Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#667145
Buenas gente. Se me ha ocurrido una idea que puede que a algunos os guste. Se me ha ocurrido que podríamos crear un grupo de WhatsApp en el que podamos compartir nuestras experiencias con la alopecia y por qué no, intentar que este impacto psicológico que supone la calvicie no nos mate mentalmente.

Yo personalmente, esto de la alopecia está siendo un fuerte impacto psicológico para mí y creo que conocer gente que pase por lo mismo me podría ayudar.

Para entrar no se pide mucho, ante todo respeto. Sé que a muchos la alopecia no es ningún problema, pero para otras personas como yo nos cuesta acostumbrarnos a esto. Por eso me gustaría que hubiese un respeto absoluto y que cualquiera pueda expresar su disconformidad y complejo por su caso sin ser criticado.

El objetivo del grupo sería para nuestra autoestima y para ayudarnos todos mutuamente con el tratamiento que estemos pasando o estemos pensando en hacer. Yo soy de Madrid, pero no es necesario que las personas interesadas estén dentro de la Comunidad de Madrid, no os preocupéis.

Quien esté interesado en entrar solo tiene que enviarme un mensaje privado y lo hablamos ^^ Crearé el grupo cuando seamos 3 personas. ¡Animaos! Cualquier duda, preguntad.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#667161
Si la finalidad es apoyarse solidariamente y con respeto, lo veo una buena idea.
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#667162
¡Por supuesto! No creo que sea difícil encontrar personas así, ya que por lo que llevo en el foro, la mayoría parece gente que respeta y que más o menos intenta ayudar. Al menos esa es mi experiencia por este sitio.
Avatar de Usuario
Por GreatNewHope  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#705219
jake escribió:Si la finalidad es apoyarse solidariamente y con respeto, lo veo una buena idea.
Solitary escribió:
Lun Jul 30, 2018 11:56 pm
¡Por supuesto! No creo que sea difícil encontrar personas así, ya que por lo que llevo en el foro, la mayoría parece gente que respeta y que más o menos intenta ayudar. Al menos esa es mi experiencia por este sitio.
Buenas, chicos. Refloto el hilo xD
Me acabo de hacer la cuenta pero, aunque no lo creáis, llevo 6 años siguiendo el foro. Mañana a ver si puedo hago el hilo explicando tooooda mi larga historia.

Por cierto, que soy de Madrid también y, la verdad, me molaría mazo que existiera ese grupo de whatsapp. Podríamos compartir experiencias, empatizar.

Contad conmigo :D
Por Tricoandros  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#707357
Podéis incluirme en el grupo. Escribidme un mensaje privado y os escribo el teléfono. Probablemente sea un buen recurso para quitar complejos y ser más objetivos. Un saludo
Por calvaverano  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#732224
Buenas, yo acabo de aterrizar pero me gusta la idea de unirme a este grupo si es que sigue funcionando. Podéis mandarme la invitación por privado.