Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#593144
Respecto a lo de la tez blanca, yo tampoco tengo muy claro porque queda mejor en morenos, será porque ese color de piel, según el canon actual, es mas bonito, tengas pelo o no. Mira a Gonzalo Miro, le queda bien salvo por que es muy blanco, es lo que le mata, si fuera moreno le quedaría bastante mejor. En cambio un color de piel como el del Chojin, obviando los rasgos y el cráneo, es lo que mejor sienta.
En cuanto a que queda a veces mejor unas buenas entradas, claro que si, el problema es que la mayoría de las veces la calvicie no se queda en unas entradas y va a mas. Ya me gustaría llegar a los 40 con la alopecia de Michael Fassbender, ya nos gustaría a todos jajaja.
Lo de que hay cosas mucho mas determinantes en el atractivo, es obvio también. En esto me gustaría añadir que también influye mucho el adorno que suponga para ti el pelo. Por ejemplo, alguien con el pelo corto y que no se haga peinados desmejorara mucho menos que otro con un buen tupe o con el típico pelo de surfista.
Pongo otros 2 ejemplos: los actores Jai Courtney y Finn Jones, evidentemente el cambio seria mucho mas drástico en el segundo que en el primero.
Saludos
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#593148
Durante muchísimo tiempo, e incluso ahora, se asocia el rapado con el cáncer. Por esa asociación la palidez "no queda bien".

En realidad depende de otras cosas, pero no sería mala idea coger color con alguna crema autobronceadora suavecita. Simplemente un tono. No creo que sea una buena idea exponerse mucho al sol porque saldrían irremediablemente manchas, además de que envejece muchísimo la piel.

También le queda mejor el rapado a las personas muy altas, pero la altura, y eso es lo que sugiere Kike, también le queda mejor a la gente con pelo.
Avatar de Usuario
Por Davos Seaworth  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#593163
El uso de gorras y sombrero es también un buen complemento, en mi caso más sombreros o boinas modernas. El problema de esto es que estás ocultando tu alopecia, y suponiendo un caso en el que estás con una chica, flirteando y ligando con ella, en el momento que te vea igual le da bajón. Yo por eso soy más partidario de mostrarme directamente como vengo de serie, así si alguna me sigue el rollo sé que la calvicie no le causa un factor de no-atractivo en mi. Luego ya si sales más veces con ella y sabe que tiene alopecia el uso de una buena boina te hace ganar mucho en atractivo y presencia.
En esencia es como una protesis capilar, algo que oculta tu alopecia pero que como tal no dejas de ser calvo, solo de aparentarlo. Solo que la prótesis la puedes ocultar por cierto tiempo (no para siempre, eventualmente se lo tendrás que decir), y una gorra o un sombrero llegará un momento de la cita en el que te lo tendrás que quitar, véase alguna situación íntima o sexual.

Lo que queda muy bien con una cabeza rapada es llevar traje. Véase nuestro amigo Hitman:

Imagen
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#593169
Yo no creo que al llevar una gorra estés ocultando tu alopecia, simplemente estás usando un complemento que te queda bien.

El hecho de cubrirse o no la cabeza es algo totalmente cultural.