Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Manchego943  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#562478
Buenas a todos.
Tengo 18 años y ultimamente estoy bastante obsesionado con mi pelo y me gustaría que me mostrarais vuestra opinión sobre mi situación.
Por parte de mi padre no hay calvos, ni mi abuelo, ni mi padre, ni su hermano son calvos, aunque todos tienen sus entradas. Por parte de mi madre sí, mi abuelo no es calvo pero si 2 de mis 4 tíos, los otros tampoco van muy sobrados de pelo la verdad.
Por mi parte yo tengo entradas (muy bien disimuladas, tengo el pelo corto por los lados y grande por arriba, lo peino hacia mi izquierda y no se me notan nada, un poco la derecha), tengo en la zona de la coronilla un remolino, y una frente bastante grande. Normalmente al peinarme con la mano no suelo dejar pelos, si alguno si lo hago varias veces. En la almohada los conté ayer y dejé sobre 8 pelos (4 largos y 4 cortos, más o menos).
Aunque no parece una situación preocupante al verlo así, las entradas son bastante grandes y atrás se me ve un poco la cabeza. Añado también que siempre he tenido entradas, aunque han aumentado algo.
En fin, que me estoy obsesionando y muchas veces llego a deprimirme mucho. Dejadme vuestra opinión.
P.D.: Tenía unas fotos para subir pero no sé como se hace.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#562510
Nadie sabe si te vas o no a quedar calvo.

Eso se ve con los años y no hay dos formas iguales.

Eres aún un adolescente. Disfruta de esa edad.

Es absurdo no hacerlo.