Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#582872
En el mensaje que citas no hay ni un solo insulto, simplemente que eres debil, es eso un insulto? Tu has llamado cobardes a todos aquellos que no queremos ni estamos dispuestos a raparnos.

No, te he llamado cobarde a tí porque insultas. Eso de cobarde viene todo en el mismo pack.7

Que no tienes los cojones de raparte y que insultas.

Eres una persona prepontente, que va dando lecciones de actitud a los demás, que vas diciendole lo que ligan y lo que no, lo que tiene que hacer para ligar, si son debiles, mala gente, lo que se te ocurra sobre la marcha...

Todo gratuito.

Normalmente te van a responder...

Aqui en el foro te dirán que eres un CRETINO TOTAL y en la vida real seguramente ve vuelvas a tu casa con la boca torcida.

Tener un minimo de contacto con tu mundo esquizofrenico me ha dado un dolor de cabeza tremendo. No me quiero ni imaginar qué debe de setirse estando ahí dentro. Pero qué horror.
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#582879
Barba Roja escribió:En el mensaje que citas no hay ni un solo insulto, simplemente que eres debil, es eso un insulto? Tu has llamado cobardes a todos aquellos que no queremos ni estamos dispuestos a raparnos.

No, te he llamado cobarde a tí porque insultas. Eso de cobarde viene todo en el mismo pack.7

Que no tienes los cojones de raparte y que insultas.

Eres una persona prepontente, que va dando lecciones de actitud a los demás, que vas diciendole lo que ligan y lo que no, lo que tiene que hacer para ligar, si son debiles, mala gente, lo que se te ocurra sobre la marcha...

Todo gratuito.

Normalmente te van a responder...

Aqui en el foro te dirán que eres un CRETINO TOTAL y en la vida real seguramente ve vuelvas a tu casa con la boca torcida.

Tener un minimo de contacto con tu mundo esquizofrenico me ha dado un dolor de cabeza tremendo. No me quiero ni imaginar qué debe de setirse estando ahí dentro. Pero qué horror.
Que yo he dicho lo que ligas? Creo que te confundes chaval. Igual aun estas sintetizando eso de los rangos, como funcionancy tal. Yo en todo momento te he argumentado y demostrado cual equivocado estabas.

Hablas de prepotente, pero en este hilo has sido tu quien ha ido con aires de chuleria. Luego ha venido otro y se ha puesto a tu mismo nivel y habeis protagonizado un espectaculo patetico, pero creeme que los dos por igual. Asi que no vayas dando lecciones de comportamiento.

Aqui el unico que tiene problemas mentales eres tu, no hay mas que ver tu historial en el subforo de Autoestima, pero bueno no voy a entrar al trapo porque no veas como te has puesto antes.

Por cierto, otro usuario ha respondido en el hilo de la protesis. El se gasta unos 700 euros con mantenimiento. Ni a los 1000 llega. Y segun el muy contento con la calidad de su producto.

Otra muestra mas que te equivocas.


En el foro el noc que insultas eres tu. En la vida real nadie me ha dicho nada, pero vamos un tipo como tu... Mido 190 y peso 95 Kg. Ni me soplas, viejo.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#582887
WodrowST escribió: Que yo he dicho lo que ligas? Creo que te confundes chaval.
No, no me confundo "chaval"...

Has entrado aqui haciendo alarde de actitud. Después has insultado. Y posteriormente has manipulado, para directamente ya mentir sobre la marcha.

Se nota por la forma en la que foreas que eres una persona que no va de cara, y esa habilidad social, la desarrollan las personas escuchimizadas, porque de algún modo tienen que defenderse.

Y esta discusión esquizofrenica se acaba aquí porque evidentemente tu unico fin es tocar todo lo que puedas los cojones.

Ha sido un error mio, entrar en ese tipo de discusiones aqui, porque aqui hay muchos usuarios como tú. Demasiados.

Me rio a pierna suelta de tus lecciones de actitud. Ya quisieras muchacho.
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#582890
Pero vamos a ver Barbitas, puedes citar donde o he dicho eso? Veo que lo tuyo con mentir y manipular no tiene limites. Primero te he demostrado como te equivocabas encel otro foro de protesis y ahora en esto.

Luego tus dotes de psicologo te las guardas. No me conoces de nada, y puestos a psicoanalizar igual deberia hacerlo yo en base a tus alardes de lgoteo. Sera que quieres demostrar cual hombre eres diciendo que te acuestas con niñas de 20 años?

Y para finalizar decir que no eres mas que un globo que pierde aire, ya no sabes por donde salir y solo te queda inventar que te he insultado. Por suerte este foro registra todo, y esta mas que demostrado que aqui el unico que ha insultado llamandome imbecil u cretino eres tu.

Eres patético.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#582946
WodrowST escribió:Que yo he dicho lo que ligas? Creo que te confundes chaval.

Los cojones me confundo.

Mensaje 1:
WodrowST escribió:Los que no ligáis más que por ser calvo es simplemente porque estáis acomplejados, y creedme que las mujeres huelen a los acomplejados y a los inseguros, con o sin pelo, y eso te lo digo yo que he estado con unas cuantas.

Es absurdo pensar que por ser calvo no puedes ligar, por esa regla de tres no habrían calvos ya que al no ligar no perpetuarían sus genes y la calvicie androgenética no existiría. Y bueno, que no hace falta ponernos darwinianos, simplemente basta con mirar por la calle a calvos con sus parejas.

Este foro, y no quiero ofender a nadie, es un nido de negatividad, acomplejados e inseguros con su calvicie. Estoy viendo cada hilo, cada personaje que flipas. No me extraña que no liguéis, si vais así de acomplejados.

Con esto no quiero decir que no hay tias que si uno es calvo lo descartan, pero no todas. Igual que hay tias que si uno es bajo, es gordo o lo que sea lo descarta. Pero luego ves a calvos, gordos y demás con sus parejas.

Un ejemplo: Yo iba a clases de baile (Tango) con una amiga de toda la vida. Un día me dijo que había un chico que le parecía super atractivo y que le gustaba. Adivina, era calvo. Y es solo un ejemplo de unos tantos. Claro, ese chico no parecía acomplejarse, era majo y bailaba muy bien ya de paso. Si una mujer habla con un calvo llorica, acomplejado e inseguro normal que ni se acerque. La gente así es patética.

Lo dicho, si no ligáis es por complejo e inseguridad, y con eso sí que no vais a comeros un colín. Las mujeres lo huelen.
Mensaje 2:
WodrowST escribió:Se te ve muy bien el autoestima para ligar, sí.

Mensaje 3:
WodrowST escribió:Claro, y mejor ser brad pit que no serlo, y mejor medir un poco más que un poco menos, y mejor tener más músculos que no tenerlos, y mejor tener dinero que no. Si nos ponemos así. El problema es la actitud, aquí muchos son unos penas que se les cae el pelo y se hunden, cuando para las tias, es un factor más. Igual puede restar, pero dime, acaso uno es sólo pelo.

Por otro lado he hablado con amigas que se la pela el calvo. Sí, existen esas mujeres. Animo a que salgáis a la calle y las conozcáis.

Por otro lado si huyen de vosotros es por vuestra actitud. Tengo una amiga mía que entró en este foro y decía que era patético ver tanto acomplejado. Ese es el problema, el sentirse mal lo que hace que huyan.
Y así con todo. Manipulacion pura y dura. Y tocamiento sin limites de los conojes. Un completo IMPRESENTABLE.

Y ya lo dejo. FIN
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#582958
Barba Roja escribió:
WodrowST escribió:Que yo he dicho lo que ligas? Creo que te confundes chaval.

Los cojones me confundo.

Mensaje 1:
WodrowST escribió:Los que no ligáis más que por ser calvo es simplemente porque estáis acomplejados, y creedme que las mujeres huelen a los acomplejados y a los inseguros, con o sin pelo, y eso te lo digo yo que he estado con unas cuantas.

Es absurdo pensar que por ser calvo no puedes ligar, por esa regla de tres no habrían calvos ya que al no ligar no perpetuarían sus genes y la calvicie androgenética no existiría. Y bueno, que no hace falta ponernos darwinianos, simplemente basta con mirar por la calle a calvos con sus parejas.

Este foro, y no quiero ofender a nadie, es un nido de negatividad, acomplejados e inseguros con su calvicie. Estoy viendo cada hilo, cada personaje que flipas. No me extraña que no liguéis, si vais así de acomplejados.

Con esto no quiero decir que no hay tias que si uno es calvo lo descartan, pero no todas. Igual que hay tias que si uno es bajo, es gordo o lo que sea lo descarta. Pero luego ves a calvos, gordos y demás con sus parejas.

Un ejemplo: Yo iba a clases de baile (Tango) con una amiga de toda la vida. Un día me dijo que había un chico que le parecía super atractivo y que le gustaba. Adivina, era calvo. Y es solo un ejemplo de unos tantos. Claro, ese chico no parecía acomplejarse, era majo y bailaba muy bien ya de paso. Si una mujer habla con un calvo llorica, acomplejado e inseguro normal que ni se acerque. La gente así es patética.

Lo dicho, si no ligáis es por complejo e inseguridad, y con eso sí que no vais a comeros un colín. Las mujeres lo huelen.
Mensaje 2:
WodrowST escribió:Se te ve muy bien el autoestima para ligar, sí.

Mensaje 3:
WodrowST escribió:Claro, y mejor ser brad pit que no serlo, y mejor medir un poco más que un poco menos, y mejor tener más músculos que no tenerlos, y mejor tener dinero que no. Si nos ponemos así. El problema es la actitud, aquí muchos son unos penas que se les cae el pelo y se hunden, cuando para las tias, es un factor más. Igual puede restar, pero dime, acaso uno es sólo pelo.

Por otro lado he hablado con amigas que se la pela el calvo. Sí, existen esas mujeres. Animo a que salgáis a la calle y las conozcáis.

Por otro lado si huyen de vosotros es por vuestra actitud. Tengo una amiga mía que entró en este foro y decía que era patético ver tanto acomplejado. Ese es el problema, el sentirse mal lo que hace que huyan.
Y así con todo. Manipulacion pura y dura. Y tocamiento sin limites de los conojes. Un completo IMPRESENTABLE.

Y ya lo dejo. FIN
Como se nota que te das por aludido. No Barbitas. No, yo me refiero en este hilo. No me saques de contexto.

Aqui el unico impressntable y manipulador eres tú, quehas llamado cobarde a todo aquel que no quiere raparse, y no tienes suficiente con eso sino que ademas insultas diciendo imbecil, cretino y demás lindeza.

Si mejor largate de aqui, no queremos a impressntables como tú :)
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#582959
Por cierto, se dice cojones, no conojes. Aprende a escribir, o bueno mejor no que igual estás aún sintetizando lo de los rangos numéricos jajaja
Por juanchu8080  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#586606
Hola! soy nuevo en el foro pero llevo bastante tiempo utilizando prótesis y he utilizado distintas opciones, y por mi experiencia la calidad en general es prácticamente la misma en todas las marcas, la principal diferencia es en precio y servicio (siempre claro hablando de marcas o centros especializados), por lo que no hace falta gastarse 1.500€.
De todas formas se me hace raro que alguien que no utiliza un producto nos quiera dar lecciones sobre el a los demás sin ninguna experiencia... Pero bueno!
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#587065
Que nadie se gasta 1500 está claro. Simplemente me parece que el susodicho usuario simplemente quería hacer proselitismo a su causa de raparse el pelo.
Por Clairon39  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#721371
Joder me parece barato 1500 euros anuales.Aqui en Madrid en una de esas clinicas grandes,me ofrecian 2 sistemas al año,(segun ellos duraban 6 meses cada protesis),por 1800 euros,y luego cada 15-20 dias revision y mantenimiento 120 euros...echar cuenta..resumiendo unos 3000 euros anuales..eso si quedaba muy bien y se veia increible.
3000 por 10 años que lo lleve=30.000 euros
IMPLANTE EN TURQUIA O EN ALGUNAS CLINICAS ESPAÑOLAS=3000 EUROS
RAPARSE LA CABEZA= 0 EUROS

Todo es respetable..cada uno que eliga lo que mejor le convenga.Yo ya elegi.....
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#721409
Clairon39 escribió:
Mar Jul 09, 2019 1:23 am
Joder me parece barato 1500 euros anuales.Aqui en Madrid en una de esas clinicas grandes,me ofrecian 2 sistemas al año,(segun ellos duraban 6 meses cada protesis),por 1800 euros,y luego cada 15-20 dias revision y mantenimiento 120 euros...echar cuenta..resumiendo unos 3000 euros anuales..eso si quedaba muy bien y se veia increible.
3000 por 10 años que lo lleve=30.000 euros
IMPLANTE EN TURQUIA O EN ALGUNAS CLINICAS ESPAÑOLAS=3000 EUROS
RAPARSE LA CABEZA= 0 EUROS

Todo es respetable..cada uno que eliga lo que mejor le convenga.Yo ya elegi.....
Finasteride en NW 2... para evitar perder pelo----> 2 euros mensuales :) Creo que hemos dado ya con la solución correcta.
Por Clairon39  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#721434
Me refería a soluciones que no dañen la salud y carentes de los efectos secundarios.... Finasteride no lo tomo ni loco.... y siempre respetando a quien lo quiera tomar.. Por supuesto..
Por Martin_1234  -  Cinturón Naranja  - 254Mensajes
#743092
a ver este tema de las protesis, deci que no esta sahara que te dice que mejor te quedes calvo asi usas prote porque son la maravilla, primero si sos joven y sufris una alopecia brutal, te recomendarias que la uses hasta que te aceptes la calva o hacerte un injerto, porque si sos un pibito y estas calvo estas muerto socialmente, despues el tema de que se la dejan pegada 15 dias con pegamento, y la suciedad que se acumula, el verano, el calor la mierda que se acumula, andar viendo que no tome otro color, que se ajuste bien el pelo, te terima matando psicologicamente como muchas opiniones de foreros con varios meses de prote no con 2 dias