Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#641328
Jeje ... Tengo un par de fotos de la semana pasada, de los 110 DÍAS, pero están un poco oscuras porque ya fueron tomadas al final de la tarde:

Imagen

Imagen

Que vengan los 120 días ;)
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#641333
Esto pinta genial genial!!!! Felicidades brasilero!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#641362
Madre mia debrasil, creo que te salio a cuenta cruzar el charco, menudo pelazo te va a salir.. 8)
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#641384
Bueno...ya se te ve diferente. A seguir por ese camino!!
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#641410
Mamma mía vaya cambio eres el Brasil express!
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#641436
No he visto ningún caso que pase de pleno desierto como estabas a los dos meses (60 días) a lo que enseñas a los 70 días. ¿Esa mejora en 10 días y en fase de desierto? No me cuadra.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#641461
JoshN escribió:No he visto ningún caso que pase de pleno desierto como estabas a los dos meses (60 días) a lo que enseñas a los 70 días. ¿Esa mejora en 10 días y en fase de desierto? No me cuadra.
Las fotos son con casi 120 días si no me equivoco. Creo que te has liado joshn.
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#641464
No me he liado. He leído el hilo entero y por no citar los dos posts diferentes a los que hace referencia de 2 meses y 70 días, he decidido escribirlo yo. Si los compruebas, verás a lo que me refiero.
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#641465
Es a esto a lo que me refiero

2 MESESImagen

70 DÍASImagen
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#641481
Interesante. Había leído que como muy pronto empezaba a los 2.5 meses, y hablaban de comienzo, ahí se ve ya algo avanzado.

A mí me han crecido bastante los que han sobrevivido y han nacido otros tras 9 semanas pero aún con claras.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#641505
JoshN escribió:Interesante. Había leído que como muy pronto empezaba a los 2.5 meses, y hablaban de comienzo, ahí se ve ya algo avanzado.

A mí me han crecido bastante los que han sobrevivido y han nacido otros tras 9 semanas pero aún con claras.
Joshn, cada operacion y cada persona es un mundo. No se si conoces a Jose Martin, operado tambien con Freitas, pero alucinas el cambio en 1 mes.... Los crecimientos tempranos son algo inexplicable a dia de doy, si que es verdad que se ven mas casos con Freitas, pero tambien se publican mas casos de el en el foro. Yo esta segunda intervencion voy muchisimo mas lento que en la primera, que para el 3 mes ya me habia salido bastante pelo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#641591
Pigeage escribió:Esto pinta genial genial!!!! Felicidades brasilero!!
Gracias ;)
Majete escribió:Ese brasileñooooo va creciendo el jardin y ni 4 meses...vas muy biennnn
jejeje... Aquí usted es rey :D
jake escribió:Madre mia debrasil, creo que te salio a cuenta cruzar el charco, menudo pelazo te va a salir.. 8)
Totalmente! Lo haría todo de nuevo. Gracias...
javidestopa escribió:DeBrasil vas como un tiro,,venga,,ponnos mejores fotos,,,Majete 2...Un abrazo¡¡¡¡¡
jejeje... Gracias, Javi... pero Majete es único
Jose martin escribió:Bueno...ya se te ve diferente. A seguir por ese camino!!
Gracias, crack
Veguetta escribió:Mamma mía vaya cambio eres el Brasil express!
jejeje
gracias, chico! Personalmente veo mejor que en la foto. Creo que la apertura de la lente de la cámara capta el máximo de luz y acaba de maximizar los "agujeros". Todavía está muy flojo sí.
JoshN escribió:No he visto ningún caso que pase de pleno desierto como estabas a los dos meses (60 días) a lo que enseñas a los 70 días. ¿Esa mejora en 10 días y en fase de desierto? No me cuadra.
Hola, JoshN! Bueno, en mi caso, el pelo no crece uniformemente durante el mes. Sucede que no hay casi movimiento en 10 días, pero en un único fin de semana parece que nace el equivalente a un mes entero, ¿comprende?

Saludos a todos de este increíble país, España
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 135