Recupera el pelo
Comparte aqu铆 las sensaciones y estados de 谩nimo generados por la Alopecia.
Por Davidubi  -  Moderador Martillo Percutor  - 2736 Mensajes
Lo que te diga el doctor en cuanto al finasteride. (Dile a tu madre que sean 2100鈧 ;) )
Lo que s铆 te puedo asegurar es que lo de la cebolla y la miel no sirve para nada.
Mucha suerte con tu intervenci贸n!
Por MuertoEnVida  -  Cintur贸n Amarillo  - 152 Mensajes
Davidubi escribi贸:Lo que te diga el doctor en cuanto al finasteride. (Dile a tu madre que sean 2100鈧 ;) )
Lo que s铆 te puedo asegurar es que lo de la cebolla y la miel no sirve para nada.
Mucha suerte con tu intervenci贸n!
Probe con minoxidil hace tiempo, pero me daba vertigos, mareos e insomnio, vamos que no me fue nada bien... era el de Lacovin, doy por hecho que me hara falta, es igual o mas efectivo que el Minoxidil?

Lacovin es minoxidil.
Lacovin es la marca y minoxidil es el principio activo.

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 1039 Mensajes
X tu edad toca finasteride y rezar para no sufrir efectos secundarios compa帽ero.

Es el h谩ndicap a pagar x operarse tan joven,buena suerte

Mesias80 escribi贸:X tu edad toca finasteride y rezar para no sufrir efectos secundarios compa帽ero.

Es el h谩ndicap a pagar x operarse tan joven,buena suerte
Pues a probar, que remedio, sin pelo no quiero estar asi que... es mejor en espuma o en pastillas? alguna recomendacion para ir tomando nota ya? Muchas gracias a todos.

Por kike90  -  Cintur贸n Naranja  - 258 Mensajes
En espuma no hay, solo hay en pastillas.
Operandote a esa edad vas a tener que tomarlo si o si, espero que te de buenos resultados y que te mantenga el implante el mayor tiempo posible.

Por Barba Roja  -  Cintur贸n Rojo  - 1283 Mensajes
Yo te desaconsejaria totalmente la intervenci贸n.

1. Operarse con garantias cuesta mucho m谩s que 3000 euros. M铆nimo 7500 EUR.

2. Nadie te ha visto la donante, no tienes todos los elementos de evaluaci贸n.

3. Tu alopecia no afecta mucho tu imagen, tienes islote. Eso salva la imagen hasta los 40 e incluso m谩s.

4. Lo que hoy te obsesiona (la imagen) dentro de tres a帽os quiz谩 no. La vida cambia mucho.

5. No te veo con la actitud para encarar un mal resultado. Tu estado de 谩nimo, tu vida, depende demasiado de tu imagen. Si el resultado es malo te vas a hundir. No te veo capaz de aceptarlo.

Yo probar铆a primero con la farmacolog铆a y dejar铆a la operaci贸n para m谩s adelante (5-10 a帽os).

Si la farmacolog铆a no te funciona piensa que el implante puede tener una fecha de caducidad bastante corta (2 a帽os seg煤n Freitas).

Por Barba Roja  -  Cintur贸n Rojo  - 1283 Mensajes
Si me dicen que eres el comercial de esa cl铆nica me lo creo.

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 1039 Mensajes
Barba Roja escribi贸:Yo te desaconsejaria totalmente la intervenci贸n.

1. Operarse con garantias cuesta mucho m谩s que 3000 euros. M铆nimo 7500 EUR.

2. Nadie te ha visto la donante, no tienes todos los elementos de evaluaci贸n.

3. Tu alopecia no afecta mucho tu imagen, tienes islote. Eso salva la imagen hasta los 40 e incluso m谩s.

4. Lo que hoy te obsesiona (la imagen) dentro de tres a帽os quiz谩 no. La vida cambia mucho.

5. No te veo con la actitud para encarar un mal resultado. Tu estado de 谩nimo, tu vida, depende demasiado de tu imagen. Si el resultado es malo te vas a hundir. No te veo capaz de aceptarlo.

