Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Malagueño28  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#514097
y aqui teneis fotos desde el coche, he de decir que en los espejos de mi tienda, en el gym y coche, me veo mucho mejor que en las fotos a lo perro que subi del baño:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por EnioMorricone  -  Cinturón Amarillo  - 185Mensajes
#514153
Exacto, en un mes las alegrías llegarán!!!
Avatar de Usuario
Por Malagueño28  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#514420
la verdad que si.. estos dias va cambiando lacosa por momentos! cada dia es una sorpresa mirarse al espejo jeje
Avatar de Usuario
Por hazuki  -  Cinturón Azul  - 767Mensajes
#514453
Te dejé un privado sobre una preguntilla malagueño, a ver si puedes echarle un vistacín. Y muy bueno el avatar de britney, muy apropiado para el foro, no lo había visto jajaja. Gracias tio!
Avatar de Usuario
Por Malagueño28  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#514489
solo ami,.yo justo fui casi el.final de las.operaciones 100 x100 solo freitaas, conmigo ya empezo a poner a prueba a las enfermeras (me sacaron 50 grafs ellas) , solo operaba uno.al.dia
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#514513
o sea que a empezado hace poco???? a hacer dos a la vez??? bueno ,,,no queda otra que aceptarlo,,no hay mas,ya podemos estar deacuerdo si o no,,,yo e leído que ha colocado 2200 grafs en un solo dia,,podrá hacer eso con dos personas?? y con el mismo éxito y sin prisas???
Por ayestastu  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#514534
ojala no baje la calidad de sus trasplantes,yo me opero con el en febrero del año que viene y la verdad que hubiera preferido que lo hiciera todo el y que operara uno al dia pero en fin... poderoso don dinero.
Avatar de Usuario
Por hazuki  -  Cinturón Azul  - 767Mensajes
#514593
Hay que tener también en cuenta que Freitas cobra el graft bastante por debajo de lo que lo hacen Lorenzo y Couto, por lo que es normal que hiciera un movimiento, ya fuera operar a dos o bien subir precios. Ya lo hizo Koray en su día y los resultados siguen siendo buenísimos.

Por otra parte, miradlo por el lado bueno: si el no confiara en seguir sacando resultados iguales o mejores no habría optado por operar a dos a la vez, sino a uno subiendo algo el precio. Más gente de éxito = más posibles clientes, es una apuesta ambiciosa pero valiente también por su parte, lo fácil habría sido cobrar más, se le habría caído alguno de la lista pero la mayoría de gente habría seguido yendo seguro.
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#514597
podrías tomarte una foto en tu zona donante? , te lo agradecería mucho :) , saludos.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#514611
gueno lo que hemos sacado en limpio es que las enfermeras empezaron a practicar en Noviembre a sacar grafs,,,o sea,que solo llevan 3 meses....
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#515307
Vaya pinta buena que tiene ese injerto! Enhorabuena. Una pregunta, cual es el precio por graft de Freitas? Hay mucha diferencia de precio con Couto y Lorenzo? Que he leído buenas referencias de ellos también.
Lo dicho, enhorabuena y a seguir mejorando!
Por Elfangor  -  Cinturón Naranja  - 319Mensajes
#515315
Freitas tiene precio final todo incluido a 3,5 euros/graft de 0 a 1000 injertos (osea si te injerta 1000 grafts te saldría a 3500 euros), de 1000 a 2000 injertos a 2,5 euros/graft (osea si te pone 2000 injertos sería 3500 de los primeros 1000 más 2500 de los siguientes 1000 a 2,5 euros, un total de 6000 euros), y a partir de 2000 injertos en adelante a 1,5 euros/graft (osea si te pone por ejemplo 3000 injertos, te saldría a 6000 euros de los primeros 2000 más 1500 euros de los 1000 restantes hasta 3000, un total de 7500).

Generalmente suele poner algunos grafts más de los que te presupuesta inicialmente, la cantidad depende del paciente pero yo he leído de gente que les ha puesto 300 de más. Lo que te ponga de más respecto a lo inicialmente presupuestado no te lo cobra, es gratis.

El presupuesto te lo cierra cuando vas a que te valore o le envías fotos para que lo haga a distancia, a condición de que sigas las instrucciones en medicación que te plantee para evitar que durante el tiempo de espera hasta la cirugía tu alopecia siga evolucionando y llegues a la cirugía en una situación diferente y peor que la que tenias cuando te valoró, lo que invalidaría el presupuesto inicial.

Para reservar fecha el mismo día de la evaluación te piden que des una fecha orientativa y te dan 15 días para bloquearla definitivamente haciendo un ingreso de 500 euros. Si pasado eae tiempo no abonas la reserva luego cuando quieras reservarlo nuevamente tendrás que volver a elegir fecha según tengan disponible en ese momento. Luego unas semanas antes de pa cirugía debes abonar más o menos la mitad de lo que te quede por pagar y ya el mismo día de la cirugía abonas el resto.

Así me lo explicaron a mi al menos.
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#515378
Vas genial Malagueño! sigo tu caso y deseando ver tu próxima actualización. El año que viene paso por el taller también con Freitas. Saludos.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 28