Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Richardatle  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#591824
Buenos días, mi nombre es Richard y tengo 19 años, desde pequeño he tenido unas entradas pronunciadas y siempre me ha causado mucho complejo. Por ello he decidido hacerme un microinjerto en el area de las entradas de aproximadamente 1.500 UF, que tendra lugar este verano.
Creía que con esto solucionaría mi problema y mi complejo, pero en los últimos días me he fijado que cada vez que me cepillo o me seco el pelo aparecen un par de pelos, no así en la almohada. Aparentemente mi cabello tiene un aspecto sano, soy rubio y siempre he tenido el cabello fino (algunas veces más, otras menos), por parte de madre no hay ningún caso de alopecia y por parte de padre, ni él ni mis tíos tampoco la padecen. No sé si ya es obsesión con el tema del cabello o que me pasa. Si pudieras echarme una mano con algún comentario me sería de ayuda.
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#591829
Buenas.
Creo que te has contestado tu mismo al final del comentario: OBSESION.
Que se te caigan un par de pelos en el peine no es nada (perdemos hasta 100 diarios). Ni se te ocurra hacerte un injerto por unas entradas que son naturales, o sea, que quieres hacerte un injerto sin tener problemas de imagen y sin ni siquiera tener alopecia.
Aunque la tuvieras, un injerto a tu edad y al comenzar los síntomas, ningún cirujano se prestaría a hacértelo.
Dejate de paranoias y disfruta de tu edad tio, que cuando tengas un problema real con el pelo pronto lo has de notar.
Un saludo
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#591853
Hace un rato estaba viendo un caso de una chica que se bajó la primera línea por simple estética y el resultado fue un desastre. Todo esto con Koray, que es de las mejores clínicas del mundo.

La chica no sólo es que no consiguió su propósito, sino que además perdió mucha densidad en la donante.

Los dense pack sólo son posibles en casos de unas condiciones capilares privilegiadas. En otros casos, que son el 95% restante, es materialmente imposible conseguir esas densidades y da exactamente lo mismo cómo de bueno sea el doctor.

Si estás pensando en operarte, infórmate mucho más acerca de las posibilidades de la técnica Fue.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#591883
Pedazo de resultado...

Jajaja

Algunos son de la matanza de Texas.

Lo que le hacen al paciente 14150 es de juzgado de guardia. (Pág 4)

A un tío con alopecia, le abren en plena frente una cicatriz. ¿Para qué? ¿Para bajar una primera línea que después va a retroceder dejando al aire la cicatriz? ¿Qué sentido tiene?
¿Condenarse a usar prótesis para el resto de su vida?

Personas enfermas con su físico que terminan haciendose daño en manos de doctores que si la estética recibiera el mismo tratamiento que la salud hace mucho que estarían inhabilitados.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#591888
El sentido es que llegas a tú casa con un estropicio en plena frente que te recuerda el resto de tú vida lo tonto que eres.

La gente en lugar de venir aquí a recibir PUBLICIDAD de lo que puede conseguirse con una técnica en particular, lo que deberían es tener acceso a INFORMACIÓN.

PUBLICIDAD VS INFORMACIÓN

Cuando uno entra aquí y lo que lee son los delirios de una persona enferma, que ha perdido su capacidad para procesar la información, se le quitan las ganas.

La técnica FUE solamente consigue densidades que asemejan la densidad natural del pelo, en personas que tienen una densidad en las zonas donantes fuera de lo común.

De lo contrario la técnica FUE solamente es capaz de proporcionar una densidad que simula una cobertura; mayor o menor, depende, pero nunca es un resultado totalmente natural.

Para bajar la primera línea un dedo y que quede natural, es imprescindible poseer una densidad capilar extraordinaria. De lo contrario es una operación que no va a conseguir un buen resultado estético, por mucho dinero que se gaste el cliente y por muy TOP que sea el cirujano.

Si alguien está pensando en esa operación, lo primero que debe hacer es conocer la densidad de su donante. Sino está próxima a 2,5 pelos por foliculos, mejor que la descarte.

Y si se quiere hacer una cicatriz en la frente, mejor que se asegure que su pelo jamás va a retroceder porque el resultado puede ser de película de terror.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#591943
Los delirios de Davidubi.

Por lo que has escrito se ve que aún, tras más de 1000 mensajes aún no te has enterado de que las unidades foliculares tienen más de un pelo.

Una misma operación con la misma cantidad de UF y la misma distribución, consigue más o menos densidad en función del recuento de pelos.

Si tienes un recuento de 2.8 pelos por foliculo tienes el doble de densidad que una persona con un recuento de 1.4 para una misma operación, porque tienes el doble de pelos implantados.

Además de eso influye el grosor y el color del pelo.

Y con esas tres variables algunas clínicas calculan un ÍNDICE DE COBERTURA.

