Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#633877
He estado viendo la página de Instagram de este doctor y tiene casos que realmente impresionan, no se si serán o no ciertos.
Cuantos equipos de trabajo tiene? operan muchos por día??
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#633940
Castillo escribió:He estado viendo la página de Instagram de este doctor y tiene casos que realmente impresionan, no se si serán o no ciertos.
Cuantos equipos de trabajo tiene? operan muchos por día??
Los de Instagram no sé pero aquí estamos viendo algún caso bueno como el de morrion y el compañero unomasaga por ejemplo, que va muy bien y con muy buen trato de donante.

El problema es que son varios equipos (no recuerdo cuantos) y depende del numérito que te toque pues te dejan bien, te dejan regular o te joden bien. Ese es el riesgo que se corre y el porqué de sus precios.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#633959
Si sirve de algo el compañero q se opero cuando viajamos a Estambul con Serkan esta perfecto de donante, aun anda en desierto, veremos como crece
Por A.Iniesta  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#634073
Después de mucho me lo haré o no...he decidido hacerlo,tengo que sacrificar un viaje a Singapur porque no da económicamente para todo,fui a Oviedo a la charla del doctor Serkan y ya ahi me medio decidi...,creo que llevare mal el vacileo en el trabajo....,pero vaya,tngo que pensar en mi interes y no en el que dirasn,mi idea es ir en septiembre u octubre,me podríais decir cuando deberia concretar la cita?,por cierto muchas gracias por exponer tu caso,nos has ayudado muchísimos
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#634077
A.Iniesta escribió:Después de mucho me lo haré o no...he decidido hacerlo,tengo que sacrificar un viaje a Singapur porque no da económicamente para todo,fui a Oviedo a la charla del doctor Serkan y ya ahi me medio decidi...,creo que llevare mal el vacileo en el trabajo....,pero vaya,tngo que pensar en mi interes y no en el que dirasn,mi idea es ir en septiembre u octubre,me podríais decir cuando deberia concretar la cita?,por cierto muchas gracias por exponer tu caso,nos has ayudado muchísimos
Por el trabajo no te preocupes compañero. 4 días la novedad y ya está. Habrá muchos que se interesen por el tema. A la gente le pica la curiosidad y eso pero nada más.
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#634180
A.Iniesta escribió:Después de mucho me lo haré o no...he decidido hacerlo,tengo que sacrificar un viaje a Singapur porque no da económicamente para todo,fui a Oviedo a la charla del doctor Serkan y ya ahi me medio decidi...,creo que llevare mal el vacileo en el trabajo....,pero vaya,tngo que pensar en mi interes y no en el que dirasn,mi idea es ir en septiembre u octubre,me podríais decir cuando deberia concretar la cita?,por cierto muchas gracias por exponer tu caso,nos has ayudado muchísimos
Gracias a ti A.Iniesta por leer mi post. Cómo bien dice Covap, ni caso. En mi trabajo ha habido comentarios, algun mote temporal y cachondeo..... Hasta que han empezado a ver resultados que han flipado. A partir de ahí, la cosa ha cambiado: algunos me han pedido el teléfono de la clínica y ya tienen fecha, otros no van por miedo o por el dinero pero reconocen que le encantaría ir y alguno me dice que es increíble y que en un futuro irá.... En serio, si no te operas ( indiferentemente del país o la clínica) que no sea por lo que piense la gente, tus compañeros de trabajo...etc. Yo lo oculté un tiempo y ahora cuando me preguntan lo digo abiertamente. Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#634223
Muchos vacilan x miedo a los desconocido,otros critican x pura envidia.,.,. Pero tiene k molar mucho ver como flipan cuando empieza a brotar el pelazo jajajaja
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#634229
Enhorabuena morrion no había visto tu caso, me alegro que estés contento, menudo cambio. :)
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#634272
Mesias80 escribió:Muchos vacilan x miedo a los desconocido,otros critican x pura envidia.,.,. Pero tiene k molar mucho ver como flipan cuando empieza a brotar el pelazo jajajaja
Claro q mola :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#634320
Compañeros de foro,
Cómo decís es la leche...hay una época en que la gente - hablo de compañeros de trabajo- que te dicen " pues sí sale el pelo" pero lo dicen con la boca pequeña y como ayer dije hacen sus comentarios jocosos que sinceramente sabían que iban a llegar. Pero ay amigo a partir del sexto mes!!! Cuando ven que la zona no son cuatro pelos finos y empieza a cubrir y a cubrir y a cubrir... Y que parece que te has quitado 15 años en medio año. Cada día te dicen de todo con la boca abierta....hay otros, como no, que han cacareado mucho y se esconden en la sombra, je, je...
