Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por enzoromeo  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#543752
hola a todos, como os comente he pasado un mal momento y me estrese, hace un par de meses. Lo que tengo que hacer es no freirme la cabeza. Ahora mismo ya no se me cae el pelo.
tambien os digo que donde me hago las fotos es el las peores condiciones hay mucha luz y casi todo lleno de espejos. No es excusa ahora cuando me corte el pelo os subire fotos.

yo sigo diciendo que donde me veo la mejora es en el gym en esos espejos me veia fatal antes de operarme y ahora no me veo ningun claro.

se que perdi algo de pelo por el estres pero como me dijo freitas , aun queda recorrido hasta el año o hasta el año y medio. No me preocupa la verdad. no me frio la cabeza que si no se me cae el pelo jajajajajjaja

un abrazo a todos
Por enzoromeo  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#543753
otra cosa he estado de vacaciones, y he vuelto hace 12 dias. Los clientes y mis compañeros (Trabajo en un bingo vendiendo cartones, osea que pasan cerca de 500-800 personas al dia) me dicen que menuda melena llevo, ahora que me lo he dejado crecer. les digo que me voy a operar otra vez porque el cirujano me lo ha dicho y todos dicen que no me hace falta.

osea que opiniones hay para todos los gustos. Pero yo se que he perdido un poco de pelo a raiz de mi estres. Pero poco a poco volvera. KEEP CALM AND RELAX :lol: :lol: :lol: :lol:
Por enzoromeo  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#543760
Aqui os dejo fotos recien duchado con el pelo normal. las otras venia con el pelo alborotado de la playa en las peores condiciones....
tampoco estoy tan despeluchao jajajajajajajajajajajaja

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ya me direis como veis estas, que no es para justificarme pero se que se ha caido pelo

un saludo
Avatar de Usuario
Por hazuki  -  Cinturón Azul  - 767Mensajes
#543763
Yo te veo bien, hay que recordar que una operación no trata de poner pelazo sino de restaurar una imagen y dar un aspecto lo más normal posible, y en tu caso está conseguido. Y contigo está más que cumplido.
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#543771
En estas ya cambia la cosa, esta claro que en las peores condiciones con focos y pelos a lo loco a cualquiera se le ve el cartón. Yo te veo bien enzoromeo. Saludos.
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#543798
Hay que evaluar siempre el término medio.
Ni las peores ni las mejores.

Pero si me fijo en las fotos de la página 3 la densidad detrás de la primera linea no es muy alta, por lo que tampoco se puede esperar una super densidad. No es un doctor de mucha densidad en casos avanzados, suele esparcir excepto casos pequeños, que ahora son la mayoría que se ven (no he visto casos de reparación ni tan complejos como otros). Va a lo seguro, vamos.

Freitas no se mete mucho entre pelo propio y en general se abona al tratamiento en muchos casos al mismo tiempo que opera (creo que este justo no es el caso).

Habrá que ver como se aguanta sin medicarse llegado el momento.
Con un peinado normal se cubre, pero en condiciones "peores" se puede notar más.
Pero aún falta y acabará bien. Deseando ver la coronilla (tampoco he visto ninguno creo).

Iría bien algunas fotos no tan oscuras y con luz natural.

Suerte compañero.
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#545192
ahora si puedo decirte en estas últimas fotos te veo ya un poco de la densidad que echaba en falta.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#545200
enzoromeo t veo superbién,,vaya pedazo de densidad,,estoy con hazuki en sus comentarios,,fantástico,,,,,pelazo,,y si ves de donde venias bueno,,,alucinante.felicidades.
Avatar de Usuario
Por indeciso88  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#545423
enzoromeo escribió:
hazuki escribió:Me gusta que Freitas está marcando mucho menos las sierras que antes, los casos que pone ya concluidos se puede ver, tienen mucha mas sierra que los actuales. Era algo que igualmente iba a hablar con el Dr, pero me parece buena idea este cambio.
hazuki, el me lo comento y yo lo sabia que hacia forma de sierra, no me importaba porque cuando crece el pelo queda muy natural, y ahora la hace menos marcada. Me dijo que las hacia ahora asi.

