Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#676665
Un saludo a ti tambien xboxnatal cuanto has hecho por este foro y por la salud de los que aquí expresamos nuestras inquietudes, gentes como tú que sumen eso es lo que hace falta crack... se que en tus manos tambien estaría en otras de las mejores a día de hoy.... lo dicho un saludo muuuy gordo amigo
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#676704
elkillo escribió:
Lun Oct 15, 2018 7:10 pm
Un saludo a ti tambien xboxnatal cuanto has hecho por este foro y por la salud de los que aquí expresamos nuestras inquietudes, gentes como tú que sumen eso es lo que hace falta crack... se que en tus manos tambien estaría en otras de las mejores a día de hoy.... lo dicho un saludo muuuy gordo amigo
.

Igualmente.
Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#676708
No he podido subir hasta ahora las fotos de Yamcha porque ha habido un problema en la web de alojamiento.

Quería agradecer a Yamcha de nuevo que haya decidido compartir su experiencia con el resto del foro, y por sus palabras hacia todo el equipo de la Clínica Oporto y a mi particularmente. Le envío mis mejores deseos en su evolución.
Todavía recuerdo la primera vez que se puso en contacto conmigo. Yo era Moderador del foro y él y otros pacientes me transmitieron una historia que parecía más un escenario de guerra que un trasplante capilar. Desde el primer momento decidí poner todo de mi parte para ayudarles y ponerme a su disposición, y ahora, el destino ha hecho que nuestros caminos se juntaran y de alguna manera pudiéramos cerrar un círculo.

A pesar de la dolorosa experiencia que nos ha narrado, Yamcha no es un caso complicado y que no se pueda reparar porque por un lado todavía tiene zona donante, y por otro tiene un pelo con un color y unas características que le permiten pasar en ocasiones por una persona no alopécica, especialmente si las circunstancias de luz acompañan. La pena es que en su primera operación no hubiera resuelto su problema porque eso le ha limitado la capacidad de su zona donante para el futuro.
A continuación podréis comprobarlo.




PELO SECO Y MOJADO:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





PELO RASURADO:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





FOTOS TRAS FINALIZAR LA CIRUGÍA NADA MÁS LEVANTARSE DE LA CAMILLA:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#676753
Felicidades yampsa!

Me parece un planteamiento acertado reforzando esa primera línea, y trabajando la coronilla como se debe, no excediéndose en el diagnóstico de grafts y mimando de una forma espectacular la zona donante.

Un acierto en toda regla.
Enhorabuena, seguiré tu caso ya que yo plantearé una segunda operación igual que la tuya reforzar y bajar primera línea y cerrar la coronilla aunque creo que yo si necesitaré más grafts que tú porque tengo que bajar la primera línea no sólo reforzarla, por lo
Menos tú la tenías dibujada.


Vas a quedar genial y mucho ánimo ya que vas a resolver de un plumazo tu problema.

Enhorabuena !
Por biliruin  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#676755
Muy buenas,ya por fin cumpliste tus pensamientos y te as realizado el segundo implante,no tengo duda alguna que desde el primer momento habrá sido como la noche y el día,hemos hablado varías veces y mi posición ya sabéis que anti-turcos y anti-chapuceros,se ve estupendo y se sobre seguro que va a cubrir tus expectativas con creces,el señor bruno pinto por que es un señor que está haciendo unos trabajos excelentes por la parte estética y por la parte psicológicamente ya que a todos los que habéis tenido Esa mala experiencia os volvió a dar confianza para invernaros de nuevo y sabiendo por adelantado que el resultado va a ser 10 de 10,también hay que nombrar el buen trabajo y cercanía que está haciendo su comercial en españa el señor DON xboxnatal :) que desde luego tiene una cercanía y da un Apollo a todo el que lo necesita un fuerte abrazo desde Almería para todo el equipo de clínica oporto y para ti todo el cariño del mundo sin mariconadas eh!! Seguiremos viendo tu progresión.un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#676794
elpitingo escribió:
Mar Oct 16, 2018 8:48 am
Felicidades yampsa!

