Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#659464
Es lo que llevo diciendo años, concretamente desde hace 3 que me hice mi primera operación.

No engañamos a nadie ya.

Las operaciones en calvicies avanzadas norwood 5-6 son un apaño malo y estéticamente ridiculo que dejan unas frentes amplísimas, y que te hacen pasar de calvo, a medio calvo, como el Rappel al que mencionan en ese video :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=wxyMKcl8Hwg
Por mario74  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#659516
Davidubi escribió:
Vie Jun 01, 2018 9:47 am
y la mejor prueba de ello es un video de los morancos.
+1000 Coherencia y fuentes contrastadas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#659540
Davidubi escribió:
Vie Jun 01, 2018 9:47 am
y la mejor prueba de ello es un video de los morancos.
La prueba es que son humoristas que sacan sus contenidos de situaciones cotidianas del día a día del común de los mortales.

Y si ellos han apreciado que los injertos de pelo en la mayoría de los casos son ridículos, es porque ya lo habrán visto y oído en comentarios de la gente de la calle.

Me parece mas fiable esto, que lo que intenten vender los comerciales y clínicas capilares con sus " milagros " , que es mas humo que otra cosa.

Las tecnicas quirurgicas en alopecias avanzadas dan entre pena y asco en sus resultados finales, un poco menos si te la haces en europa, pero mucho mas si las haces en una Low Cost Turca

Al nivel de las mujeres entre elegir un cirujano barato que te ponga dos pelotas de playa como senos, y un buen cirujano que te ponga una realista talla de pecho con apariencia natural.

Pero claro, algunos utilizan a sus propias enfermeras para injertar pelos en lugar de hacerlo un profesional con años de experiencia, y pasa lo que pasa.
Por mario74  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#659587
A mi me parece más interesante tu experiencia como injertado que unos humoristas que tiran de cliché para sus bromas... Tu mismo lo utilizas para referirte a los aumentos de pecho. Clichés. Yo estoy operado y te aseguró que de ridículo cero. Hoy en día con información y eligiendo a un buen cirujano, los resultados son de notable alto.