Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por juhequi  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#565272
Todos por alguna razón nos sentimos solos en esto de la perdida capilar. Nadie, solamente el que lo padece, entiende la repercusión que tiene esto sobre su vida. Sentimos que nadie nos entiende, Vemos como en cada pelo que se nos cae se nos va parte de nuestra belleza e identidad, y es una impotencia tremenda que nos mella dia a dia. Pero no hay que desesperar, solamente echemos la vista a unos años atrás, y no me vale que alguien venga diciendo que llevan los mismos medicamentos y tratamientos desde hace muchos años. A día de hoy los microinjertos avanzan a un ritmo fascinante y le arregla la vida a muchas personas, además de que cada vez se empieza a hablar de las celulas madre cada mas y mas. Empiezan a haber cada vez mas laboratorios y noticias nuevas de avances casi a diario, y esto señores es una señal. Llamarme iluso, pero desde pequeño suelo creer en los dichos, dichos, como por ejemplo, cuando el rio suena.. La esperanza es lo que nos mantiene vivos a los seres humanos y quiero haceros llegar este mensaje positivo porque a veces solo necesitamos unas palabras que nos hagan creer que no pueden haber cosas como estas sin solución. Muchos simplemente nos obsesionamos, pero cuando notas que algo ha cambiado es porque hay algo que no es como antes. Por eso creo que el día en que se descubra una solución o una cura, ese día la humanidad será un poquito mas feliz y positiva. Está muy cerca!! Lo veremos!! Un abrazo enorme a todos!
Por JJkatanas  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#566784
Te amo.