Me parece un planteamiento acertado reforzando esa primera línea, y trabajando la coronilla como se debe, no excediéndose en el diagnóstico de grafts y mimando de una forma espectacular la zona donante.

Un acierto en toda regla.
Enhorabuena, seguiré tu caso ya que yo plantearé una segunda operación igual que la tuya reforzar y bajar primera línea y cerrar la coronilla aunque creo que yo si necesitaré más grafts que tú porque tengo que bajar la primera línea no sólo reforzarla, por lo
Menos tú la tenías dibujada.


Vas a quedar genial y mucho ánimo ya que vas a resolver de un plumazo tu problema.

Enhorabuena !
Muchas gracias "elpitingo" creo que el planteamiento era el adecuado ahora a esperar a que salga cada graft puesto un saludo.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#676803
Esta es la buena , sigo tus progresos con atención
Avatar de Usuario
Por Gabster  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#676819
Muchos ánimos Yamcha! Te deseo la mejor de las evoluciones y no me cabe la menos duda de que la tendrás pues estás en las mejores manos.

Saludos

Gabster
Por javig1980  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#676822
Felicidades Yamcha!

Me alegro mucho que haya salido todo bien y que por fin lo hayas hecho.El trabajo impecable la zona donante te la ha mimado se nota.
Genial este doctor , yo tengo reservado para el año que viene una espera larga pero merecerá la pena.

Un saludo fuerte!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#676842
Gran trabajo de Bruno con un planteamiento para quitarse el sombrero.
Me dan escalofríos solo de pensar en lo k habéis sufrido durante y después de poneros en las manos de los carniceros de Medicalfue.

En esa época fuisteis muchos pero era imposible no equivocarse :parecía realmente muy apetecible operarse con ellos.

Yo también caí en malas manos en su día xk no tenía referencias reales ,solo me guíe x mi ilusión y una gran campaña de marketing ,no existía ni este foro para informarse bien,es el riesgo de ser el primero en algo,.,.,. O triunfas cómo la coca-cola y eres el mártir para abrirle los ojos al resto del mundo.

Yamcha te deseo la mejor de las evoluciones!
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#676846
Por fin llegó el día que llegaste a Oporto amigo! Y parecía que quedaba lejos eh? Ahora estás en otra división. Eso tiene una pinta fabulosa. Bruno ha hecho un buen trabajo contigo y seguro que veremos una evolución muy favorable. Ha aprovechado los grafts disponibles de forma muy inteligente. Como todos esos casos que ya conocemos.

No olvides actualizar para toda esa gente que quiere ver documentos gráficos de tu aventura!! En 3 meses empieza lo bueno!! 8)
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#676852
Esa donante está bien aprovechadaaaa. Seguro que va a quedar un resultado muy apañado y homogéneo
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#676895
Buenísima pinta Yamcha!! esos 1800 grafts te van a dejar perfecto. Tengo q decir q vi a Yamcha en Oporto junto a jhonwick y lo primero q pensé es q era un acompañante o un amigo porque no le vi motivo alguno de tener q operarse. Incluso en la calle con luz natural no conseguía ver donde se queria meter pelo. Ahora con estas fotos con luz encima si se ven carencias pero realmente su imagen es muy buena y con esta operacion ya...va a ser la leche. Te lo mereces después de pasar por ese calvario turco. Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#676906
He cabo de ver las fotos compañero. Creo que la cosa tiene muy buena pinta. Quizás yo habría optado por más grafts para la coronilla y quizás menos para el frontal. Pero sin duda una distribución excelente de 1800 unidades. Ahora cuídate mucho y relájate, ya no es una cuestión de suerte como tú anterior intervención sino de esperar y disfrutar.
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#676911
Enhorabuena amigo, nada que añadir, trabajo limpio e impecable.... un fuerte abrazo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20