Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Rodaballo  -  Cintur贸n Blanco  - 22 Mensajes
Buenas, yo llevo casi 6 meses operado, y lo que noto y veo es que muchos pretenden con tener el pelazo de los 20 a帽os, aqui hay mucha gente operada que aun tenian "pelazo", y que oviamente con una operaci贸n se quedan de lujo, el pelo se estabiliza pero los alopecicos vamos a seguir perdiendo pelo, yo de como estaba a como estoy me veo de lujooo,me gusta verme en fotos, antes no, y te puedo decir que no soy de los que lucen ya pelazo, no toma finasteride.... ni quiero.... me tire 8 a帽os tomandolo , y aguante el pelo, pero la libido se resiente y el esperma, y me costo poder tener un hijo, no la tomaria ni regalada, tener en cuenta que se descubrio a enfermos de pancreas que les salia pelo en la coronilla y paraba la caida... pero era para el pancreas, ;propecia,proscar...
De todas maneras me gustaria ver casos del antes y despues en la misma foto, ahi podemos opinar ,y si tu estabas calvo y tienes ese pelo para mi estas de lujo, la gente no se va a fijar como nos fijamos nosotros , no me creo que nadie con una gran alopecia quede perfecto, se llame freitas, lorenzo ,serkan... es extraer abrir meter y curar me parece de las operaciones mas tontas y sencillas que existen.
Por Enjonoide  -  Cintur贸n Amarillo  - 57 Mensajes
Ahi va la primera foto馃憤

Imagen

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 5309 Mensajes
Enjonoide escribi贸:
Jue Nov 08, 2018 11:23 pm
Ahi va la primera foto馃憤

Imagen
Ole ole 馃檶馃徎 ha rellenado bien por lo que parece Ya nos cuentas 馃憤馃徏

Por cachon  -  Cintur贸n Amarillo  - 121 Mensajes
Mucha suerte con la segunda Enjoide. Seguro que quedas muy bien ahora.

Sobre la primera op., Lorenzo nunca ha sido un doctor de meter mucha densidad. Yo creo que parte del resultado flojo en el mid scalp viene por ese lado. En las fotos del postop se ve que no meti贸 muchos grafts, y si se junta con algunos que no han crecido, pues se ve flojo. Pero ahora parece que lo han reforzado y deber铆a mejorar.

驴Te han cobrado esos grafts nuevos para el mid-scalp?

Por 44pelos  -  Cintur贸n Naranja  - 275 Mensajes
Vas a quedar de 10.

cachon escribi贸:
Vie Nov 09, 2018 3:31 pm
Mucha suerte con la segunda Enjoide. Seguro que quedas muy bien ahora.

Sobre la primera op., Lorenzo nunca ha sido un doctor de meter mucha densidad. Yo creo que parte del resultado flojo en el mid scalp viene por ese lado. En las fotos del postop se ve que no meti贸 muchos grafts, y si se junta con algunos que no han crecido, pues se ve flojo. Pero ahora parece que lo han reforzado y deber铆a mejorar.

驴Te han cobrado esos grafts nuevos para el mid-scalp?
Claro que me lo ha cobrado, y estoy m谩s que conforme, partiendo de que, como ya he dicho un par de veces, mi caso est谩 planificado con el doctor a 2 贸 3 intervenciones.
Estoy muy animado pensando que, con esta segunda operaci贸n, voy a quedar como quer铆a.
Tambi茅n comentaros que voy a tomar el finas de 1 mg. tres veces a la semana.
En estos dias pondr茅 m谩s fotos.
Un abrazo a todos y muchas gracias por seguir mi caso!

Por Dudasmil 5  -  Cintur贸n Naranja  - 282 Mensajes
Por cierto, repasando tu hilo, veo que algunos hablaban de falta de densidad en midscalp....
3700 grafts dan para lo que dan. Lorenzo es bueno, muy bueno, pero que yo sepa no reparte panes y peces en Galilea......igual otros si, no lo se. No hay mas q comparar con mi caso. Mismos grafts, mitad o menos superficie a repoblar.....
Vamos, que el resultado de la primera operaci贸n era el que cab铆a esperar y con esta segunda operaci贸n el Dr segur贸 q remata la faena.

Por Dudasmil 5  -  Cintur贸n Naranja  - 282 Mensajes
Enjonoide a ver si puedes hacer una foto mejor del midscalp.
En esa foto, por lo que intuyo y para mi gusto, han ido demasiados grafts para la coronilla y no los suficientes para finiquitar el midscalp.

Dudasmil 5 escribi贸:
Lun Nov 12, 2018 10:28 am
Enjonoide a ver si puedes hacer una foto mejor del midscalp.
En esa foto, por lo que intuyo y para mi gusto, han ido demasiados grafts para la coronilla y no los suficientes para finiquitar el midscalp.
Ahi va la foto.
Imagen

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 5309 Mensajes
Animo compa帽ero a ver si con esta ya finiquitas 馃憦馃徏馃憦馃徏

Por Europa72  -  Cintur贸n Amarillo  - 84 Mensajes
脕nimo que tiene muy buen aspecto!
Viendo que, creo, no tomas medicaci贸n y que la superficie a cubrir era grande es l贸gico que el resultado lo vaya examinando el Dr y lo vaya resolviendo en diferentes fases...
Ver谩s como te queda bien.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10