Los casos que presentan las clínicas sirven para ver el potencial de la técnica pero no cómo una referencia ya que parten de condiciones capilares excepcionales.

Para saber cómo te puede quedar a ti una operación, tienes que hacerte un estudio, o al menos pasar por la consulta de algún cirujano.

Aquí hay auténticos aficionados que se las dan de expertos y no han pisado una clínica en su vida.

En fín... Un punto y aparte este usuario.

Para que la operación que planteas quedase bien y no "una cosa rara", es FUNDAMENTAL que consigas un dense pack. De lo contrario se verá horrible. Y para conseguir esa densidad es imprescindible poseer cómo mínimo, un recuento de pelos unidad muy alto. Y no hay más.

Yo te veo muy joven para andar de quirófanos por algo así. Si tienes una frente amplia peinate hacia abajo. Se puede vivir sin gomina.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#591966
Estás confundiendo a otros usuarios con tus delirios y tu desconocimiento.

El resultado que consigue una persona sin alopecia al adelantar un dedo el nacimiento del pelo y sin una densidad altísima en ese trasplante (densidad tal y cómo se entiende coloquialmente), es totalmente ANTINATURAL. Un horror. Un despropósito.

¿Porqué?

Porque el contraste con la línea de nacimiento sería muy evidente.

¿Porqué un horror?

Porqué no es reversible. Con esa operación modificas para siempre el nacimiento del pelo. No hay vuelta atrás.

La única forma de conseguir ese dense pack en consonancia con el entorno, es teniendo un alto recuento de pelos por unidad folicular. Sino es imposible. Keser tiene muchos casos así. Pero son casos, repito, excepcionales.

¿Se puede?



¿Se puede en tu caso?

Para saber eso vas a tener que ir a un cirujano.

Yo que tú no me complicaria. Todas las personas tienen defectos. Quizá una frente ancha te cause un complejo, pero al menos tienes muy pocas papeletas de quedarte calvo y ese problema se va a quedar siempre así. Es poco probable que vaya a peor.

Peinate de un modo estratégico. Ya está. Solucionado.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#591994
Dices "esto es Keser" en plan delirio.

Y yo digo "Eso puede ser Keser".

¿Me podrías decir cual es el recuento de pelos por UF de ese usuario?

No. ¿Verdad? Pues ese también es Keser... Y ahí lo dejo. Pese que a mí me encante ese doctor por su método y la espectacular tasa de supervivencia.

Creo que si uno hace una pasada por las operaciones presentadas por las clínicas, no es difícil ver las estrategias publicitarias que hay tras cada una de ellas según los casos que son tendentes a publicar.

Couto: alopecias frontales abiertas, pacientes con pelo grueso, con gran recuento de pelos por foliculos, oscuro. Resultado espectacular. Está diciendo a todo el mundo "esto es lo que yo puedo conseguir si tengo el mejor paciente".

Keser: lo mismo pero con pacientes con entradas, o recesiones. Está diciendo "soy el mejor con las líneas frontales, puedes confiar tu imagen en mis manos, incluso cuando tú imagen sea excelente antes de operarte".

Lorenzo: coberturas, grandes alopecias para personas con edad avanzada que quieran tener algo de pelo en lugar de nada. "Yo asumo hasta los casos más extremos".

Meyer: restauración de malas operaciones. "Yo te puedo mejorar el desastre que te han hecho otros".

Koray: "lo enseño todo, esto es lo que hay, sin trampa ni cartón. Soy un doctor honesto. Aquí tienes todos los casos con todos sus datos".

Detrás de esas estrategias publicitarias hay intereses comerciales por atraer clientes y perfiles.

¿La estrategia mas transparente y menos comercial? La del doctor Koray, por supuesto. Y es de agradecer. Da muchísima confianza que lo haga así, sin trampa ni cartón.

Lo que uno debe hacer en el foro es informarse y hay cosas básicas.

Creo que es en la clínica de la doctora Meyer donde estudian a fondo la donante y calculan el índice de cobertura; dato crucial este que todas las clínicas te deberían dar gratuitamente tras la primera consulta. Eso sería lo más profesional...

Entender las capacidades de las donantes cuando estás frente a un caso es fundamental para entender el resultado y esencial para plantearte tu propio caso.

De lo contrario puedes caer en el error de pensar que por operarte con un doctor con excelentes resultados en las mejores condiciones tú vayas a tener un excelente resultado.

Es un error común y muy tonto.

Lo demás que planteas son discusiones bizantinas y apuntes innecesarios.

