Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#672225
Barba Roja escribió:
Vie Sep 07, 2018 4:56 pm
Ni me burlo de ti, ni me burlo de que pierdas pelo Matías, me burlo cómo bien sabes de tu actitud y sobretodo de tu visión de determinados temas.

Por lo menos te has rapado. Esa lanza a favor la voy a romper.

A partir de ahí tú veras.

Irremediablemente vas a perder atractivo con el pelo, y que duda cabe de que tienes una edad en la cual la necesidad de aprobación es mayor.

Yo lamento mucho que pierdas tu belleza. Se ve que tenías un pelo bonito y eso suma muuuuuuchos puntos.

A partir de ahí lo único que puedo decirte es que hay cosas muuuuuucho peores y que intentes depurar todos los prejuicios de los que has hecho gala.

Veo a gente de tu edad con una alopecia similiar acompañados de unas novias tremendas. A partir de ahí pregúntate cosas...

Quizá no tiene tanta importancia para establecer relaciones PERSONALES. O si, quizá depende de tantas cosas que es imposible establecer reglas universales.

Si bien es cierto que tienes una alopecia agresiva es también cierto que es difusa y es posible que ese pelo, aunque falto de densidad, te aguante por muchos años. Hay patrones infinitamente peores que el tuyo.

Yo aunque tenga 35 estoy ya prácticamente sin frontal y aparento cuarenta y pocos. Ahora que tengo el pelo largo por dejadez, es darme el viento o sudar y llamo la atención por la calle. La gente me mira directamente al pelo. Y no puedo reprocharselo. Yo haría lo mismo.

Gorritas, corte discreto y a gestionar la imagen, la luz, etc.... Exito 100% garantizado.
No es una alopecia Agresiva si llevo perdiendo pelo 7 años , mi caída es debida al stress y obvio una gran predisposición genética , lo bueno que me estoy recuperando a un ritmo increíble, las difusas soles tener el frontal media mente entero no es mi caso pero si tiene un patrón mas a difusa, y lo dije enotros post yo trabajo con gente joven 18 -21 y lo que va del año vi unos casos que yo a los 18 era un lujo lose , de hecho hubo un caso me llamo la atención 18 años NW 4 , aun así con chica hermosa y desventaja tenia aparte era bajo siempre ser bajo con alopecia te juega mas encontra , pero otro caso lo vi mamita no pega ni con cola , otro tenia un corte muy bueno pero solo estaba en NW 2 incluso vi una mujer este año de 18 con alopecia, en Fin se lo que me hablas , pero a mi me da igual , el tema es verse en fotos para mi es letal ,hoy me pasa esto me veo , siento guapo al espejo , no asi cuando me veo tanto en fotos , al menos que sean estratégicas y no se note la alopecia demasiado , hoy volví al barbero a lo que se sorprendió bastante , volver a una peluquería fue algo hermoso , me sentí renovado.
Como tu dices soy una persona que quizás no se relaciona muy bien con los demás , por eso dependo mucho mas de mi exterior para poder después abrirme mas , de hecho las relaciones me cuesta un tiempo largo abrirme ,confiar , ser mi mejor versión .
Por ultimo antes no me preocupe casi nunca por el tema fue este ultimo año que me obsesione mal , nose que tal, o antes no se notaba tanto , pero bueno si dios quiere cuando me implante tenga una paz por algún tiempo razonable
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#672226
Bueno Matias, quizá no sea agresiva, tampoco a mi me gusta ese término, vamos a decir que ha sido prematura.

Yo tengo una teoría y es que en las alopecias difusas el foliculo no termina de morir, sino que está desregulado a las diferentes fases capilares.

Pienso así porque reaccionan muy bien a los tratamientos, de pronto rebrota con salud, lo he visto en mucho casos. Yo me alegro de que te esté dando resultado, ojalá siga así por mucho años. Es esperanzador.

Pero te equivocas si piensas que las alopecias difusas no afectan a los frontales. Realmente dentro de esas categoría hay miles de patrones, tantos que es imposible numerarlos.