Yo probar铆a primero con la farmacolog铆a y dejar铆a la operaci贸n para m谩s adelante (5-10 a帽os).

Si la farmacolog铆a no te funciona piensa que el implante puede tener una fecha de caducidad bastante corta (2 a帽os seg煤n Freitas).
+1000000000

Pues ya digo yo que no soy comercial de nada, no comprendo esa mania que hay por aqui... ya he leido varios mensajes que se acusa a gente de ser de tal clinica por simplemente nombrarla o recomendarla..

Yo me quedo con que dentro de semana y media me voy a solucionar el problema que tengo el cual me afecta mucho psicologicamente, ire poniendo aqui fotos de la operacion que me hara mi padre.
Un saludo.

Por kike90  -  Cintur贸n Naranja  - 258 Mensajes
No te creas que por operarte vas a solucionar el problema, porque no es asi en absoluto.
Operandote solo pospones el hecho de quedarte calvo,( ojo, que no es poco).
Esto es asi debido a que la gran mayoria de alopecias avanzan hacia grados avanzados, y la tuya esta en un grado bajo aun. El AGA va a seguir avanzando y si no tomas finasteride va a quedarte un cortafuegos ahi, amen de que el finas tiene una vida tambien, no va a hacerte efecto de por vida.
Yo te diria que empezaras con el finas en vez de operarte, si te da buenos resultados va a retrasar bastante tu alopecia y va a ayudarte mucho a irla aceptando.
Por cierto, no hay implante que cubra un NW6, y la mayoria de alopecias tipo norwood avanzan hacia esos grados bastante rapido.

kike90 escribi贸:
Jue Abr 19, 2018 9:14 am
Por cierto, no hay implante que cubra un NW6, y la mayoria de alopecias tipo norwood avanzan hacia esos grados bastante rapido.
En el foro tienes varios casos de esos. V茅ase Mr Proper o Majete.

Por Cgar  -  Cintur贸n Blanco  - 10 Mensajes
Yo por ese precio no me operaba. Ni me lo pensaba. Entiendo tus prisas pero deber铆as esperar y seguir buscando.He buscado cl铆nicas como un loco en turqu铆a y las que realmente me convencen no cuestan eso. El otro d铆a sali贸 en un programa la de problemas que est谩 teniendo la gente por operarse en cl铆nicas low cost. Yo me opero en turqu铆a este verano por 7000 euros (sin hotel ni vuelo). Un pastizal que llevo tiempo ahorrando pero s茅 q voy a lo seguro. Yo he estado casi a帽o buscando e inform谩ndome de cl铆nicas. Es algo serio que ser谩 para toda la vida, as铆 que creo que no deber铆as de correr tanto y buscar m谩s.

Cgar escribi贸:
Jue Abr 19, 2018 11:19 am
Yo por ese precio no me operaba. Ni me lo pensaba. Entiendo tus prisas pero deber铆as esperar y seguir buscando.He buscado cl铆nicas como un loco en turqu铆a y las que realmente me convencen no cuestan eso. El otro d铆a sali贸 en un programa la de problemas que est谩 teniendo la gente por operarse en cl铆nicas low cost. Yo me opero en turqu铆a este verano por 7000 euros (sin hotel ni vuelo). Un pastizal que llevo tiempo ahorrando pero s茅 q voy a lo seguro. Yo he estado casi a帽o buscando e inform谩ndome de cl铆nicas. Es algo serio que ser谩 para toda la vida, as铆 que creo que no deber铆as de correr tanto y buscar m谩s.
Puedes enlazar el programa o dar m谩s datos de lo que viste? quisiera verlo.

Cgar escribi贸:
Jue Abr 19, 2018 11:19 am
Hola. Yo tengo como referencia a mis amigos que se operaron donde voy a ir ( no digo el nombre por que luego se piensan que trabajo para una clinica de Turquia cuando yo vivo en Espa帽a) se que me haran un buen trabajo, asi que no tengo miedo