Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por ut00609  -  Cinturón Blanco  - 16 Mensajes
Gracias a todos por los comentarios. Me ruborizo al leerlos. La verdad es que desde el primer día estoy muy contento de haberme operado con Bruno. Tuve una operación anterior con la técnica de la tira y tanto el resultado como la operación en sí como , las secuelas post operatorio, que las tuve, me dejaron muy insatisfecho. Sí tuviera que calificar del 1 al 10 mi anterior experiencia con el injerto capilar le daba un 3. Justo lo contrario de lo que me ha ocurrido esta vez. La satisfacción es plena tanto del resultado como de la operación en sí, como de las secuelas , ya que está vez he tenido cero problemas, ni la más mínima secuela. La nota ya os la imagináis, un 10.
Os recomiendo a todos que os opereis ya, con Bruno. No lo dejéis. Para mí ha sido el dinero mejor gastado.
Por Jotacema  -  Cinturón Amarillo  - 96 Mensajes
Una alegría escuchar esto.
Enhorabuena y a disfrutar.
Saludos

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 4031 Mensajes
El compañero "ut00609" ha compartido con nosotros un pequeño vídeo para que viéramos lo feliz que se encuentra volviéndose a peinar. En breve publicará sus fotos.
Me ha dado su permiso para compartirlo con vosotros y aprovecho para agradecerle su disposición mes tras mes para actualizar su caso y enviarle un abrazo.

https://www.youtube.com/watch?v=mPT43gs0NWU

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 5024 Mensajes
Que bonito es peinarse en la oficina 🤣🤣🤣. Enhorabuena 👏🏼👏🏼👏🏼

Por Yamcha  -  Cinturón Naranja  - 234 Mensajes
Enhorabuena amigo nuestra ayuda sirvió para que eligieras el doctor ideal así que me doy por satisfecho de saber que estás contento un saludo.

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 4031 Mensajes
jake escribió: ↑
Jue Oct 11, 2018 9:09 am
Que bonito es peinarse en la oficina 🤣🤣🤣. Enhorabuena 👏🏼👏🏼👏🏼
Ya te digo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si le cuentas hace 1 año que iba a estar llevando el cepillo en la mochila, no se lo cree :lol: :lol: .