Yo personalmente mantuve en condiciones decentes mi pelo hasta los 30, pero amigo... La edad da exactamente igual. Por mi cara, por mis condiciones físicas, por mi personalidad, etc; podría estar ligando con veinteañeras hasta los 50 sino fuese por el puto pelo. Y sin ser Rock Star. :lol:

¿Crees que con 35 años las tias dejan de importar?

ESTAS EN TU PLENITUD MASCULINA :lol:

Pero ¿Qué le vamos a hacer? ¿Me voy a poner a llorar en un rinconcito?

Hay cantidad de cosas peores. Por ejemplo, no haber tenido nunca atractivo. Y no hay un foro de feos... Naces con muchas cosas y vives con ello. Y no todas pertenecen al campo de lo estético. Y hay muchas personas que tienen cantidad de cosas mucho peores.

Yo se que lo más difícil es darse cuenta del carácter social del pelo, y superar de algún modo que la sociedad pase de halagar a señalar. Pero así es la sociedad. Antes te lanzaban rosas y ahora te lanzan piedras. :(

La sociedad es así CON TODO EL MUNDO.

Espero que algún día tú sientas que estás por encima de eso.

Has dado un paso muy importante, que es el raparte y el enfrentarte a las cosas en su peor versión. Desde ahí todo es mejorar, probar cosas, descartar, buscar... Exactamente lo que estás haciendo.

Nadie te puede negar tus vivencias, tus vivencias son tuyas. Y debes procesarlo en primera persona. No te va a ayudar hacer generalidades acerca de los calvos buscando comprensión. La identidad de uno y su pelo es algo muy personal.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#672295
Gracias Barba roja tu comentario me genera una lagrima , siento que este tema lo sobrelleve un tiempo a costa de ir deteriorando mi autoestima , y cuando me lance hacer algo fui muy criticado por medio mundo entre ellos gente cercana familia , amigos y la verdad es difícil , aun con mi mejora actual siento que hay que gente que parece que me quiere pelado y hundido emocionalmente , quizas soy ese tipo de personas que parece que nada la puede parar , y con esto mi gente cercana le gustaba apagarme , y ahora que me ven que esto lo vengo superando día día , nose noto como la gente cercana en espcial otros hombres como especie de envidia
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#672341
Pues tú verás, eso ya son temas personales que quizá forman parte del proceso de aceptación. Yo no voy a comentar acerca de eso porque no te conozco.

Desde luego si yo saco una conclusión en claro de esto es que las generalizaciones no funcionan y aunque es inevitable hacerlas, porque de lo contrario estarías hablando todo el tiempo de ti mismo, siempre son un cuadro aproximado a la realidad.
Por cardenasdelanariz  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#672391
Voy a dejar una cosa clara. Nadie, absolutamente nadie, que haya sido un Don Juan, o se le hayan dado bien las mujeres, o haya tenido éxito, frena en seco su vida sexual o sentimental por quedarse calvo.

Otra cosa es que no hayas ligado en tu vida y al quedarte calvo digas, mierda! ya no voy a ligar! Bueno tampoco lo hacías antes. Es una cuestión de actitud. El guapo si se queda calvo seguira triunfando.
El feo simpatico si se queda calvo seguira ligando.
El feo gilipollas si se queda calvo seguira siendo feo y gilipollas, y hay una de las dos cosas que SI puede cambiar.

Si basas tu vida en si podrás ligarte a la tías más buena de tu ciudad, es que no has entendido nada de la vida. Hay cientos de tías deseando que un calvo simpatico, aseado y divertido les cambie la vida.

Hay que llevarlo con DIGNIDAD.
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#672404
Lo que tu dcies que es "imposible" puede ocurrir perfectamente, de hecho hay hilos a patadas donde se relata esto, en este y otros foros. Tambien puede darse el caso que dices tu, que duda cabe. Alo que voy es a que no se puede generalizar con esto, porque el rapado le sienta a cada persona de una forma diferente, y no tiene que ver lo guapo que seas, es una cuestion de proporciones faciales y forma craneal.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#672475
cardenasdelanariz escribió:
Lun Sep 10, 2018 9:29 am
Voy a dejar una cosa clara. Nadie, absolutamente nadie, que haya sido un Don Juan, o se le hayan dado bien las mujeres, o haya tenido éxito, frena en seco su vida sexual o sentimental por quedarse calvo.

