Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#589344
Hola L10nel Andres.

Para mi en esta discusion se ha evidenciado que hay doctores en las clinicas que injerto capilar que están restando gravedad sobre los efectos secundarios del finasteride.

Los pacientes de esas clinicas es obvio que agradecen de escuchar un relato edulcorado de lo que es finasteride, pero aveces (como es el caso del video) ese tipo de relatos contiene falsedades inadmisibles para un doctor que receta.

A Blitos:

El problema está Blitos en que en el foro hay una tónica de poner en cuestión a usuarios que no toman finasteride, bien sea porque reportan efectos secundarios, o bien sea porque deciden no tomarlo.

El tono del debate podría ser cualquiera y como ves es variable; lo sustancial es cuestionar personalmente a usuarios que han decidido no tomar finasteride, bien sea culpabilizándolos de crear psicologicamente los efectos secundarios, bien sea por tomar decisiones que ellos dicen precipitadas (como han sugerido que es tu caso), o bien como es mi caso de inventarnos falsas creencias contra el fármaco "sin base científica".

No se trata de llevar razón o no, se trata de educación. Nadie debería poner en cuestión las decisiones sobre la salud de otra persona.

El uso del FINASTERIDE es cuanto menos "controvertido".

Las personas que siguen un tratamiento hormonal con finasteride no están en la posición de poner en cuestión a absolutamente nadie y esto se ha evidenciado en la modificación sustancial del prospecto del fármaco. No es que quiera llevar la razón, es que es así, es un hecho.

Millones de personas han tomado finasteride durante años sin saber qué consecuencias podría tener para su salud. Es muy grave.

Siento que sea en tu hilo uno de los que se han dado la batalla, pero pienso que estos debates contribuyen a generar información. Como ves hay muchas personas que tienen algo que decir.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18