Recupera el pelo
Publicidad
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por X1pelo  -  Cintur贸n Amarillo  - 155 Mensajes
Cul de mona escribi贸:Enhorabuena Ernesto.
Te seguido desde el principio y me alegro mucho por ti. Siempre te he dicho que el hecho te documentar tu caso en el blog te hace 煤nico.
Cuanto te debe ese doctor!!! sino fuese por ti, pienso que hubiese repercutido y mucho la decisi贸n de muchos espa帽oles.
Aunque esperaba ver resultados tuyos, al final me decid铆 por freitas, aunque ya sabemos que a favor de freitas que es una apuesta segura y encima yo soy de valencia y en contra el coste econ贸mico pero bueno.
Tengo una pregunta hace meses para ti, en tus primeros videos se observa como Yaman te proporciona la cara para dibujar la linea. El primer paso fue d menton a la parte baja de la nariz, los siguientes pasos como los hizo? Que puntos de referencia tiene para marcar el punto central de la primera linea?
Un abrazo

Muchas gracias, se agradece tu enhorabuena, s茅 que desde el inicio me has dejado tus comentarios en el post. Me alegra que hayas tomado ya tu decisi贸n, el Dr. Freitas tiene muy buenos casos documentados por compa帽eros aqu铆 en el foro, as铆 que no tengo dudas de que te unir谩s a esa lista, adem谩s que lo tienes en casa, as铆 que mucho 茅xito.
En cuanto a lo que me preguntas de las medidas que me tom贸 el Dr. Yaman para trazar la primera l铆nea, por lo que recuerdo, midi贸 desde la base del ment贸n a la base de la nariz, luego el largo de la nariz, y por 煤ltimo desde la parte superior de la nariz (entrecejo) hasta el nacimiento del pelo nativo que a煤n ten铆a en la zona delantera, y ah铆 hizo un punto central. Midi贸 tambi茅n el ancho de los arcos superciliares e hizo unos puntos. Ahora, sinceramente, tampoco le pregunt茅 cual era la proporci贸n o el criterio exacto que segu铆a, lo importante fue que cuando me mostr贸 en el IPAD el dibujo que hab铆a hecho, este coincid铆a con mi idea inicial, as铆 que buen criterio, tiene, jajaja.
Un saludo, y lo dicho, mucho pelo.
Por Cul de mona  -  Cintur贸n Amarillo  - 128 Mensajes
Ernesto, gracias por tu respuesta, me alegra mucho que se vayan cumpliendo tus expectativas.
Un abrazo
Por APO  -  Cintur贸n Amarillo  - 175 Mensajes
Madre m铆a Ernesto, menuda currada de hilo, blog y v铆deos en YouTube. Es el mejor caso documentado que he visto.

Much铆simas gracias por compartir tu caso y servir de ayuda para todos aquellos que nos hemos operado y para los que lo tienen en mente.

Tu evoluci贸n va viento en popa. Est谩s quedando genial. Felicidades!
APO escribi贸:Madre m铆a Ernesto, menuda currada de hilo, blog y v铆deos en YouTube. Es el mejor caso documentado que he visto.

Much铆simas gracias por compartir tu caso y servir de ayuda para todos aquellos que nos hemos operado y para los que lo tienen en mente.

Tu evoluci贸n va viento en popa. Est谩s quedando genial. Felicidades!

Muchas gracias, me alegra que en algo pueda contribuir con mi experiencia, ese era el objetivo inicial y sigue si茅ndolo. Un saludo y mis mejores deseos en tu evoluci贸n.
Por Sevillano85  -  Cintur贸n Blanco  - 18 Mensajes
Hola,Ernesto de que grosor era tu cabello y cuantos foliculos te pusieron por cm cuadrado?
Sevillano85 escribi贸:Hola,Ernesto de que grosor era tu cabello y cuantos foliculos te pusieron por cm cuadrado?

Hola, el grosor de mi cabello es de 57 micras. En la linea delantera y entradas, en principio la densidad que me pusieron fue de 45 Ufs x cm cuadrado. Un saludo
Por JDGC  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Buenas tardes
He leido tu blog x1pelo que me he encontrado por casualidad y ha sido muy ilustrativo para mi. Muchas gracias por tu testimonio. Tengo cita para marzo para ir a hacerme el transplante a Turquia en una clinica recomendada por varios amigos que han ido y al leer tu blog me han surgido dos preguntas:
1. En la clinica el d铆a antes de realizar los implantes te hicieron el PRP, es para preguntar si esto esta incluido en mi tratamiento porque no me han comentado nada. Es necesario??
2. Puedes dar los datos de la cl铆nica donde te hiciste los posteriors PRP?? es dificil saber si son efectivos pero mal no pueden ir.

