Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Richardatle  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#610831
Hola amigos,
Me llamo Ricardo tengo 20 años recién cumplidos y siempre he tenido entradas, mi padre las tiene a la edad de 50 años y mi abuelo paterno las tuvo toda su vida hasta que perdió la mayoría del pelo ya con 70-80 años. Desde pequeño he tenido un complejo con el tema, y he envidiado a las personas que tienen una línea de cabello recta, ya sabeís como funciona este mundo al que pesa más le llamamos gordo, al que tiene gafas, cuatroojos y al que tiene entradas, calvo. Asi que desde pequeño empecé a preocuparme seriamente por este tema, cuando el factor genético que es el más determinante a priori está de mi parte. El tema es que tuve un periodo turbulento, lo deje con una pareja despues de mucho tiempo, y decidi operarme para poblar la zona de las entradas. Justo curiosamente en un momento en el que estaba bastante bien con mi imagen y creia que todo iba a ir a mejor. La cuestión, y perdón por extenderme tanto, pero de algún modo necesito desahogarme, que entre el shockloss, la espera que se me está haciendo eterna, he desarrollado una obsesión y un miedo terrible a la alopecia, con cada pelo que veo, cada claro cuando salgo de la ducha con el pelo mojado, o cuando me da la luz y se ve el cuero cabelludo. Entonces, bueno, no se muy bien como afrontarlo, de que manera dejar de lado esa preocupación constante hacia algo que puede pasar o no y os pido ayuda. Muchas gracias y un saludo
Pd. Si alguien quiere cualquier informacion sobre la operacion que no dude en consultarme