Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#574877
Animo cul de mona, todo está en su sitio como debe ser a estas alturas de tu operación, no tienes por qué preocuparte, animo y suerte en tu evolución, un saludo !!
Por Huesitos  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#575026
Buenas Cul de mona, yo considero q todo va d lujo; ya sé q debe ser difícil no rayarse mucho al principio, pero no queda otra q intentarlo! Un abrazo y la mejor de las evoluciones!!!
Por Cul de mona  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#575158
Gracias a todos por vuestro apoyo.

Llega un momento que estas en casa en el periodo post operatorio y uno deja de ser uno mismo.

Yo me lavaba la cabeza y luego iba buscando dónde estaban los pelos, por supuesto que si los buscas alguno encuentras y no se trata de eso, aunque ese dia no tuve que buscarlos mucho.

Uno ya ha hecho mucho en tomar la decisión de decidirse a dar el paso, elegir el doctor, como no, que presupuesto puedes permitirte, dar el paso para primera cita, que te convenza el planteamiento, reservar fecha, planificar tu trabajo para poder llevarlo a delante y así todo lo demás y claro, todo ello sin dejar de investigar por el foro. Al final de todo este proceso, te haces algo fanático en este mundo y muchas veces leer tanto y saber del tema, en vez de tranquilizarte te hace ser un poco psicótico y se vuelve en tu contra.


Bueno, hoy es mi 10 día, actualizare las fotos en breve.

Comentaros que he salido de casa, sin gorra ni nada y lo que se comenta siempre, quien no lo sabe es imposible que te digan que te has hecho un implante, te comentan menuda rapada te has pegado y quien lo sabe, está mirando exhaustivamente a ver por donde te ve algo y te dicen que expectacular que como puede ser que no se note.

La verdad que ya puedo decir que he pasado lo más duro, esperaremos afrontar las siguientes etapas que nos queda por venir.

Un saludo
Por Cul de mona  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#575232
Bueno perdonar el retraso, os actualizo fotos que corresponde al 11º dia.

Comentaros que el dia 9º ya prácticamente no quedaban costras ni en la zona donante ni receptora.

Si que se aprecian a un secuelas de la zona donante sobre todo en los temporales. En la zona occipital se aprecia que la zona esta sin heridas pero en fase de cicatrización y regeneración, el crecimiento del pelo día a día va disimulando poco a poco.

En la zona receptora, aunque el color de la zona frontal y entradas es un poco más intenso que el resto, el hecho de salir sin gorra y recibir algo de luz solar indirecta origina que la zona que de coronilla y central que no ha recibido implantes pues ha subido algo más de tono, creando una tonalidad más generalizada por toda la zona mencionada. En mi caso, la melanina de mi piel con unos pocos minutos asimila rápidamente la luz solar, es muy raro que me produzca quemadura pero soy muy prudente e intento que el sol no sea directo en ningún momento y menos ahora.

FOTOS 11º DIA DESPUES INTERVENCION

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya me comentáis vuestras opiniones.

Un saludo.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#575233
Pues que te vamos a decir, que ya has pasado lo peor, que estas muy bien, que la ultima foto me recuerda a la mia por el dia 12-14 y que ahora estos dias vas a disfrutar de tu look rapado hasta que empiecen a caer los injertos, que va todo muy bien y que los laterales siempre sufren mas que la parte de la nuca porque esta ultima la piel es mas flexible, que yo hasta el primer mes estuve agobiado por la donante y ahora la tengo de cine(lo digo para que no te agobies que recuperara) y que no tienes nada de que preocuparte. No te agobies cuando dentro de 8 dias empiecen a caerse a montones los injertos, eso es que todo va sobre ruedas. Mucho animo!
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#575290
+1 a lo que dice el amigo majete! Disfruta de estos días de "pre desierto" porque en unos días empieza a caer todo, como mandan los cánones, y te empiezas a ver un poco peor... Todo va más que perfecto, así que ánimo y al toro!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#575293
Cul de mona que bien te veo,,perfecta tu operacion y vaya trabajo,,se ve,,impecable,,ahora a pasar las etapas reglamentarias y a disfrutar,,para agosto ya veremos cosas,,,un abrazo¡¡¡¡¡¡
Por Wanchope05  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#575299
Que vas de puta madre!! Con una operación parecida a la mía aunque con distinto doctor!!
Vas genial!!!
Por Cul de mona  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#575926
Wanchope05 escribió:Que vas de puta madre!! Con una operación parecida a la mía aunque con distinto doctor!!
Vas genial!!!
Gracias Wanchope05, esperemos que salga bien.

Veo un coche en la foto de la zona donante, eso no lo puesto yo, debe ser la aplicación de cargar fotos que se habrá vuelto un poco loca. Nunca habia visto esto
Por Cul de mona  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#575927
javidestopa escribió:Cul de mona que bien te veo,,perfecta tu operacion y vaya trabajo,,se ve,,impecable,,ahora a pasar las etapas reglamentarias y a disfrutar,,para agosto ya veremos cosas,,,un abrazo¡¡¡¡¡¡
Javi eres un tio grande, gracias
Por Cul de mona  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#575928
Majete y Ozzy, gracias por vuestro apoyo y comentarios, sois unos cracks!!!
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#575960
Que pintaza sin costras Cul de mona!
Tiene que estar guapa esa etapa también con look rapado, antes del desierto...
Un saludo y no dejes de actualizar!
Avatar de Usuario
Por EstebanU2  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#576016
Muchisimas felicidades Cul de mona, tiene una pintaza estupenda, tendrás una grandisimo resultado seguro...ni lo dudes....y como comentabas en tus anteriores mensajes ya llevas como muchos de nosotros siguiendo casos y casos y aunque sea humano estar preocupado por la caida y las fobias de perdidas de cabello con bulbo incluido ,en un grandisimo numero de ocasiones y con total certeza en casos de doctores top como Couto y Freitas en España es un proceso de obligado cumplimento para todos y de por seguro con la calidad ofrecida en este caso por el doctor en los numerosos casos presentados por otros foreros tu resultado será totalmente satisfactorio, lo dicho te deseo una pronta recuperación y muchisima paciencia e ilusión, los proximos 4 -5 meses pasaran pronto y ya tendrás tiempo de sonreir por haberte preocupado de mas en este calvario obligatorio.

Un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7