el mira por tu fisonomia, por la edad que se tiene, etc, yo le comente de la parte de la entrada no hacer tan para arriba y un poco mas baja, vamos mas recta y me dijo que me quedara muy bien. que no me iba a hacer la linea recta de cuando era pequeño que se veria antinatural ahora. los doctores son los que entienden. tu puedes proponer lo que quieres, Freitas te aconsejara lo que es mejor para tu edad y fisonomia

un saludo
Hola enzoromero,

Una pregunta, ya que estoy siguiendo tu evolución y tmb me operaré con el Dr. Freitas el año que viene. ¿Cuantos días crees que pasan desde que te hacen el injerto hasta que puedes salir a la calle sin que se note la rojez en la cabeza? ¿15 días como dicen la mayoría de las clínicas o casi 1 mes como parece ser que es?
Un saludo
Por hamgi  -  Cinturón Naranja  - 422Mensajes
#545425
enzoromeo escribió:Buenas noches , aqui os dejo las fotos del 6 dia. Segundo dia lavando la cabeza entera con cuidado pero hoy suave pero un poco mas de impetu
Buenas enzoromeo, perdona que rescate este mensaje tuyo tan antiguo.
Te ha quedado de 10 por cierto!

Pero me gustaría preguntarte, a partir de qué día el Dr. Freitas os recomienda hacer lavados en toda la cabeza (incluida injertada?) con más o menos ímpetu como describes.

Saludos! y gracias!
Por enzoromeo  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#549715
indeciso88 escribió:
enzoromeo escribió:
hazuki escribió:Me gusta que Freitas está marcando mucho menos las sierras que antes, los casos que pone ya concluidos se puede ver, tienen mucha mas sierra que los actuales. Era algo que igualmente iba a hablar con el Dr, pero me parece buena idea este cambio.
hazuki, el me lo comento y yo lo sabia que hacia forma de sierra, no me importaba porque cuando crece el pelo queda muy natural, y ahora la hace menos marcada. Me dijo que las hacia ahora asi.

el mira por tu fisonomia, por la edad que se tiene, etc, yo le comente de la parte de la entrada no hacer tan para arriba y un poco mas baja, vamos mas recta y me dijo que me quedara muy bien. que no me iba a hacer la linea recta de cuando era pequeño que se veria antinatural ahora. los doctores son los que entienden. tu puedes proponer lo que quieres, Freitas te aconsejara lo que es mejor para tu edad y fisonomia

un saludo
Hola enzoromero,

Una pregunta, ya que estoy siguiendo tu evolución y tmb me operaré con el Dr. Freitas el año que viene. ¿Cuantos días crees que pasan desde que te hacen el injerto hasta que puedes salir a la calle sin que se note la rojez en la cabeza? ¿15 días como dicen la mayoría de las clínicas o casi 1 mes como parece ser que es?
Un saludo
hola indeciso, yo a los 12 dias ya estaba trabajando. 5 dias la zona donante que se caigan las costras y no se nota nada despues de esos dias
Por enzoromeo  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#549716
hamgi escribió:
enzoromeo escribió:Buenas noches , aqui os dejo las fotos del 6 dia. Segundo dia lavando la cabeza entera con cuidado pero hoy suave pero un poco mas de impetu
Buenas enzoromeo, perdona que rescate este mensaje tuyo tan antiguo.
Te ha quedado de 10 por cierto!

Pero me gustaría preguntarte, a partir de qué día el Dr. Freitas os recomienda hacer lavados en toda la cabeza (incluida injertada?) con más o menos ímpetu como describes.

Saludos! y gracias!
hola hamgi

ahora mismo no recuerdo hace casi un año pero creo que a partir del sexto dia habia que aumentar la presion de los dedos para que se vayan cayendo las costras de la receptora. En un mes me hago la coronilla osea que lo refrecare de nuevo jajajajaj
Por enzoromeo  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#549720
11 meses

holaaaa familia perdonad el retraso pero se me estropeo el portatil y desde el movil no se subir las fotos.

faltan las fotos del mes 10 lo siento. Os dejo, aunque faltan unos dias para los 11 meses , las fotos pertinentes.

que os parece??

ImagenImagen
ImagenImagen


Me opero el 7 noviembre y el 16 octubre tenia plasma rico en plaquetas pero me han dicho que lo deje para despues de operarme.

cualquier duda aqui estoy para responder
Por enzoromeo  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#549722
mirad que las fotos las hago con camara de fotos no con el movil pero no hay manera que se vean nitidas lo siento. Espero que se vea la evoluncion aunque esten un poco borrosos algunas
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#549749
Podrías tomarte algunas con luz? , tu caso para en tu estado inicial está espectacular!!!
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14