Recupera el pelo
Publicidad
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por JeanClaude  -  Cintur贸n Amarillo  - 79 Mensajes
Buenas a todos! Ayer viernes me oper茅 con el doctor Rafael de Freitas. He seguido este foro durante un par de a帽os hasta que hace un a帽o y unos meses me decid铆 operarme con este doctor. Gracias a este foro y a los usuarios que exponen sus casos me decid铆 a operarme, sin vosotros igual ni me habr铆a operado o seguramente habr铆a tenido una mala elecci贸n. Tambi茅n tengo un amigo que hace 4 a帽os se oper贸 con otro buen doctor (Bisanga) y le ha quedado bastante bien. Quiero agradecer tb al Doctor Freitas xq me regalo unos 150 grafts xq me puso de mas de los presupuestados.Bueno voy a compartir un enlace con algunas fotos de ayer y el promedio de pelos y foliculos, no se si se ver谩n xq lo he hecho con el movil
Operaci贸n Rafael Freitas ( 2.326 grafts) https://imgur.com/a/W7d2R
Por Quieropelazo  -  Cintur贸n Blanco  - 46 Mensajes
Buenas, enhorabuena por dar el paso, yo me he operado hace nada, ma帽ana es mi d铆a diez, que media has obtenido, pon fotos post operaci贸n a ver c贸mo es la l铆nea, un abrazo
He puesto arriba en mi mensaje el enlace de las fotos y promedio pelos y foliculos.Mi promedio ha sido 2,69 grafts.Seguir茅 tu caso xq nos llevamos poco tiempo. Un saludo
Por javidestopa  -  Cintur贸n Negro  - 4103 Mensajes
JeanClaude escribi贸:He puesto arriba en mi mensaje el enlace de las fotos y promedio pelos y foliculos.Mi promedio ha sido 2,69 grafts.Seguir茅 tu caso xq nos llevamos poco tiempo. Un saludo

hola,,podrias poner las fotos del antes,,del despues,,aqui en tu hilo,,y bueno,,medicacion,,numero de grafs,,de pelos,,nada,,a ver si podemos seguirte y no dejes de actualizar,,un saludo.
Hola Javi. Las fotos si pinchas en el enlace de arriba que he puesto te salen. Me tom茅 finasteride 1mg 3 meses antes de la operaci贸n que es lo que me dijo Freitas. El promedio de grafts y el n煤mero de los pelos tb est谩n en el enlace de arriba. Tu caso es espectacular ojal谩 pueda quedar igual de bien que t煤, que ser谩 dif铆cil gg. Un saludo y seguir茅 actualizando.
El enlace es este por si no se ve
https://imgur.com/a/W7d2R
Aqu铆 os dejo las fotos despu茅s de la operaci贸n. Lo he hecho con el ordenador xq con el m贸vil no me dejaba.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por randy  -  Cintur贸n Naranja  - 350 Mensajes
Joder vaya cacho de promedio
Buenas voy actualizar mi post con las fotos del d铆a 11
Imagen
Imagen
Imagen
Por javidestopa  -  Cintur贸n Negro  - 4103 Mensajes
JeanClaude superbien,,perfecto,,ahora a seguir cumpliendo etapas,,un saludo隆隆隆隆
Gracias Javi. Mi pr贸xima actualizaci贸n la har茅 al mes. Un saludo
Por Robuve  -  Cintur贸n Blanco  - 13 Mensajes
Gracias por compartir tu caso, JeanClaude, tiene muy buena pinta. Yo tengo primera cita con el Dr. Freitas el a帽o que viene, as铆 que estar茅 pendiente de tu evoluci贸n.
Por dcc555  -  Cintur贸n Blanco  - 23 Mensajes
Una pregunta, 驴Por que en las extracciones no pueden usar usar el pelo al lado de la nunca que tenemos en los laterales del cuello y que resulta antiestetico ?
Por Adrialex  -  Cintur贸n Amarillo  - 191 Mensajes
Yo creo que es demasiado fino y por eso no lo hacen.
Adem谩s no he visto ning煤n caso que le extraigan de ahy.
Por Elfangor  -  Cintur贸n Naranja  - 309 Mensajes
dcc555 escribi贸:Una pregunta, 驴Por que en las extracciones no pueden usar usar el pelo al lado de la nunca que tenemos en los laterales del cuello y que resulta antiestetico ?

Ese pelo de los laterales de la nuca es m谩s vello que pelo, osea que no crece varios cent铆metros de largo como el pelo de arriba sino que se asemeja m谩s al vello corporal, que llega a una cierta longitud y queda ah铆, no sigue creciendo como s铆 lo hace el pelo de la cabeza. Habr谩 casos y casos pero por ejemplo en mi caso, en esa zona lateral del cuello me crece algo, pero es muy fino y llega un momento en que deja de crecer en longitud. Puestos a utilizarlo yo s贸lo lo usar铆a para reconstruir primeras l铆neas en la zona de los tri谩ngulos laterales, donde el pelo suele ser m谩s fino y menos denso, pero no soy cirujano de implantes as铆 que...

De hecho el problema de algunas cirug铆as de aletas laterales es que usan pelos que cuando crecen totalmente, son m谩s oscuros y m谩s gruesos que los nativos de esa zona, y como no se tenga cuidado en la selecci贸n de fol铆culos, se puede terminar con un resultado poco est茅tico y que obligue al paciente a recortar constantemente esa zona para igualarla.
Robuve escribi贸:Gracias por compartir tu caso, JeanClaude, tiene muy buena pinta. Yo tengo primera cita con el Dr. Freitas el a帽o que viene, as铆 que estar茅 pendiente de tu evoluci贸n.

Gracias Robuve. La pr贸xima actualizaci贸n la har茅 al mes. Un saludo

Colaboradoras