todo tipo para que sean del agrado de todos los compañeros.
Respecto a mi grado de alopecia como verás en esta foto estas son las líneas que delimitan los muros laterales, esa pelusilla ya no existe y si me hubiera rasurado no se vería.
https://i.imgur.com/fjfwGgo.jpg[/img]
y esta coronilla es un pozo sin fondo.

https://i.imgur.com/RWINhcl.jpg[/img]
https://i.imgur.com/tf4TAwD.jpg[/img]
Avatar de Usuario
By yporqueno
#683441
Muy bien el estado de la ultima foto (de la derecha).
Se nota un buen trabajo en los temples, erguidos, firmes, ya no se nota rojez, aunque la paciente se ha teñido el pelo (algo contraindicado en este tipo de operaciones) el trabajo a simple vista es espectacular y se augura buena vida para esos dos implantes.
La verdad... un buen trabajo del cirujano mamario. :D


Broma todo.. como verás el Finasteride no me da ningún tipo de efecto secundario, incluso diría que estoy peor de lo mio :D :D :D .

Gracias por todo lo que nos ayudas e informas y perdona la injerencia.
Avatar de Usuario
By Felinox
#683472
Lo de los muros laterales que comentas sigo sin verlo, para mi nw6 sigue siendo calvinsinremedio y creo que lleva muchas menos unidades.
Las fotos que dices de todos los lados iluminaciones y pelo mojado, me gustaría verlas, supongo que las tendrás al igual que tenias estas guardadas....que has publicado tan rápido.
En cuanto a ver algunas fotos "actuales" para ver como evoluciona el pelo trasplantado con los años, sería genial para los que nos debatimos si hacérnoslo o no.
  • 1
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 83