Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 5324 Mensajes
Opera escribió: ↑
Mié Nov 07, 2018 3:25 am
Cómo te va LittleJoe? Muchos estamos muy interesados en saber cómo te ha ido al final.

A todos los que estén interesados en Keser. Que sepáis que yo me opero en 3 semanas con él. Probablemente abra un post, me gustaría que todos los que vayamos a operarnos con él pudiéramos compartir info y experiencia. :lol:
Enhorabuena te queda poco ya para pasar por l capilla 💒 esperamos tu post 👍🏼
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 5323 Mensajes
Opera escribió: ↑
Mié Nov 07, 2018 3:25 am
Cómo te va LittleJoe? Muchos estamos muy interesados en saber cómo te ha ido al final.

A todos los que estén interesados en Keser. Que sepáis que yo me opero en 3 semanas con él. Probablemente abra un post, me gustaría que todos los que vayamos a operarnos con él pudiéramos compartir info y experiencia. :lol:
Buena pregunta,,,yo tambien estoy expectante en este caso,en fin,,espero haya ido bien,,,,,

Por LittleJoe  -  Cinturón Amarillo  - 56 Mensajes
Hola compañeros. Efectivamente se cumple un año de mi operación. Quiero pedir disculpas por no actualizar a tiempo. Envié las fotos al doctor con mis impresiones y valoración y estoy esperando respuesta. Cuando tenga toda la información lo pongo aquí de inmediato. Muchas gracias por vuestro apoyo.

Un saludo.

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 5324 Mensajes
LittleJoe escribió: ↑
Jue Nov 08, 2018 4:10 am
Hola compañeros. Efectivamente se cumple un año de mi operación. Quiero pedir disculpas por no actualizar a tiempo. Envié las fotos al doctor con mis impresiones y valoración y estoy esperando respuesta. Cuando tenga toda la información lo pongo aquí de inmediato. Muchas gracias por vuestro apoyo.

Un saludo.
Por tus palabras denoto que no has quedado satisfecho al 100%🤔
Esperamos respuesta y ya nos dices 👍🏼

Por youngflyer  -  Cinturón Blanco  - 9 Mensajes
Esperando tus comentarios LittleJoe, ojala haya ido todo bien...

Por Maverick07  -  Cinturón Blanco  - 42 Mensajes
Animo little Joe, ya nos contarás que tal ha ido eso.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8