Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#597997
No me estás alcanzado Ozzy, me has alcanzado a tope ya!! Ese tupe me es familiar jeje. Enhorabuena!! Estás muy bien. Ya nos pondráa fotitos mas detalladas, pero vamos, para estar muy contento!
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#598495
Madrid75 escribió:No me estás alcanzado Ozzy, me has alcanzado a tope ya!! Ese tupe me es familiar jeje. Enhorabuena!! Estás muy bien. Ya nos pondráa fotitos mas detalladas, pero vamos, para estar muy contento!
Jejeje, muchas gracias Madrid pero todavía me
Falta!! Eso sí, el gusto que da el poder peinarse tupé no tiene precio, ni de joven me peinaba así! Jejeej
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#598638
Bueno gente!! Esto parece que sigue su camino bien! Como pasa el tiempo!
5 MESES ya!!!!!
Os pongo un Book

Primero pelo mojado, todas las fotos que pongo son con La Luz del día, la más jodida

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya veis que con el pelo mojado se ve poquita densidad...Ahora con el pelo seco sin peinar con la misma luz del día, que es con la que nos vemos de normal.

Imagen

Imagen

Imagen

Más de cerquita y con peine

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y así es como me veo yo de normal, un poco peinadito hacia arriba o hacia un lado, como me de! Jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para los que estáis en el desierto,
Fijaos como estaba yo al mes y algo...

Imagen

Imagen

Imagen

Así que animo y muuuuuucha paciencia!! Y sobre todo, mensaje para los "difusos" que somos los que más jodido lo tenemos; si se puedeeeeeeeee!! Jajajaja
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#598641
Y por cierto, que se que os encantan los antes/después, aquí tenéis unos cuantos! Creo
Que se ve algo de diferencia no? Jeje. Gracias otra vez equipo FREITAS!!! En noviembre cuando vaya a nikelarme la coronilla os daré un achuchón!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#598645
Nos matas de envidia a los que vamos más lentos mamonasssssso! :D

Qué bien se te ve tío...Muy bien gestionado la verdad...

Enhorabuena!
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#598648
unomasaga escribió:Nos matas de envidia a los que vamos más lentos mamonasssssso! :D

Qué bien se te ve tío...Muy bien gestionado la verdad...

Enhorabuena!
Muchas gracias tio! Si tu vas de pm, no te quejes!. Yo incluso me veo mejor de normal que aquí en las fotos. En las fotos se ve todo demasiado! jajaja
Un abrazote compi!
Por Amadeo1978  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#598652
Ozzy escribió:Y por cierto, que se que os encantan los antes/después, aquí tenéis unos cuantos! Creo
Que se ve algo de diferencia no? Jeje. Gracias otra vez equipo FREITAS!!! En noviembre cuando vaya a nikelarme la coronilla os daré un achuchón!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola Ozzy. Cuantos grafts te vas a poner en la coronilla ?
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#598685
Hola Ozzy. Cuantos grafts te vas a poner en la coronilla ?

Hola Amadeo! Pues en principio me han presupuestado unos 2000 grafts en el mismo día de operación. Ya tengo ganas!!
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#598690
Pelazo compi! Vaya cambiazo que has dao y lo que te queda con la segunda!
Un abrazo! :D
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#598732
AzulesGarcía escribió:Pelazo compi! Vaya cambiazo que has dao y lo que te queda con la segunda!
Un abrazo! :D
Muchas gracias compi!!! La verdad es que la gente nota un cambiazo de la leche y yo también. Esto de peinarse mola!!!
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#598742
Estás de maravilla para 5 meses!!! Eso va a mejorar aún bastante, ya lo verás!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#598762
Ozzy expectacular,,con 5 meses,,,mpresionante,,y no vas ni por la mitad,,Beatificacion Dr Freitas ya¡¡¡¡¡¡ No dejes de actualizar,queda mucha tela que cortar,,un abrazo¡¡¡¡
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#598764
Y esto falta que siga avanzando !!!!!! a esperar que todo vendrá muy pero muy bien!!!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#598785
Ozzy!!! Vas de lujo y solo 5 meses tío!! Menuda diferencia. Ya esta cojonudo esa cabeza y cuando te remates la coronilla va a ser la leche. Enhorabuena y a seguir !! ;)
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 70