Tienes planteamientos muy poco realistas. Pues claro que es una operación irreversible. Es una operación, todas lo son. Una vez tocas la línea de nacimiento ya es imposible volver atrás. Esa línea está perdida. Pues quitar el pelo implantado con laser hasta el lugar donde estaba, pero ya nunca será igual. Pierdes todo el cabello del nacimiento, toda esa degradación de grosor, color, etc...
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#591995
Barba Roja escribió: ¿Condenarse a usar prótesis para el resto de su vida?
Uy sí, ya ves en el foro gente como Leon Vega, se les ve condedadísiisisisisimos. Vaya condena tú!
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#592019
Bueno, operarse es una decisión muy seria que ha de meditarse profundamente después de haberse informado muy bien de cual es la mejor opción y, sobre todo, la mejor opción en tu caso.
Lo de la publicidad es evidente que van a poner los mejores casos siempre, salvo la excepción del doctor honesto, porque lo que buscan es vender, lo entiendo.
Pero para operarte con garantías creo que debes tener una alopecia estancada sin medicación rondando los 40, de lo contrario va a avanzar y será peor el remedio que la enfermedad.
Sobre lo de retroceder la línea frontal sin padecer AGA, me parece un completo despropósito. Una frente ancha no causa ningún problema de imagen por si misma, además que no sabes si en el futuro tendras AGA, como la mayoría de los hombres, entonces además del estropicio habras perdido parte de tu zona donante que ahora si que podría haberte solucionado un problema DE VERDAD.
Yo o tengo una edad ya próxima a la madurez con un AGA moderado y estable sin medicación , o no me opero, porque la medicación tiene una vida y llegara un momento en que deje de hacer efecto, 2 años, 5 , 10, eso nadie lo sabe, pero cuando deje de hacer efecto me va a quedar un estropicio bueno , bueno ahí.
Le vuelvo a decir al chaval que abrió el hilo que tranquilo y que se despreocupe.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#592030
Davidubi escribió:me hablas de naturalidad y te enseño un caso muy natural, pero tu ahora me vienes con lo de los pelos por UF, es verdad que es un dato que el usuario de ese foro no aporta pero que más te da, es natural
No, el usuario de este foro no, LA CLÍNICA DE KESER. No aporta ningún ningún dato en relación con la donante.

Debe ser que no lees bien mis mensajes.

Y claro que estamos aquí para evaluar casos. Con respeto, pero con criterio.

Das muestras de no entender de que van los implantes una vez más.

En el caso de los trasplantes el cliente no tiene siempre la razón, y los clientes que van a las clínicas e imponen su criterio al criterio del doctor suelen quedar bastante insatisfechos. Eso del yo pago y yo digo donde y cómo, no es una buena idea.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#592033
kike90 escribió:... para operarte con garantías creo que debes tener una alopecia estancada sin medicación rondando los 40, de lo contrario va a avanzar y será peor el remedio que la enfermedad.
Yo pienso lo mismo.

El problema de confiar el resultado del transplante en el tratamiento es que puede darse el caso de que con el tiempo tengas que abandonarlo y entonces la historia se complica mucho.

Hay algunos que se ponen muy tensos cuando leen esto, pero es una realidad y lo hemos visto en casos de compañeros.

Hay usuarios de este foro que tienen adicción al finasteride. He visto cómo revientan los hilos de otros usuarios que se han visto obligados a abandonar la medicación tras un injerto. Digamos que no aceptan en modo alguno las consecuencias de usar ése fármaco.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#592040
Pues yo sí contemplo a Keser cómo una opción y sí he hecho recopilación de sus casos, y no suele aportar información esencial para evaluar las intervenciones, cómo se puede ver perfectamente en el ejemplo que has enlazado.

La finalidad de tus mensajes es dejarme a mí en mal lugar pero eres muy torpe. Si en lugar de hacer el ganso dedicases 2 minutos a INFORMARTE y ANALIZAR sobre los casos y ejemplos que tú mismo enlazas sacarías algo positivo. Pero ni tan siquiera tienes la prudencia de hacerlo, es muy cutre.

Por otra parte claro que podemos evaluar los casos y creo que si se hace con respeto a los usuarios contribuye a desarrollar nuestro criterio. Hay ocasiones en las que te equivocas, metes la pata y tienes que rectificar, pero para eso está el foro, para aprender a evaluar una operación; no para andar persiguiendo a otros usuarios cómo un obseso que es lo que haces tú.

Esa fascinación que tienes conmigo se debe principalmente a una fascinación por el proceso de aceptación de la calvicie. No es precisamente sintomático de que andes bien de la azotea.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#592045
Estás fatal con tus zascas y tus delirios.

En serio.
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#592318
No olvidemos sus famosos hilos motivacionales dignos de libro de auto ayuda. El tío este va de que ha superado el tema pero lleva un cacao mental entre no saber si operarse, ponerse los polvos o aceptar su calvicie. Por el medio va insultando y llamando a los demás trastornados. Y encima con múlticuenta. Eso último no está permitido, no?