Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Amadeus  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#661530
Saludos,

Me acabo de operar en Corea del Sur, 2200 grafts en la parte frontal. Adjunto fotos del dibujo:
Imagen

Imagen

Imagen


Y fotos de despues de la operacion, al dia siguiente:
Imagen

Imagen

Imagen

Zona donante:

Imagen

La operacion duro unas 11 horas, de veras que se tomaron su tiempo para la extraccion e implantacion.

Que tal se ve? Comentarios?
Avatar de Usuario
Por Amadeus  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#661604
Si, yo vivo en Costa Rica y aproveche un viaje de negocios aca a Corea, asi me ahorro los pasajes aereos. Siento que han sido muy profesionales, ahora esperar los resultados. Voy a seguir subiendo fotos mas adelante.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#661606
11 horas? Es mucho tiempo. Cuántas personas formaban el equipo?
Avatar de Usuario
Por Amadeus  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#661636
El doctor y 2 enfermeras. Me dijeron que se extendieron porque mis grafts tenian mucha grasa, mas que la de los asiaticos que normalmente atienden, entonces les costo mas tiempo acomodar los foliculos. Espero que quede bien..
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#661649
Los asiáticos es la población mundial con menor % de varones con alopecia. Independientemente de eso, me parece muy interesante. Si tuviera que elegir entre irme a Turquía o a Corea, creo que no tardaría ni dos segundos en decidirme por la segunda.

La intervención me gusta pero creo que podrían haber centrado más en injertar entre nativo en zona media. ¿Vas a empezar tratamiento médico?¿te has planteado iniciar mesoterapias? Creo que en tu caso esa será la clave, recuperar tu pelo debilitado en zona media y trasera con tratamiento y lucir un buen frontal con esa intervención. De lo contrario, puedes encontrate con que en un futuro, solo tengas pelo en la parte frontal.

Un saludo y muy interesante
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#661652
Joder a corea! casi nada... cuentanos la experiencia, hiciste algo de turismo, que tal el pais??

El diseño me gusta, todo muy bien compacto pero como dice tarjeta quizas deberian haber puesto entre nativo..
Avatar de Usuario
Por Amadeus  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#661661
Tarjetaroja escribió:
Dom Jun 17, 2018 3:29 pm

La intervención me gusta pero creo que podrían haber centrado más en injertar entre nativo en zona media. ¿Vas a empezar tratamiento médico?¿te has planteado iniciar mesoterapias? Creo que en tu caso esa será la clave, recuperar tu pelo debilitado en zona media y trasera con tratamiento y lucir un buen frontal con esa intervención. De lo contrario, puedes encontrate con que en un futuro, solo tengas pelo en la parte frontal.

Un saludo y muy interesante
Si, de hecho yo tenia entendido que me iban a poner mas grafts en la parte media, pero a como habia hablado con ellos, acabo de empezar a tomar Finasteride otra vez, la idea es mantener y reforzar el pelo existente.
A mi el Finasteride me habia servido muy bien en el pasado, pero lo deje hace 4 o 5 anios y de ahi hasta ahora perdi muchisimo pelo, por eso tengo fe que el finasteride me vuelva a ayudar.
Si el Finas no ayuda si, tendre que considerar reforzar esa zona de en medio con otro transplante en el futuro, supuestamente me quedan mas de 2000 grafts en la zona donante.
Originalmente estaba haciendo planes para operarme en Turquia pero me salio este viaje de negocios asi que aproveche.
Gracias por los comentarios!
Avatar de Usuario
Por Amadeus  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#661669
pancake escribió:
Dom Jun 17, 2018 3:35 pm
Joder a corea! casi nada... cuentanos la experiencia, hiciste algo de turismo, que tal el pais??

El diseño me gusta, todo muy bien compacto pero como dice tarjeta quizas deberian haber puesto entre nativo..
Ah si claro, he podido hacer turismo, andar por Seoul y Gangnam, comer platos exoticos, mariscos crudos, ha sido genial. La ciudad es muy tecnologica con muy buena infrastructura, carreteras, sistema de metro subterraneo.

Y las coreanas son guapisimas :D Si me gustaria volver con mas tiempo para conocer mas.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#661742
Buena pinta la intervención y curioso el tema de las 11 horas, me subo a ver la evolución 😁
Por rianpar  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#661853
por curiosidad, en dolares americanos que te ha costado la operación en Korea? Un saludo y suerte con la evolución.
Avatar de Usuario
Por Amadeus  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#661908
$7000
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#662013
Es el caso más exótico del foro,suerte con la recuperación!
Avatar de Usuario
Por Amadeus  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#663327
Fotos del dia 10

Frente

Imagen

Donante
Imagen
Avatar de Usuario
Por Amadeus  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#663328
Dia 14

Imagen