Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#558182
Buenos días compañeros,

Hay un tema que me tiene bastante preocupado. La primera vez que lo noté fue un poco antes de decidir raparme la cabeza,aún conservando bastante pelo, hace aproximadamente unos 7 años.

Noté que tenía una pequeña grieta en el medio de la frente que a veces me picaba pero a la que no le di mayor importania porque no me molestaba, era prácticamente imperceptible.

Hoy en día dicha grieta forma una especie de "Y" en mi frente y se extiende por ambos lados de la cabeza, dando un efecto muy desagradable y perceptible a ojos de los demás, ya que voy afeitado. Me han llegado a decir; "Oye, tienes rayas en la cabeza".

Lo preocupante es que constantemente siento un poco de presión en la cabeza y cuando la agacho, por poco que sea, las venas se me marcan muchísimo y la presión aumenta considerablemente. Además, es como si de dichos surcos saliesen las venas.

Practico levantamiento de pesas a diario y estoy haciendo fuerza constantemente, por lo que las venas se dilatan. Estoy barajando la idea de dejarme este deporte porque no quiero que mi cabeza se agriete aún más. Para mi la micropigmentación era una buena opción, pero sé que al sombrear el cuero cabelludo estas grietas se van a notar aún más.

Para aquellos que digan que puede ser por la forma de mi cabeza o que las fontanelas no se me han cerrado del todo, debo deciros que no es así, yo antes tenía el cráneo perfecto.

Otro aspecto que añade preocupación a la situación, es que cuando fijo la vista en un punto el ojo izquierdo se me desvía hacia abajo. Esto me lo hice ver hace unos años y me dijeron que tras ver el TAC cerebral no había nada extraño de que preocuparse. Pero hoy en día la desviación está más acentuada. De normal tengo los ojos alineados.

Os adjunto fotos para que veáis de que os hablo.

Gracias por leerme, ayudarme y aconsejarme. Un saludo.

http://subefotos.com/ver/?729c04226c14a ... 7bd1bo.jpg
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#558282
ninguna de las dos cosas se notan, las rajas un poco mas, sera de alguna cicatriz, pero hombre como se te van a agrandar por la practica de musculacion.. las rajas tampoco se notan tanto, entran dentro de lo normal mucha gente tiene cicatrizes en la cabeza, yo tengo una, no hay de que preocuparse
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#558288
Gracias por la respuesta eastwood.Acabo de venir del médico y me ha dicho que no le dé mayor importancia.
En persona las rayas se nota muchísimo, al punto de que terceras personas lo aprecian.
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#558420
todo depende de como se mire, yo no veo que se noten tanto
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#558445
Yo veo Selman que tienes el cráneo bien proporcionado, que es lo importante.

En las fotos si que se ve la Y a la que haces referencias, y parece que son vasos sanguíneos. No es muy estética, pero no creo que sea tampoco algo sobre lo que preocuparse o algo que te vaya a dar mala imagen.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#558988
yo esas cicatrices se las veo a mas de uno por la calle, para mi no es estetica ni antiestetica