Recupera el pelo
Publicidad
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por awol  -  Cintur贸n Blanco  - 48 Mensajes
CasiCalvin escribi贸:2潞 MES

Bueno pues actualizo al segundo mes de la intervenci贸n, m谩s concretamente 63 d铆as. Sinceramente este mes es lo peor que hay, tengo la cabeza que parece un escroto 隆qu茅 cojones! me miro un huevo y tiene mejor pinta. Psicol贸gicamente hablando es brutal, te puedes volver idiota como no controles y si eres meticulosete como es mi caso te cagas...Pero bueno todo va pasando y esperando que lleguen los 4 meses a ver esto como evoluciona, ojal谩 sea al mes que viene. No he tenido ning煤n percance serio ni grave con lo que toco madera, simplemente lo que ya he comentado de perder pelitos al frotar alg煤n granete y la receptora al mes en los lavados...lo normal supongo. Todav铆a van cay茅ndome pero muchos otros todav铆a siguen ah铆 lo cual me inunda de dudas que he tratado de responder con este hilo de un compa帽ero del foro y con el que me veo casualmente muchas similitudes con su proceso inicial, l谩stima que no haya posteado su caso o no lo encuentre yo:

viewtopic.php?f=8&t=65208

La zona donante la verdad que me la veo un poco tocadita dependiendo la perspectiva, posici贸n o luz en la foto, espero que sea por el shock de la operaci贸n y evolucione tambi茅n favorablemente ya que me veo alg煤n clareo que otro, a pesar que tengo un pelo fino todo hay que decirlo. De vez en cuando alg煤n granito pero nada molestoso.
La zona receptora decir que hay d铆as en los que tengo algo de calentor, much铆simo hormigueo y picor, tambi茅n me siguen saliendo algunos granitos y se mantiene algo la rojez. La sensaci贸n de casco o tirantez tambi茅n la sigo notando un poco as铆 como tambi茅n voy recobrando la sensibilidad en la zona paulatinamente.

Un saludo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que tu caso, vi茅ndote, es cierto que al tener el pelo fino, sea por lo que la donante tarde algo m谩s en recuperarse.

Yo lo tengo claro, y puedo afirmar, despu茅s de ver a los TOP, incluyo a Freitas: ASMED es la cl铆nica que mejor trata la donante del mundo. Es mi opini贸n claro.

驴Tomas vitaminas? Yo lo hago a diario, pero vamos, de siempre, independientemente del tema del pelo. Se te pondr谩n las u帽as y el pelo m谩s fuerte. Yo tomo supradyn forte.

Creo que debes armarte de paciencia. Yo este domingo hago un mes y creo que a nivel de rojez estoy igual.
Por CasiCalvin  -  Cintur贸n Amarillo  - 56 Mensajes
Gracias compa帽eros!
Lo he comentado con la cl铆nica y me dicen que a partir de los 5 meses se notar谩 m谩s densidad en la donante y respecto a vitaminas no tomo nada.Me dicen de ASMED que s贸lo con el dutasteride la cosa va bien pero vamos que como suplemento posiblemente les diga qu茅 puedo tomar, tampoco descarto el supradyn que me recomiendas...a ver que me comentan.
Un saludo!!!
Por jake  -  Cintur贸n Rojo  - 1800 Mensajes
Unas vitaminas nunca estan de mas compa帽ero, haz algun ciclo de dos meses si otros dos no, o algo de eso.
Animo
Por CasiCalvin  -  Cintur贸n Amarillo  - 56 Mensajes
jake escribi贸:Unas vitaminas nunca estan de mas compa帽ero, haz algun ciclo de dos meses si otros dos no, o algo de eso.
Animo

Pues voy a mirarlo, as铆 en estos dos meses siguientes le damos un plus de fuerza y energ铆a a los chiquitines que tengan que salir!

Colaboradoras