Recupera el pelo
Publicidad
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Castillo  -  Cintur贸n Azul  - 626 Mensajes
Ahora que ---- tiene su cl铆nica, como opera?
Que partes de la operaci贸n realiza el y que partes la hacen los t茅cnicos?
Por Jomn1  -  Cintur贸n Blanco  - 17 Mensajes
Gracias por los comentarios, Leo en tu foto tambi茅n va bien por lo que veo, s铆 todas las costras con masajes suaves van cayendo sion forzar a m铆 ya se me han ca铆do todas las costras .... el resultado final espero nos quede bien.
Yo no he pensado cortarme nada todav铆a, esperar茅 a que crezca un poco m谩s, aunque se ve raro una parte con m谩s pelo y otra con menos pelo.
Estoy tratando de comer saludablemente, y con todas las vitaminas necesarias para ayudar al cuerpo a que salga m谩s pelo jajajajaja, ya ir茅 subiendo otra foto, con todos los lavados realizados.
Castillo escribi贸:Ahora que ---- tiene su cl铆nica, como opera?
Que partes de la operaci贸n realiza el y que partes la hacen los t茅cnicos?

Hablo en mi opini贸n y experiencia personal, el Dr me hizo la primera revisi贸n, te examina y te da una evaluaci贸n de lo que necesitas y del proceso en general, posteriormente los t茅cnicos se encargaron de lo dem谩s desde que me pusieron las inyecciones con anestesia, con mucho dolor para m铆, estuve relajado y tratando de no pensar en nada m谩s, por lo que no recuerdo si el Dr estuvo o pas贸 por all铆. Cuando finaliz贸 la operaci贸n el Dr te hace una revisi贸n posterior y seguimiento. A pesar de todo puedo entender que con la cantidad de pacientes que tiene que atender puede resultar muy dif铆cil estar en todas y cada una de las operaciones.
Por aclarar lo dicho anteriormente por si hay alguna confusi贸n, los t茅cnicos no se encargan de toda la operaci贸n, el procedimiento habitual del trasplante empieza con las enfermeras que ponen la anestesia (por lo que pude sentir muchos pinchazos) posteriormente los t茅cnicos extraen el pelo, el doctor interviene para abrir los canales, y nuevamente los t茅cnicos intervienen en el trasplante... posteriormente lo que he dicho antes, el Dr se encarga de revisar y realizar el seguimiento. En mi caso particular durante el trasplante no recuerdo todo el proceso, porque una parte me qued茅 dormido (el proceso fue largo) no s茅 si con esto te puedo haber aclarado m谩s tu pregunta, gracias!!!
Una foto m谩s de como avanza el proceso

Imagen

Jomn1 escribi贸:Hola,
Despues de haber buscado y buscado varias tecnicas para el crecimiento de pelo en Espa帽a, decid铆 someterme a una operaci贸n de trasplante en Estambul.
Decid铆 operarme con el Dr C*N*K a quien le he enviando previamente fotos para el diagn贸stico, la operaci贸n se realiz贸 el 14 de marzo, me implantaron 3.800 grafts.
La estancia aqu铆 ha sido fant谩stica, est谩n pendientes de t铆 desde la llegada al aeropuerto, en el alojamiento como en el hospital.
El trato ha sido muy bueno, y sin duda fue una gran experiencia que me gustar铆a compartir todo el proceso (subir茅 m谩s adelante fotos del antes y del despu茅s)
Por Covap  -  Cintur贸n Negro  - 2515 Mensajes
Parece que va bien la cosa. La donante鈥 que tal?
Por Davidubi  -  Cintur贸n Rojo  - 1613 Mensajes
Jomn1 escribi贸:
Hablo en mi opini贸n y experiencia personal, el Dr me hizo la primera revisi贸n, te examina y te da una evaluaci贸n de lo que necesitas y del proceso en general, posteriormente los t茅cnicos se encargaron de lo dem谩s desde que me pusieron las inyecciones con anestesia, con mucho dolor para m铆, estuve relajado y tratando de no pensar en nada m谩s, por lo que no recuerdo si el Dr estuvo o pas贸 por all铆. Cuando finaliz贸 la operaci贸n el Dr te hace una revisi贸n posterior y seguimiento. A pesar de todo puedo entender que con la cantidad de pacientes que tiene que atender puede resultar muy dif铆cil estar en todas y cada una de las operaciones.

Joder, abre su propia clinica y no coge ni el rotulador??, en serio?
La zona donante se va recuperando, aunque poco a poco, todav铆a est谩 un poco roja.
Todav铆a se nota menos densidad en algunas zonas, me han dicho que se recupera totalmente entre un mes y mes 1/2.
Aqui dejo una foto

Imagen

Covap escribi贸:Parece que va bien la cosa. La donante鈥 que tal?
No, yo no he dicho eso.
El Dr. est谩 presente en realizarte la primera evaluaci贸n te se帽ala las zonas a cubrir y de donde extraer, te explica como es el proceso y lo que debes hacer despu茅s. Por supuesto que est谩 presente en la operacion, aunque es de entender que no en todo el proceso. Una vez realizada la operaci贸n tambi茅n esta ah铆 para realizar una valoraci贸n del resultado, y por supuesto entregarte la garant铆a de la operaci贸n realizada.

