Recupera el pelo
Publicidad
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por forero251  -  Cinturón Amarillo  - 181 Mensajes
Vanos q ya queda menos.Gracias x los ánimos
Una cosa el minoxidil Regaine es el q van 3 botes no??
Por EstebanU2  -  Cinturón Amarillo  - 117 Mensajes
Si, viene en una caja ovalada super futurista con tres botes para aplicar en espuma....yo nunca lo había utilizado y la verdad es que es muy cómodo y no deja muy graso el pelo como el tradicional.
Si, la verdad q esta muy bien. Vamos q ya nos queda un día menos jejjejeje
Hola, pues ya me toca actualizar, ya han transcurrido 17 días, tras los 10 primeros días como me comentaron en la clínica desaparecieron la costras, los picores de la donante y la receptora han ido remitiendo aunque la donante todavía me da unas pocas molestias sobre todo a la hora de dormir ...pica un poquillo pero ya no tengo dolores punzantes de la primera semana, por el momento y hasta hoy pues caida la verdad es que salvo algún pelillo que se me haya quedado en la mano tras aplicar el minoxidil la verdad es que nada...supongo que se empezará a caer a partir de la semana que viene...pero bueno...que me quiten lo bailao estas dos semanas con mi nueva linea frontal lo he pasado en grande, salvo mi familia y amigos de España que son los únicos que saben aquí nadie se ha enterado de nada....solo me dicen que se me ve muy bien el pelo corto, que parece que así tengo mucho más pelo, la verdad es que salvo por la rojez que yo creo que es más perceptible por nosotros que por el resto de la gente, no hay ningún rastro de cirugía, os adjunto fotos de ahora mismo con flash .
Receptora a los 17 días:
Imagen

Donante lateral izquierdo a los 17 días:
Imagen
Donante lateral derecho a los 17 días;
Imagen
Donante trasera a los 17 días;
Imagen

Saludos.
Por Veguetta  -  Cinturón Naranja  - 303 Mensajes
madre si no se pasara por la fase del desierto operarse seria lo máximo, que bien te veo con esos pelillos paraces otro.
Estas muy bien Esteban. Paso a paso.
Hola, actualizo situación 1 mes después de operación con doctor Freitas, como al resto de compañeros el desierto en mi caso empezó ya fuerte durante estos últimos 9 días, actualmente calculo habré perdido ya aproximadamente un 55%-60% del pelo injertado.

frontal cenital.
Imagen
frontal.
Imagen
donante izquierda.
Imagen
Imagen
donante derecha.

Imagen

Saludos.
Por hernandomd  -  Cinturón Blanco  - 8 Mensajes
tiene buena pinta, muy parecido a otros casos y al mio al mes de evolucion, estoy seguro en meses no te vas a reconocer.
un saludo
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 4103 Mensajes
Mucho EstebanU2 ,,,,todo va segun las etapas que tocan,,oye un abrazo y no dejes de actualizar,,tiene una pinta fenomenal.
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 731 Mensajes
Si no se te caen muchos más de aquí a 2 semanas, el desierto te será más light de lo esperado.
Suerte.
Esteban q tal vas?? Yo x el 45 post y la verdad q esto del desierto se hace más largo cuando le toca a uno. Ya no se me cae nada pero aún no veo nada de movimiento.Espero q vayas bien.
forero251 escribió:Esteban q tal vas?? Yo x el 45 post y la verdad q esto del desierto se hace más largo cuando le toca a uno. Ya no se me cae nada pero aún no veo nada de movimiento.Espero q vayas bien.

Hola forero, ahi vamos, ya no se me cae nada de pelo tampoco así que supongo que lo poco que quedo ya seguira tirando adelente, ayer me corte por primera vez el pelo, maquina por donante y tijera por receptora.....y no veas que alivio....tenía una pinta de gilipollas tiñoso con desierto y pelo de diferentes tamaños que todo el día andaba cabreado cagandome en todo lo que se movía, la verdad es que jodido esto del desierto , aun a sabiendas de que vamos a salir
" genial "siempre te surgen dudas y lo malo es estar aquí mirando todo tipo de casos para buscar alivio psicologico,que al fin de alcabo a mi me está creando mucho conflicto ya que ni tanto ni tan poco en lo que muchos compañeros pueden mostrar aquí de forma generosa, al final terminas sin tener ni idea de cual es la realidad de verdad y como terminará todo esto, la pena es no poder raparse al cero la cabeza y poder olvidarme de si sale no sale o hace el pelo lo que le plazca, por Dios que lo hacia ahora mismo pero bueno con el grandioso corte que me dieron ayer pues ya vuelvo a tener cara de persona decente, yo me dejaré el pelo super corto durante los próximos 6 meses, quiero ver bien con Freitas la necesidad real de la segunda intervención y no quiero tapar ni un hueco de la cabeza con pelo y efectos de color que puedan llevar a confusiones, esta puta calvicie me la atajo de raiz me cueste lo que me cueste, hasta los huevos estoy ya del pelo.

Saludos.
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 4103 Mensajes
EstebanU2 mucho animo,,solucionaras el problema,,has jugado a ganador,,y lo tuyo si que es de merito,,venir desde Mexico a hacertelo con Freitas,,,,t lo mereces,,veras,,,terminaras con pelazo .Un abrazo,,Oraleeeeeeee¡¡¡¡¡¡
javidestopa escribió:EstebanU2 mucho animo,,solucionaras el problema,,has jugado a ganador,,y lo tuyo si que es de merito,,venir desde Mexico a hacertelo con Freitas,,,,t lo mereces,,veras,,,terminaras con pelazo .Un abrazo,,Oraleeeeeeee¡¡¡¡¡¡

Eso espero Javidestopa, no es que sea jugar a ganador porque de verdad se que Freitas era mi gran opción, yo no gasto ni bromas y menos cuando de dinero se habla sin tener contraprestación inmediata y se que con Freitas a la larga el resultado va a ser muy bueno, y va , lo del merito de venir de Mexico la verdad tampoco tanto....todo lo que hice fue cambiar mis vacaciones de navidades por ir en mayo a España, total yo soy de Madrid y tengo que ir a ver a mis padres y familia todos los años....aquí no me puedo tirar todo la vida sin al menos salir a tomarme unos copazos con mis amigos de siempre aunque sea solo una vez al año, cuando vuelva el año que viene por alli pues todo ya tendré que tenerlo organizado con Freitas para cuadrar de nuevo mis vacaciones para otra intervención ya sea 2018, 2019 o cuando el diga, en fin, es que incluso estando aconstumbrado a llevar muchas epocas de mi vida el pelo corto pues ahora ya no es lo mismo, es que de verdad que parezco un jodido pollo desplumao y prefiero ir rapao para no volverme loco con el que será en fin todo esto ya se pasará...como a todos y ya nos reiremos....pero mientras joder que mal se pasa esta etapa :roll:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9

Colaboradoras