Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 4813 Mensajes
Bien perico a ver si mejora más aún, peinado das el pego total, pero uno no se opera para ir tapando. Animo y ni lo pienses.
Por pericopalotes  -  Cinturón Naranja  - 435 Mensajes
P.R.L. escribió:Vamos Perico! Tapas bien. Seguro que Ena unos meses ha mejorado y no te hará tanta falta tapar.
Sí, la verdad es que con el tipo de pelo que tengo se tapa bien. A ver como estamos en unos meses :roll:

werming2 escribió:me encanta ver fotos desde deferentes prismas..si solo hubieses puesto las últimas mucha gente hubiese alabado el resultado cuando la realidad es bien distinta!! hay q colgar fotos con luz y en diferentes situaciones...
La verdad es que es importante ver como queda tanto despeinado como "enseñando las entrañas". Es cierto que lo importante es como queda peinado, pero hay que ver la realidad también.

jake escribió:Bien perico a ver si mejora más aún, peinado das el pego total, pero uno no se opera para ir tapando. Animo y ni lo pienses.
Sí, esto tiene que mejorar más, que peinado de cualquier manera no se note.

Por Naranjito  -  Cinturón Amarillo  - 186 Mensajes
Se ve muy bien! Es normal que tengas que buscar un poco las vueltas para poder peinarte y tapar. Pero el resultado yo lo veo bueno. Más que nada, por lo que digo siempre: nosotros vemos los resultados con lupa en el foro. Pero la gente de a pie, no se entretiene en buscar unos pocos centrimetros de calvicie a plena luz. Eso aun tiene para seguir mejorando. Un saludo ;)

Por Davidubi  -  Moderador Martillo Percutor  - 2739 Mensajes
Esas fotos me han recordado a esto:
https://statics.memondo.com/p/s2/mmds/2018/01/MMD_1014913_444cc3371d4b4954afb3f0b2527f17f5_futbol_la_mejor_lsquotapadarsquo_de_diego_lopez.webm

Bromas aparte, tienes un pelo rizado y castaño que mejora mucho tus condiciones capilares a nivel visual.El efecto densidad es más notable que en los casos de pelo liso. A nada que mejore un poco esa coronilla, problema finiquitado.

Naranjito escribió:Se ve muy bien! Es normal que tengas que buscar un poco las vueltas para poder peinarte y tapar. Pero el resultado yo lo veo bueno. Más que nada, por lo que digo siempre: nosotros vemos los resultados con lupa en el foro. Pero la gente de a pie, no se entretiene en buscar unos pocos centrimetros de calvicie a plena luz. Eso aun tiene para seguir mejorando. Un saludo ;)
Yo de momento no lo veo bien, la parte frontal la peine como la peine, se ve siempre tapada y con buena densidad. Y ahí está la gracia, que puedas variar de peinado sin preocuparte de que se vean clareos, algo que de momento no se ha logrado en la coronilla. A ver cuando me corte el pelo como se ve ... :?

Y no soy de los que les gusta el pelo muy corto, pero quiero ir cambiando de look ahora que puedo :mrgreen:

Davidubi escribió:Esas fotos me han recordado a esto:
https://statics.memondo.com/p/s2/mmds/2018/01/MMD_1014913_444cc3371d4b4954afb3f0b2527f17f5_futbol_la_mejor_lsquotapadarsquo_de_diego_lopez.webm

Bromas aparte, tienes un pelo rizado y castaño que mejora mucho tus condiciones capilares a nivel visual.El efecto densidad es más notable que en los casos de pelo liso. A nada que mejore un poco esa coronilla, problema finiquitado.
Ostras con la coronilla de Diego López. Lo bueno para él es que muy alto y poca gente se la ve :mrgreen:

A ver lo que mejora esta coronilla, aunque dudo que una vez se acabe el proceso lo de por finiquitado.

Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168 Mensajes
Davidubi escribió:me deja un poco dudas ese frontal que te hizo Koray, no sé si será por las fotos pero lo veo falto de supervivencia, además que ese doctor suele meter mas grafts, a ti solo 3000 cuando hemos visto casos parecidos al tuyo donde de 3500Ufs no baja.
Davidubi como siempre, animando. Ese frontal está de puta madre.

Por Davidubi  -  Moderador Martillo Percutor  - 2739 Mensajes
Carvicie escribió: Davidubi como siempre, animando. Ese frontal está de puta madre.
Me impactó mucho esta foto
Imagen
Pero me contestó con una foto exterior y pelo seco y me convenció. Está claro que las fotos siempre nos ponen peor de lo que estamos, una vez operado me doy cuenta de eso.

Aun con todo confundes una valoración, opinión con un ataque un intento de minar su ánimo. No puedes estar más equivocado. Ese "como siempre" te sobra. Revisa mis mensajes.

Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168 Mensajes
Davidubi escribió:
Carvicie escribió: Davidubi como siempre, animando. Ese frontal está de puta madre.
Me impactó mucho esta foto
Imagen
Pero me contestó con una foto exterior y pelo seco y me convenció. Está claro que las fotos siempre nos ponen peor de lo que estamos, una vez operado me doy cuenta de eso.

Aun con todo confundes una valoración, opinión con un ataque un intento de minar su ánimo. No puedes estar más equivocado. Ese "como siempre" te sobra. Revisa mis mensajes.
Davidubi, siento haberte molestado, pero percibí cierta crítica no constructiva en tu comentario. No es mi propósito aquí crearme enemistades, prefiero estar a buenas con todo el mundo, pero me pareció algo inadecuado tu comentario, que se suma a otros parecidos que creo haber leído en este foro. Yo también he tenido algunos comentarios imprudentes y reconozco mi equivocación.

Esa es una foto en la que el doctor mojó el pelo y con un peine fue distribuyendo estrategicamente los pelos para que se viera mucha más calvicie de la que realmente había para que posteriormente contrastara mejor con su trabajo.

Estoy convencido que no repite esas fotos una vez hace la revisión de un año, le llaman "Marketing" :mrgreen:

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 4813 Mensajes
pericopalotes escribió:Esa es una foto en la que el doctor mojó el pelo y con un peine fue distribuyendo estrategicamente los pelos para que se viera mucha más calvicie de la que realmente había para que posteriormente contrastara mejor con su trabajo.

Estoy convencido que no repite esas fotos una vez hace la revisión de un año, le llaman "Marketing" :mrgreen:
+1 seguro seguro

Bueno, esta este es el aspecto normal de mi frontal y mild scalp (este último no ha sido operado)

Imagen

Y este el de mi coronilla.

Imagen

Mi idea es pasado un año de mi última operación es retocar coronilla para tapar agujeros y meter algunos grafs en el mild scalp si mi zona donante da para ello. Si no, pues así me quedaré que no está nada mal si me comparo con hace 10 años.

Por 44pelos  -  Cinturón Naranja  - 265 Mensajes
Yo ahí veo pelo a mansalva......seguro que tu te verás muy mal. Pero francamente viendo esas fotos tu no estás calvo. No tienes ningún problema de calvicie.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 15