Davidubi escribi贸:
Jomn1 escribi贸:

Joder, abre su propia clinica y no coge ni el rotulador??, en serio?
Por Warm  -  Cintur贸n Amarillo  - 150 Mensajes
Contactaste directamente con el, o por el contrario lo hiciste a trav茅s de medicalfue, que parece que es quien est谩 comercializandolo por Espa帽a ahora ( despu茅s de resultados muy malos de su anterior doctor posteados por el foro, lo cual me tiene indeciso)
Medicalfue no me gusta, pero CNK s铆, hay varios casos en foros guiris con buenos resultados
Por SICAB  -  Cintur贸n Blanco  - 8 Mensajes
Nosotros despues de mucho investigar(bueno mas bien yo, mi marido se ha desentendido)nos hemos decantado por el Dr. ----, la verdad es que de momento parece que todas las dudas que teniamos estan aclaradas, otra cosa es la vision que tengamos despues de pasar por el trasplante y ver el trabajo que han realizado entre tecnicos , enfermeros y doctor.
La fecha de la operacion es para este proximo jueves y la verdad es que lo estamos deseando, a la vuelta cuento mi impresion.
Por SICAB  -  Cintur贸n Blanco  - 8 Mensajes
Warm escribi贸:Contactaste directamente con el, o por el contrario lo hiciste a trav茅s de medicalfue, que parece que es quien est谩 comercializandolo por Espa帽a ahora ( despu茅s de resultados muy malos de su anterior doctor posteados por el foro, lo cual me tiene indeciso)
Medicalfue no me gusta, pero CNK s铆, hay varios casos en foros guiris con buenos resultados

Hola Warm, perdona mi intromision al contestarte.
Yo personalmente cuando empece con la investigacion, envie un monton de correos a un monton de clinicas, algunas no paran de enviarte correos y parece que estan desesperadas por captar clientes, a mi a medida que iba recibiendo informacion me pasaba un poco lo mismo que a ti, Medicalfue no me convencia pero el Dr. ---- si, despues descubri que se habia puesto por su cuenta y me centre algo mas en el.
De momento yo mantengo contacto y resuelvo dudas atraves de su interprete Sara.
No se si se pueden colgar telefonos aqui, si es asi no tengo ningun problema en colgarlo y que te resuelvan tus dudas...de todas maneras aun no hemos realizado el trasplante igual despues, lo que parecia muy bonito deja de serlo....
Por Warm  -  Cintur贸n Amarillo  - 150 Mensajes
SICAB escribi贸:
Warm escribi贸:Contactaste directamente con el, o por el contrario lo hiciste a trav茅s de medicalfue, que parece que es quien est谩 comercializandolo por Espa帽a ahora ( despu茅s de resultados muy malos de su anterior doctor posteados por el foro, lo cual me tiene indeciso)

Hola Warm, perdona mi intromision al contestarte.
Yo personalmente cuando empece con la investigacion, envie un monton de correos a un monton de clinicas, algunas no paran de enviarte correos y parece que estan desesperadas por captar clientes, a mi a medida que iba recibiendo informacion me pasaba un poco lo mismo que a ti, Medicalfue no me convencia pero el Dr. C*N*K si, despues descubri que se habia puesto por su cuenta y me centre algo mas en el.
De momento yo mantengo contacto y resuelvo dudas atraves de su interprete Sara.
No se si se pueden colgar telefonos aqui, si es asi no tengo ningun problema en colgarlo y que te resuelvan tus dudas...de todas maneras aun no hemos realizado el trasplante igual despues, lo que parecia muy bonito deja de serlo....

Si, contact茅 con ellos, creo que voy a operarme con ellos, pero como no lo har茅 hasta octubre dejar茅 un tiempo para valorar otras opciones.
S铆, efectivamente contact茅 con la empresa en Espa帽a. La informaci贸n que me dieron fue muy precisa. No tuve ning煤n inconveniente, lo que hice fue leer art铆culos de prensa con cierto reconocimiento, y por supuesto investigar y preguntar mucho. Mi experiencia en general es "recomendable".

Hola,
Espero nos comentes que tal fue, la verdad es que yo tambi茅n tuve muchas dudas.... pero fue una decisi贸n sin vuelta atr谩s. Los resultados despu茅s de casi 4 meses son bastante buenos... subir茅 fotos para que ve谩is y compar茅is :)

SICAB escribi贸:Nosotros despues de mucho investigar(bueno mas bien yo, mi marido se ha desentendido)nos hemos decantado por el Dr. C*N*K, la verdad es que de momento parece que todas las dudas que teniamos estan aclaradas, otra cosa es la vision que tengamos despues de pasar por el trasplante y ver el trabajo que han realizado entre tecnicos , enfermeros y doctor.
La fecha de la operacion es para este proximo jueves y la verdad es que lo estamos deseando, a la vuelta cuento mi impresion.

Colaboradoras