Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283 Mensajes
Si a mi me parece muy bien que cada cual sea libre de peinarse como quiera, pero ese tipo de peinados imagino que son para ser comentados, porque estéticamente no tienen mucho sentido. También me parece muy bien que cada cual comente lo que quiera.

Este es un caso de Lorenzo, 12.000 UF.

https://www.youtube.com/watch?v=n2MPrCgXNno

Si 2000 UF cuestan 10.000 euros, 12.000 deben costar como poco 30.000 o 40.000 euros. Pongo el dato porque tambien es importante.

Los comentarios en youtube, y se agradece que la clínica deje comentar, son cristalinos.

Esto es el "mejor poco que nada" llevado al extremo y todo al final para tener un patrón RARO que todo el mundo que te vea va a relacionar con alguna enfermedad.

Ya no es que solamente sea mejor raparse que ir así por la calle, es que en esas operaciones además de todo el dinero y los riesgos, se ha desechado la posibilidad de usar una prótesis que sin duda daría otro resultado estético COMPLETAMENTE DISTINTO.

En mi opinión si a alguien le extraen 5000 UF y no se nota a simple vista puede estar muy satisfecho.
Por Davidubi  -  Moderador Martillo Percutor  - 2736 Mensajes
joder que poquita supervivencia, desconozco porqué seguia pasando por el taller y porqué el doctor accedía a ello viendo los resultados.
35000 euros según mis cálculos. Es una pasta interesante, sí.

Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283 Mensajes
Lorenzo se caracteriza por no rechazar a ningún cliente, lo cual es controvertido.

Se puede pensar que es muy profesional y que trabaja al 100% para todas las personas que acuden a su clínica, o todo lo contrario. Yo soy de la primera opinión.

Desde luego este caso no es una excepción, más allá del número exagerado de UF extraídas.

Para mi ese tipo de peinado puede ser aceptable para una persona con 65 años, ya anciana, pero no para una persona con 40 años. Al final lo que se consigue es que estas personas sean adictas al toppik.

Los seres humanos a partir de un cierto número nos perdemos en la contabilización de las cantidades.

5000 UF son, a groso modo, considerando una densidad capilar de 100 UF por cm2, 50cm2 de cuero cabelludo. Eso es una sección de 5 cm por 10 cm en la cual no se deja ni un solo pelo. Esa sección se reparte en toda la zona donante homogéneamente, pero es muchísimo.

En el foro damos por sentado que una persona tiene una capacidad donante de 7000 UF, pero en mi opinión llegar a esa cantidad sin signos de depleción es todo un logro por parte del doctor, aún partiendo de las mejores cualidades de pelo.

Sin lugar a dudas el reto es transeccionar lo mínimo el pelo nativo, porque de lo contrario la donante se agota muy rápidamente.

Por FanDe  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
¡No sabía que mi hilo tendría tantos comentarios!

Me metí hoy por curiosidad aquí (qué tiempos aquellos en los que visitaba a diario este foro) para seguir casos de dos personas que me habían parecido muy interesantes, y descubro que este hilo tuvo mucho movimiento.

Quería aportar un par de cosas:

1. Me echaron porque tuve un nick hace como 4 años para el uso del Minox, y cuando me operé este enero decidí abrirme una cuenta nueva (no quería que bajo el mismo nick se me relacionara con algunas fotos de la etapa del Minox, por privacidad, solo eso. En la nueva cuenta de NiTrampaNiCarton no enseñaba la cara y en las otras sí). Aun así, los moderadores del foro no aceptaron los hechos y me acusaron de competencia de otras empresas, etc. Lo único que hice fue citar la clínica donde me hice el trasplante (ahora no lo haré, por si acaso vuelve a vetarme ^^ ) pero con cero interés en hacer publicidad a nadie. Cada uno que se busque la clínica que crea conveniente en caso de que quiera operarse.

2. En mi texto dije que quien se vea bien, que no se opere (solo faltaría!). Cualquier otra interpretación es querer buscar conflicto donde no lo hay.

3. Por suerte puedo hablar con 6 meses y pico de operación en la piel (nunca mejor dicho :D ) y a día de hoy estoy demasiado feliz. Tan feliz que me importa muy poco si se me acusa de ser un community manager o hasta si se me vuelve a expulsar. No aliento que nadie se opere si está feliz, pero si no lo estás, en mi caso (repito: en mi caso), he vuelto a sonreir.

4. Más allá de este foro estoy en un grupo de whatsapp donde veo cada dia ejemplos de hombres que les cambia parte de su vida por hacerse un injerto. No sé, ¿por qué ponerle pegas si son felices?

Si alguien me va a vetar de nuevo este nick (no pasa nada, lo comprenderé, aunque IPs y Nicks hay muchos, tampoco servirá de nada), quiero darle las gracias, a él o al foro, por toda la info con la que pude contar para decidirme (muchos años leyendoos). Todo mereció la pena. GRACIAS!