Ahora lo que a mí me mola es ver la cara de mi madre y de gente de cierta edad que te dicen que parece un milagro. Eso sí que mola de cojones.
Por cierto, ayer hice mi décimo mes y quiero colgar unas fotos aunque a mí me va pareciendo más de lo mismo. A ver si comparto con vosotros alguna y otra de las que comparto el antes y el después, un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#634326
Jajaja como disfrutarás de los k se esconden como dices "en la sombra",es mejor k un gran zasca,k gusto tiene k dar subir desde abajo
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#634351
Buenas tardes,
Hoy adjunto unas fotos de mi evolución en este décimo mes. No hay mucho que decir, quizá que los picores que de vez en cuando tenía en la zona donante ya casi nunca los tengo, intuyo que estoy llegando al final del proceso de recuperación y el pescado está vendido.
Por otro lado os comenté que había dejado el finastedire porque un médico me había recomendado unas pastillas naturales de sabal llamadas TRICOVITAL AA. Quizá sea una percepción mía pero la efectividad de las mismas son cuestionables por lo menos en mi caso, porque ese pequeño foco del que os he hablado en alguna ocasión, me parece más patente. Bien es verdad que me he cortado más el pelo en la zona receptora y soy muy tiquismiquis mirándome al espejo con el foco del tocador dejándo todavía más patente los pequeños claros.
La clínica en mi contacto mensual ( hasta marzo debo mandar fotos de mi evolución mensual) me ha vuelto a insistir que si yo deseo retornar a cubrir ese pequeño hueco, que el Doctor serkan ha dado el visto bueno para que la garantía lo cubra. Ya veremos que hacemos... no descarto aprovechar la oferta y de paso invitar a mi mujer a que conozca Estambul que como ya dije en su momento, me parece una gozada de ciudad
Os he incluido dos montajes de las fotos, porque a estas alturas me parece un poco repetitivo poner toda la "retaila" de fotos en grande del avance en el mes. Una incluye las distintas posiciones que he ido colgando cada mes, exceptuando la posición frontal que la incluyo en el otro montaje.
En este segundo montaje, en la foto del Antes comprobaréis que tengo el pelo mojado, pero la he elegido para que podáis observar cómo estaba ya. Deja más patente que tenía cuatro pelos.
Bueno, os digo lo de siempre, si tenéis alguna curiosidad en que os pueda ayudar, me lo decís y hablamos en privado.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#634780
Estás genial Morrion.,.,. Pero a k hueco t refieres??,t operarán en garantia x ese fallo a pesar d lo bien k has kedado??,viaje incluido??,Felicidades!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#634782
Mesias80 escribió:Estás genial Morrion.,.,. Pero a k hueco t refieres??,t operarán en garantia x ese fallo a pesar d lo bien k has kedado??,viaje incluido??,Felicidades!
Bueno saberlo, no conozco nadie que haya hecho uso de la garantía, y saber si pagan viaje hotel y demas.
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#634847
jake escribió:
Mesias80 escribió:Estás genial Morrion.,.,. Pero a k hueco t refieres??,t operarán en garantia x ese fallo a pesar d lo bien k has kedado??,viaje incluido??,Felicidades!
Bueno saberlo, no conozco nadie que haya hecho uso de la garantía, y saber si pagan viaje hotel y demas.
Hola Jake,
La garantía solamente te cubre la operación. El viaje y hotel corre de tu bolsillo. De ahí que diga que iría a hacer turismo.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 27