Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Javito1981  -  Cinturón Amarillo  - 87 Mensajes
Hola compañeros! Llevo varios meses desconectado del foro, ahora entiendo por qué mucha gente cuando se opera y pasa un tiempo deja de entrar a los foros, y es que uno acaba un poco harto de tener el móvil petado de tios calvos y operaciones jejejeje. LLevo muchos años entrando a este foro, y he decidido abrir este hilo para exponer mi caso...hilo que para lo bueno y para lo malo voy a completar hasta finalizar los 12 meses desde mi operación. Hasta ahora llevo tres meses solamente, por lo que en estos días voy a ir poniendo la evolución de estos meses.
En resumen (obviando todas las ahorradas tipo: El hotel genial, el desayuno, super lujo bla bla...que está muy bien) diré que hasta el momento el resultado está siendo satisfactorio.
Siempre he sido lo que se suele llamar "un cuatro pelos" o sea que desde mi volumen de pelo ha sido bastante poco así como de pelo muy fino por lo que mis expectativas por supuesto no son terminar con el tupé de Bustamante, pero sí mejorar mi Nw5 bastante avanzada.

Mi cabeza antes de la operación

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
montar fotos
Perdón! Las de arriba son las fotos del DIA 4
Así era mi cabeza antes..Imagen
Imagen
upload images

Ahora pongo las del día 10

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
formatos foto

DESPUÉS DE 1 MES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A LOS DOS MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
image hosting

A LOS TRES MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fotos internet
No lo puse arriba, me operé el día 16 de Enero. Tengo que decir que a partir de hace dos semanas ahora es cuando estoy viendo un cambio brutal, todavía me quedan muchos meses de evolución por lo que eso me anima más.
En cuanto al post operatorio, cuando más mal lo pasé fue al mes, me picaba muchísimo la zona donante, de hecho aunque la tengo bastante recuperada todavía tengo algo de acné que va desapareciendo poco a poco, descubrí el aloe vera un poco tarde jejeje
Lo mío no ha sido tan traumático ya que desde hace años llevaba la cabeza afeitada, pero reconozco que desde la operación hasta hace apenas unas semanas uno va hecho un cristo jejeje pero hay que pasarlo.

Mucho ánimo a los que se quieran operar o se lo estén pensando, que se informen BIEN y no solo en este foro. Pedid opiniones a diferentes doctores y clínicas, ya sean turcas, Españolas o de Congo. Cuando tengas mucha información te darás cuenta quien trabaja bien. Hay mucho listo y existen tanto clínicas con resultados pésimos como doctores vendemos tos a precio de oro...

Cualquier duda o pregunta que tengáis la iré respondiendo, así como poniendo fotos cada semana o diez días de la evolución.

Un abrazo!!!
Por Emiliov  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
Hola , yo me opere en febrero en la misma clínica q tu ,tenia una alopecia de 4 a nivel 5 , me pusieron 4600 folículos y la verdad q estoy en pleno desierto , bueno espero que vayas avanzando y seguiré tu caso.
Hola Emilio! Yo apenas hace un mes que salí de esa fase, aunque no se me cayó todo, ahora lo que venga siempre será mejor, animo.
Un saludo!
Por khaldrogo  -  Cinturón Blanco  - 47 Mensajes
Compañero yo me opere un día antes que tu y creo q vamos mas o menos igual! Haber en que acaba esto; como se desarrolla en estos próximos meses!
Por caracono3  -  Cinturón Naranja  - 221 Mensajes
Muchos aánimos.. se ve bien la cosa, desde el punto que partias y ya se va poblando.
Yo estoy tambien en 3 meses y 12 dias, pero creo que algo mas lento o mas mal, no se..
Hace semanas que no noto el cosquilleo de salir nuevos pelos y eso me ralla.
Pegué un pequeño estirón de los 2.5 meses a los 3 y ahí se ha quedao la cosa.
A ver...
Mucha suerteeee
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 705 Mensajes
me apunto al caso, mucho ánimo en el proceso, ¿cuántos grafts fueron?
Un saludo!
Última edición por Tarjetaroja el Sab Abr 22, 2017 3:17 pm, editado 1 vez en total.
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 705 Mensajes
Por cierto llevas justo tres meses como yo, aún es muy temprano, la cosa empieza a ponerse emocionante ahora :D
Por Kofero  -  Cinturón Blanco  - 44 Mensajes
Yo también estoy como vosotros, y ya me empezaron a salir los nuevos pelitos, así que dándole una patada a la p**a fase desierto de una vez y deseando que esto sólo sea el principio, y dentro de varios meses poder decir que por fin me puedo volver a peinar jejeje

Ánimo a todos!!!

Colaboradoras