Otra cosa es que no hayas ligado en tu vida y al quedarte calvo digas, mierda! ya no voy a ligar! Bueno tampoco lo hacías antes. Es una cuestión de actitud. El guapo si se queda calvo seguira triunfando.
El feo simpatico si se queda calvo seguira ligando.
El feo gilipollas si se queda calvo seguira siendo feo y gilipollas, y hay una de las dos cosas que SI puede cambiar.

Si basas tu vida en si podrás ligarte a la tías más buena de tu ciudad, es que no has entendido nada de la vida. Hay cientos de tías deseando que un calvo simpatico, aseado y divertido les cambie la vida.

Hay que llevarlo con DIGNIDAD.
Yo no dije que no como nada , solo que comparado que cuando tenia pelo o use prótesis la diferencia es abismal , la chicas quedan contigo mucho mas fácil , incluso hasta vienen a mi , hoy a casi 3 meses de tratamiento recupere el enmarque facial y con toopik quedo genial para cita , y de hecho me esta llendo mejor ahora q con prótesis , pero pase de NW 5 A NW 2 con toopik en 3 meses , y de hecho siendo NW 2 me iba bastante bien con 20 , el hecho que la calvice y mas edades temprana baja mucho el atractivo , ya por compracion el 90 % delos sujetos tienen pelaso, y encima sin que nadie te diga nada te ves al espejo y claramente estas mas feo . en fin mi caso esta casi resuelto falta ahora el implante y todas sus etapas , pero luego de eso voy estar bien por al menos 10 años creo que suficiente para conseguir una mujer decente y ligarme en el camino algunos bombones
Por cardenasdelanariz  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#672528
Claro Matías de acuerdo. Solo digo que creo que si te ligas a una mujer, puede pasar que cuando descubra que utilizas toppik o peluquin se sienta algo decepcionada. Y te hara sentir mal estar escondiendolo siempre....

Cuando dices que con pelo y sin pelo la diferencia de cuánto ligas es grande.... estás teniendo la misma actitud en lso dos casos? O en el caso de la alopecia estás inseguro?

Con pelo y sin pelo con la misma actitud deberias ligar casi lo mismo. Puede ser que ligues con otras tías diferentes, pero no dejarías de loigar en seco. Repito, con la misma actitud.

Un abrazo, y animo
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#672595
cardenasdelanariz escribió:
Mar Sep 11, 2018 2:46 pm
Claro Matías de acuerdo. Solo digo que creo que si te ligas a una mujer, puede pasar que cuando descubra que utilizas toppik o peluquin se sienta algo decepcionada. Y te hara sentir mal estar escondiendolo siempre....

Cuando dices que con pelo y sin pelo la diferencia de cuánto ligas es grande.... estás teniendo la misma actitud en lso dos casos? O en el caso de la alopecia estás inseguro?

Con pelo y sin pelo con la misma actitud deberias ligar casi lo mismo. Puede ser que ligues con otras tías diferentes, pero no dejarías de loigar en seco. Repito, con la misma actitud.

Un abrazo, y animo
El toopik no me da vergueza la verdad lo uso principalmente para la coronilla y ademas lo uso 1 o 2 veces por semana cuando veo a la chica que me gusta , nose si leiste mi caso pero deje esa cosa hace 4 meses y empeze con finas, mioxidil ,shampu , vitaminas y es todo un milagro :D , sacando mis entradas (se achicaron bastante pero no lo suficiente como para disimular) y la corronilla viene cogiendo fuerza , yo creo que al 6 mes debería estar en NW 2 , donde justamente me opero el frotal y cualquier hueco atras que quede , por cierto claro que no actuó igual , si no me veo igual ,soy de las personas que por el tipo cara , contextura me queda horrible y el pelo me una difrencia abismal ,yo lo una foto calvo soy un 4 y con pelo como ahora soy 7 y con pelaso soy 8 , fijate tu la diferencia , y no es algo subjetivo lo he preguntado , y también lo he probado en el ligue