Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por cam  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#627430
¡Eso va de lujo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#627460
Eso va bien, se ven zonas flojas pero son los meses que tienen que empezar a florecer.
Animo
Avatar de Usuario
Por quieromaspelo  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#627759
Muchas gracias Covap.

Hoy he ido a que me corten el pelo. Me interesaba mucho la opinión de la peluquera pues no me veía desde recién operado (me vio por la calle cuando llevaba 11 días tras la operación).

Nada más verme me ha dicho "¡Cuánto pelo tienes!". Se ha sorprendido de lo bien que está la zona donante, dice que para nada nota ningún tipo de intervención en el cogote... Lo cual es muy bueno :lol:

Dejo una foto que le he pedido que me sacara:

Imagen

¡Un saludo!
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#627890
que llevas 4 meses?, yo veo bastante bien la donante comparándolo con las fotos del primer post.

xa los 6 meses una foto comparativa del antes y después ya veras que subidon
Avatar de Usuario
Por cam  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#627893
Se ve bastante bien.
Avatar de Usuario
Por quieromaspelo  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#627907
Gelez escribió:que llevas 4 meses?, yo veo bastante bien la donante comparándolo con las fotos del primer post.

xa los 6 meses una foto comparativa del antes y después ya veras que subidon
Muy buenas, llevo 3 meses y medio. El 27 de Diciembre haré 4 meses ;)

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#627920
Ese marco aldani ahi ajajajaj, esperamos esa comparativa, animo que va bien la cosa.
Por artearte  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#630899
esta muy bien
Avatar de Usuario
Por quieromaspelo  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#630902
¡Feliz año!


Subo foto del 27/12/17, día en el que hice 4 MESES desde la operación:

Imagen

La verdad es que me veo muy bien, pero uno siempre quiere más... cuando más cuenta me doy de la mejoría es cuando reviso este hilo y voy viendo las fotos de meses atrás... ¡Flipante!

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#630903
Se nota el cambio esa primera línea definida ya, a ver si puedes poner más fotos tipo las primeras que pusiste en el hilo, que se aprecie bien o se vea bien el pelete nuevo, porque con esta es dificil apreciar bien.
Animo.
Avatar de Usuario
Por quieromaspelo  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#631911
Hola a todos, ¡feliz año!

Dejo una foto rápida tras 4 meses y 12 días de mi intervención:

Imagen

Os cuento... durante el último mes he tenido momentos en los que me he desanimado un poco pues pensaba que me había estancado y que no iba a quedar con buena densidad... Por lo visto es normal pensar eso, pasa muy a menudo, y es una fase psicológica jodida pero habitual. Vi un vídeo de un chico que relataba exactamente esto mismo que estoy contando (sentirse "estancado" entre el mes 3 y 5) cosa que me tranquilizó.

si bien es cierto que llevo aproximadamente una semana que sí que noto mejoría casi diaria de nuevo, van apareciendo nuevos pelitos que van poco a poco tapando los clareos, y los otros pelitos que ya están más largos van poco a poco cogiendo algo de grosor, todo en su conjunto contribuye a que cada vez me vea con más pelo! :)

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Por cam  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#631914
quieromaspelo escribió:Hola a todos, ¡feliz año!

Dejo una foto rápida tras 4 meses y 12 días de mi intervención:

Imagen

Os cuento... durante el último mes he tenido momentos en los que me he desanimado un poco pues pensaba que me había estancado y que no iba a quedar con buena densidad... Por lo visto es normal pensar eso, pasa muy a menudo, y es una fase psicológica jodida pero habitual. Vi un vídeo de un chico que relataba exactamente esto mismo que estoy contando (sentirse "estancado" entre el mes 3 y 5) cosa que me tranquilizó.

si bien es cierto que llevo aproximadamente una semana que sí que noto mejoría casi diaria de nuevo, van apareciendo nuevos pelitos que van poco a poco tapando los clareos, y los otros pelitos que ya están más largos van poco a poco cogiendo algo de grosor, todo en su conjunto contribuye a que cada vez me vea con más pelo! :)

¡Un saludo!
A mí me pasa lo mismo. Me operé el día 24 de agosto (4 días antes ) y la verdad que el proceso es un poco rayante. Te veo mejor que yo. Habrá que tener paciencia. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#631921
Paciencia. Es normal. Unos días te verás mejor, otros peor pero eso ahora está en plena ebullición. Calma que va bien ;)
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 23