Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 404 Mensajes
vaya alopecia . con esa alopecia y esa edad si que está bien jodido ... me he dado cuenta que los Españoles sufren alopecias extremadamente agresivas y precoses
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 238 Mensajes
De todas formas el rapado le queda bien y viendo la foto de cuando tenia pelo, aunque estuviera mejor, tampoco era un pelo bonito, aunque la verdad para tener 25 años esta muy avanzado.
Pero bueno, lo comido por lo servido.

Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 404 Mensajes
kike90 escribió:De todas formas el rapado le queda bien y viendo la foto de cuando tenia pelo, aunque estuviera mejor, tampoco era un pelo bonito, aunque la verdad para tener 25 años esta muy avanzado.

estoy de acuerdo contigo. le queda muy bien el rapado.

Por Davos Seaworth  -  Cinturón Amarillo  - 97 Mensajes
La verdad es que el chaval tiene un buen cráneo y como no es feo el rapado le queda bien.

Por Davidubi  -  Moderador Martillo Percutor  - 2641 Mensajes
JorgeX escribió:vaya alopecia . con esa alopecia y esa edad si que está bien jodido ... me he dado cuenta que los Españoles sufren alopecias extremadamente agresivas y precoses
segun un estudio somos los mas calvos detras de la Republica Checa :mrgreen:
http://www.capmedica.com/paises-mas-pro ... -calvicie/

Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 643 Mensajes
kike90 escribió:De todas formas el rapado le queda bien y viendo la foto de cuando tenia pelo, aunque estuviera mejor, tampoco era un pelo bonito, aunque la verdad para tener 25 años esta muy avanzado.
a que te refieres con lo comido por lo servido kike? saludos