Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Aladino  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#565257
Recorriendo los foros de pérdida de cabello me he dado cuenta de varias cosas, quizás sean estupideces pero decirme si no os da la misma impresión

-La gran mayoría de famosos calvos son atletas-futbolistas-deportistas ¿Se ceba el AGA con el mundo del deporte?
-La mayoría de rockeros no se quedan calvos: los Rolling tienen un pelazo, los Beatles tuvieron melenaza toda la vida. Incluso aquellos músicos que se fueron quedando algo calvos con el tiempo no padecieron AGA a edades tempranas.
-Los gran mayoría de actores famosos mantiene el pelazo a lo largo de los años salvo unos pocos que recurren a injertos y prótesis (y que están perfectamente localizados por el implacable y escarmentador ojo de la comunidad alopécica internacional) Por lo menos yo sólo veo famosos con pelazo en televisión

En fin, ¿Cosas mias? ¿El AGA se ceba más en unos colectivos que en otros :lol: ?
Avatar de Usuario
Por One Punch Man  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#565333
Se ceba con todos por igual :lol: , la diferencia esta en el bolsillo y en la importancia que le de al pelo cada uno.

Así a bote pronto me viene el actor Jason Statham, que es un calvo de manual pero al c**r*n le queda genial ir rapado y yo creo que ademas a el también le gusta, le da mas imagen de tipo duro y casi todas las chicas chorrean con el. :lol: no me lo imagino con pelo, pero creo que perdería.

El caso de los Rolling... quizás han tenido suerte de juntarse varios con pelazo no los tengo muy vistos jjj aunque hay mucho rockero tapando entradas con sus melenas... quizás también tenga algo que ver las cochinadas que se meten, leí en algún sitio que la heroína era "buena" para el cabello... y es que... habéis visto alguna vez algún yonki calvo? :lol: