Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por TuAmigoYvecinoFran  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#568010
Buenas noches a todos! Hoy es especial para mi. Me presento me llamo Fran y tengo 20 años.
Según se mire aún sigo siendo un crío, pero mi historia con el pelo ha sido o al menos a mi me lo ha parecido bien larga.
Con un padre sin un pelo de tonto, y un hermano que a los 20 años tampoco lo tenía, mi destino parecía evidente.
Esto consiguió que con 16 años fuera un joven atemorizado por la alopecia, la cual me acechaba. Pilexil en cápsulas, champús anticaída, minoxidil y un largo etc. de soluciones no químicas. Día tras día mirando al espejo a menos de un milímetro para buscar los estragos de la genética! Terminé todos los tratamientos del mes de esos productos y únicamente continué con el minoxidil. Realmente vivía en un mundo que solo yo percibia donde todo el mundo tenia fijación en como cambiaría mi pelo, la densidad si parecería que lo estaba perdiendo..

En fin, acudía a foros como este para ver si es que había un elixir mágico y oculto que eliminara el problema de raíz pero no, solo encontraba gente como yo que se lamentaba y otra que con determinación lo aceptaba y se hacia más fuerte.
Hoy quiero ser yo el que insufle fuerza y animo a un joven de 18 o cualquier edad que venga al foro preocupado porque su pelo se esta volviendo fino o no nota la misma densidad que antes, o se estan despoblando sus entradas. El mejor consejo y remedio que conozco es: Despreocupate! No vivas esclavo de si tu pelo se ve de esta forma o de la otra. Creeras que es mentira pero si apartas eso y pierdes estres notaras que tu pelo se regenera en cierta medida. Yo a dia de hoy creyendo que estaría con un pelo más bien escaso tengo un pelo normal, que obviamente se va deteriorando a mayor ritmo que el de alguien que no tenga la temida androgénica, pero un pelo al fin y al cabo. Lo segundo que me gustaria decir es que NADIE! o al menos la mayoría de las personas no presta la atención extrema que ahora mismo estas prestando TU! a tu pelo así que dejalo a un lado.

Una vez dicho esto, amigo no estas solo todos lo pasamos, pasaremos o lo estamos pasando sabemos que es injusto y más aún si le das importancia pero, es algo estético que en ningún momento va influir en quien eres.
Y de resultar importante para ti aun así, siempre hay una solución desde las mas caras como implantes capilares a las más accesibles como la pigmentación capilar, que podrán devolverte la autoestima que esto (sin importancia) te ha robado!
Amigos míos mi conclusión, realmente todos los productos,tratamientos, elixires milagrosos, solo tienen un efecto: placebo. En mi opinión este problema de la alopecia, a diferencia del resto tiene mejor cura que tratamiento. Un rapado a tiempo y un buen par siempre es buena opción, un abrazo a todos. :wink: :wink:
Por juhequi  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#568145
Enorme!
Por Futurebald  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#568191
Grande!!
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#568317
Te pones una protesis y tirando.

Nos rayamos demasiado.