Muchas gracias
Por Mauricio Nunez  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Hola Ernesto. Saludos desde Costa Rica.
Primero que todo, muchas gracias por toda la informaci贸n que nos brindas. Deseo hacerme un transplante en Turqu铆a y tengo varias dudas y quiz谩s tu me puedas ayudar.

1. Como sabes que tu alopecia esta estabilizada?... uno debe esperar a tenerla "estabilizada" para operarse?

2. Cuanto tiempo despues de hacerte la operacion te hiciste un corte de pelo?

3. Que pasa con el pelo nativo que tiene uno?...transplantan cerca de el o lo sacan?..como saber si ese pelo nativo que uno posee en un par de a帽os se caer谩?

4. Que tanto dolor se tiene durante los 4 primeros d铆as?..los m茅dicamente ayudan "levemente"?... El tema es que yo viajar铆a desde Costa Rica a Turqu铆a y me preocupa el vuelo de regreso.

Nuevamente gracias por compartir tu experiencia, se valora y aprecia mucho !
Por trevor1984  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Hola Ernesto
yo tambi茅n voy a operarme el 7 marzo en el mismo sitio ya viendo los resultados que ofrece me ha convencido .
驴Cuantos injertos te pusieron en la zona frontal y cuantos en la coronilla ? por hacerme una idea ya que ami quieren ponerme 2500 coronilla y 2000 en la frontal .
gracias y muy buen resultado.
Por Madrid75  -  Cintur贸n Rojo  - 1182 Mensajes
Fant谩stico y curradisimo post, felicidades por el resultado y por esos estupendos videos que seguro ayudar谩n mucho a los que est谩n pensando pasar por esto.
Por jake  -  Cintur贸n Rojo  - 1766 Mensajes
El video blog es una pasada, el doctor te tendr铆a que pasar un % porque estar谩 teniendo muchos clientes gracias a ti
Por Covap  -  Cintur贸n Negro  - 2245 Mensajes
No ha tenido ni va a tener un gancho Yaman como 茅l en la vida vamos...Cuantos se habr谩n decidido por Yaman gracias a 茅l...
Por jake  -  Cintur贸n Rojo  - 1766 Mensajes
Covap escribi贸:No ha tenido ni va a tener un gancho Yaman como 茅l en la vida vamos...Cuantos se habr谩n decidido por Yaman gracias a 茅l...

Muchos muchos
JDGC escribi贸:Buenas tardes
He leido tu blog x1pelo que me he encontrado por casualidad y ha sido muy ilustrativo para mi. Muchas gracias por tu testimonio. Tengo cita para marzo para ir a hacerme el transplante a Turquia en una clinica recomendada por varios amigos que han ido y al leer tu blog me han surgido dos preguntas:
1. En la clinica el d铆a antes de realizar los implantes te hicieron el PRP, es para preguntar si esto esta incluido en mi tratamiento porque no me han comentado nada. Es necesario??
2. Puedes dar los datos de la cl铆nica donde te hiciste los posteriors PRP?? es dificil saber si son efectivos pero mal no pueden ir.

Muchas gracias

Hola. Disculpa que haya tardado en contestarte. Pero por cuestiones personales he estado alejado del foro e incluso del Vblog. Aprovecho para contestarte.

1-El PRP me lo hicieron el d铆a antes de operarme y est谩 incluido en el precio que pagas por el trasplante. En cuanto a si es necesario o no, hay opiniones diversas. En mi caso, como me lo hice, no tengo punto de comparaci贸n como para poder saber que hubiera pasado en caso de no hacerlo. De todas formas como est谩 incluido, no pierdes nada con hacerlo, salvo aguantar los pinchazos.

2-Como bien dices, es dif铆cil valorar su efectividad en mi propio caso. Hay estudios que dicen que si, pero tampoco son concluyentes. Mi planteamiento fue que, ya que estaba metido en el "ajo", iba a poner de mi parte todo lo posible para ayudar al mejor resultado posible. En cualquier caso, mal no me hizo. La cl铆nica donde yo me hice los PRP posteriores est谩 en Madrid, creo que ahora han cambiado el nombre comercial, pero en aquel momento se llamaba Vilift. En google la encuentras seguro.

Un saludo,
Por Covap  -  Cintur贸n Negro  - 2245 Mensajes
Pues como bien dice X1 ya que estamos cuanto m谩s pongamos de nuestra parte mejor. Mal seguro que no har谩n los prp no?
Porque aunque te pinchar谩n concretamente en un fol铆culo no podr铆an ds帽arlo como cuando transeccionan verdad?
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19

Colaboradoras