Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#594758
La verdad es que si, el efecto rapado es bastante "sorpresivo" y nunca se sabe.

La orejas, por ejemplo, que están ocultas con el pelo, se exponen totalmente. La forma de craneo, por supuesto. Las proporciones cambian.

Yo ya expliqué mi caso, en un perfil me queda de puta madre y en el otro fatal. :lol:
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#594761
No sé, tambien depende de lo que te sume el pelo. A mi me sumaba muchísimo. El pelo rubio en España es algo muy cotizado. En verano me cojía destellos dorados, se me rizaba y era un espectáculo. Ahora tambien, pero ya no es lo mismo. Yo he llamado la atención mucho por la calle por mi pelo y ha sido una faena perderlo, pero la vida es así.

Yo la verdad es que prefiero conservar el pelo de mis laterales que no raparme, aunque eso me dificulte muchisimo los peinados. Prefiero una imagen tipo Charles Dance que no un rapado al cero. Tampoco se como avanzará y depende de ello. Pero de momento así estoy mejor. No obstante me tienta raparme de nuevo y trabajar otros aspectos, como el cuerpo, el tono de piel, la vestimenta, e incluso una operación de nariz.

La alopecia, y es la verdad, sienta bien cuando va en consonancia con la edad y las alopecias agresivas como la de Neil Strauss, que tenia DUPA según se ve en las fotos previas a su transformación no dan opciones.

En el foro participan cantidad de personas con unos grados muy bajos de alopecia y mucha edad, pero la realidad es que al menos el 50% de alopecias son fulminantes a una edad temprana. Hay cantidad de hombres que pierden el pelo en cuestión de dos o tres años.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#594763
Este chaval, por ejemplo.

Con el pelo podía ocultar la desproporción de su nariz, se queda calvo, pierde el frontal y de pronto pasa de ser guapo a ser "no tan guapo".

¿Porque? Por la nariz.

El primero de la página: http://www.rinoplastia-blog.com.ar/rino ... n-hombres/

(Lo siento, no he podido enlazar fotos)

En este caso, se ve como ha sido mejor hacerse una rinoplastia que no el ir a un tratamiento de finasteride y a un injerto.

Hay muchas formas de mejorar la imagen y no todas pasan por el pelo.
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#594764
Si, ya he leido tu caso. La verdad es que un pelo rubio oro tipo surfero y en España, que somos todos morenos o castaños, no es moco de pavo, en tu caso la verdad es que seria uno de los pilares de tu atractivo. Ademas, supongo que tu tono de piel es blanco, dado que eres rubio, y eso rapado no favorece. No se como te quedara viendote de frente, si dices que un perfil si y otro no.
Pero bueno, con 35 años, un buen cuerpo y una alopecia cuidando los detalles es una buena imagen para un hombre.
Muy cierto que a medida que cumples años queda mejor, y vuelvo a citar a Zidane, con 25-30 años le quedaba mal, le avejentaba mucho, pero ahora la verdad es que le queda de puta madre, yo ya firmaba por estar fisicamente asi a los 40, quien me diera.
Muchas calvicies si que se presentan a una edad temprana y en 3 o 4 años dejan en un grado 3-4. El 25% de los hombres no llegara a los 30 con todo su pelo.
Yo la verdad, veo casos en el foro de gente hundida en la miseria porque con 35 años, o mas, le empiezan a salir entraditas. Ayer mismo vi un caso de un hombre bien entrado en los 40, que mas o menos estaba como yo, o sea, casi sin alopecia. Esa calvicie, probablemente, no pase de un grado 3 y sea solucionable con un implante, suponiendo que sea calvicie, porque algo de recesion a esas edades no tiene porque ser, ni mucho menos, AGA.
Son gente de 40 años con preocupaciones de veinteañero.
Un saludo y nos leemos conforero
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#594766
Ya he visto el caso que has enlazado.
Mirando de frente, la nariz casi ni se nota, es en el perfil donde se le ve desfavorecido.
Pero bien es cierto que el rapado le queda bien y que el pelo, en este caso, no le sumaba mucho tampoco (no se le ve haciendose algun peinado, a lo mejor ahi la cosa cambiaria).
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#594776
kike90 escribió:. Ademas, supongo que tu tono de piel es blanco, dado que eres rubio, y eso rapado no favorece. No se como te quedara viendote de frente, si dices que un perfil si y otro no.
Pero bueno, con 35 años, un buen cuerpo y una alopecia cuidando los detalles es una buena imagen para un hombre.
De frente me queda regular, ni bien ni mal. Es un sumatorio. :lol:

El tono de piel influye, yo pienso lo mismo. Al principio cuando te rapas una de las razones por las que te ves fatal es esa.

Apartir de una edad hay un declibe físico generalizado y hay mucha diferencia entre quien se cuida y quien no independientemente del pelo que tenga.

Quizá el pelo sea algo muy a la vista de todas, pero un cuerpo bonito puede marcar una gran diferencia, además de que es salud.
Avatar de Usuario
Por Davos Seaworth  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#594783
Charles Dance, el actor más sexy del mundo

http://es.mediamass.net/famosos/charles ... -sexy.html

La verdad es que su performance en Juego de Tronos atrae mucho. Yo le pregunté a una ex-pareja y me dijo que le parecía muy atractivo pese a su edad. Supongo que será la erótica del poder.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#594792
En Alien 3 se rapa al 1 y le queda bien pese a que no tener los rasgos suaves.

Yo pienso que el propio look de rapado ya es un NO a no ser que seas un adonis tipo Kelly Slater. Pero después hay cantidad de personas a las que les queda regular y que tienen camino por recorrer.

No toda la belleza es de tipo clásico y ese es el caso de Charles Dance.
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#594813
Acabo de ver las imagenes de Charles Dance y no le queda mal la verdad. Y eso que su nariz es de pelicula de terror: aguileña, torcida, ect.
Otro que se rapo recientemente es Adam Levine, no es que le quede bien, pero como es muy atractivo, pues sigue siendo guapo se haga lo que se haga.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#594819
Tiene la tocha bastante torcida pero tampoco es aguileña. Es una nariz con caracter, romana. A mi me gustan las narices así.

El problema de la rinoplastia en hombres es precisamente que de no ser una operación muy liviana, no queda bien porque la nariz confiere caracter.

Esa es una operación para la que hay que tener mucho valor.
Avatar de Usuario
Por Davos Seaworth  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#594946
Imagen

Ya le veo la nariz bien.
Avatar de Usuario
Por Davos Seaworth  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#594951
Imagen

Es un hombre, puede permitirse tener una nariz que le de ese look más agresivo.
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#594979
De ese perfil que lo has puesto si se le ve bien la verdad, es del otro perfil y del centro donde se le nota la nariz torcida.
De todas maneras, rapado esta bien, ya estaba firmando con sangre porque a mi me siente asi cuando me rape.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#594993
La altura del tipo y el esqueleto tambien influyen. El tipo ha sido un atleta y el que tuvo retuvo.

A este actor le pasa como a mi, que tiene una cara poco simetrica y por esa razón no es fotogénico. El actor gana cuando se mueve, pero en una foto estática parece otra cosa.
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#595028
Por cierto, se que no viene a cuento pero que opinas de la micro Barba?