Recupera el pelo
Comparte aqu铆 las sensaciones y estados de 谩nimo generados por la Alopecia.
Por MuertoEnVida  -  Cintur贸n Amarillo  - 153 Mensajes
Muchas gracias. Hoy vuelvo a Espa帽a despu茅s de desayunar en el hotel, el cual me ha parecido muy bueno, me voy de aqu铆 con una buena experiencia y muy contento, el pa铆s es tambi茅n magnifico, son muy amables los turcos.

Cuando llegue a casa abrire el hilo y pondre fotos que hice en la clinica y de como tengo la cabeza, hare un seguimiento bien de cerca.
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 1039 Mensajes
Has posteado tu caso ??

Por Davidubi  -  Moderador Martillo Percutor  - 2736 Mensajes
Mesias80 escribi贸:
Mi茅 May 23, 2018 9:43 am
Has posteado tu caso ??
si, y has comentado en 茅l. madre m铆a como est谩n las cabezas.

Davidubi escribi贸:
Vie May 25, 2018 9:32 am
Mesias80 escribi贸:
Mi茅 May 23, 2018 9:43 am
Has posteado tu caso ??
si, y has comentado en 茅l. madre m铆a como est谩n las cabezas.
Lo vi despu茅s d escribir esto listillo.
Tu si k tienes mal la cabeza ,toca-narices oficial del foro

Por Davidubi  -  Moderador Martillo Percutor  - 2736 Mensajes
t煤 debes ser el profesor de ortograf铆a oficial del foro xD, cuesta leerte eh jajaja

Davidubi escribi贸:
Vie May 25, 2018 11:51 pm
t煤 debes ser el profesor de ortograf铆a oficial del foro xD, cuesta leerte eh jajaja
Cabronazo jajaja!!

Por Solitary  -  Cintur贸n Amarillo  - 151 Mensajes
Me alegra ver casos que acaban bien ^^ me anima saber que es posible, aunque yo no me pueda permitir tal cosa.

Debo decir en este hilo que abri hace tiempo, que me someti a la operacion y me encuentro ya mucho mejor, empieza a salir el pelo y la imagen va cambiando, podre por fin dejar de fijarme en si hay mucha luz y se me transparenta la calva y cosas asi...

Por Matias Conor  -  Cintur贸n Amarillo  - 180 Mensajes
MuertoEnVida escribi贸:
Lun Ago 20, 2018 8:08 pm
Debo decir en este hilo que abri hace tiempo, que me someti a la operacion y me encuentro ya mucho mejor, empieza a salir el pelo y la imagen va cambiando, podre por fin dejar de fijarme en si hay mucha luz y se me transparenta la calva y cosas asi...
hola puedes decir como va tu situacion y si es posible subir alguna que otra foto , y si has tenido algun cambio en lo emocional y en tus relaciones sociales ?

Matias Conor escribi贸:
Sab Sep 15, 2018 7:04 pm
MuertoEnVida escribi贸:
Lun Ago 20, 2018 8:08 pm
hola puedes decir como va tu situacion y si es posible subir alguna que otra foto , y si has tenido algun cambio en lo emocional y en tus relaciones sociales ?
Hola.
Llevo 4 meses y 2 semanas desde que me operaron, ahora es cuando empieza a salir, va poco a poco, mi aspecto es bastante mejor que antes, y efectivamente el peque帽o avance que he tenido me ha servido para mejorar mis relaciones sociales y seguridad en mi mismo, y poco a poco ira a mas a medida que mejore.
Un saludo.