Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por leftover  -  Cinturón Blanco  - 9 Mensajes
Hola a todos!

Actualizo mi situación: si bien me siento "conforme" con mi aspecto, la coronilla la tengo clareada aun y me molesta un poco (aunque ciertamente la noto más cerrada/abundante que antes).

Igualmente hay algo que me molesta a sobremanera y es que sigo perdiendo pelo, pero más que antes. Como me quedan pocas pastillas de Finas ya, antes de volver a comprar y que siga ocurriendo esto, prefiero sacarme la duda y optar por Dutas.

Cuestión:
¿qué les parece a ustedes?
¿Estoy haciendo lo correcto?
Tengo entendido que funciona mejor en las entradas que el finas y ralentiza aun más la caída pero no sé como actúa en la coronilla (caso que, de funcionar igual o mejor que el finas en la coronilla y a la vez mejorar un poco el aspecto de mis entradas, estaría bastante conforme).
¿Vuelvo a tener shedding si cambio de una semana para la otra el producto para el tratamiento (o sea, de finas a dutas)?
¿El tratamiento es el mismo (1 comprimido por día) o es menor lo que debo tomar en la semana?
¿Alguno podría contar su experiencia personal, si es que la tiene, con este mismo cambio de tratamiento que planeo realizar?

Desde ya, gracias a todos!!
Saludos!

Edito: comencé el 14 de marzo de 2017 con el tratamiento (1 comprimido de Finas Folcres por día 1mg), por lo que estoy el el 7mo mes ya. ¿Es normal mi situación?
Por Shynta7  -  Cinturón Blanco  - 11 Mensajes
Hola , yo tengo 21 y estamos en la misma , que desgracia que nos toque esto tan jóvenes , encima en nuestro país que son todos como chismosos , mira por algunos comentarios que leí en el foro no es efectivo la marca forcres , muchos dicen que no les funciono y cambiaron a otra por ejemplo Andropel y les va bien , yo empecé hace dos semanas con Andropel y en unos
Meses te cuento como va la cosa.
Saludos amigo