Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#563039
miguelio78 escribió:
Barba Roja escribió:Yo tengo el derecho a no creerte. En vez de estar aquí, estarías con tu novia.

Calvo de mierda es como nos llama la sociedad, yo no.

Un saludo

Mi chica no está aquí en este instante y aunque lo estuviera, ¿Porqué no voy a tomarme un tiempo escribiendo y leyendo sobre algo que me afecta?

¿Y qué interés tengo yo en que tú pienses que tengo novia?

En realidad me da exactamente igual lo que pienses; por mi como si piensas que vengo de Raticulín para destruir la humanidad. :mrgreen:

No te equivoques.

Aquí ha escrito mucha gente, con novia y sin novia (o varias novias), con pelo y sin él, feos y guapos, viejos y jóvenes...

Eso de aplicar unas reglas y acomodar la realidad -negándola- a tus ideas.... siempre da un pésimo resultado para todo.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#563040
Eso no funciona así Miguelio.

Tú no tienes derecho a establecer unas normas universales e imponerlas tan duramente.

NO VOY A LIGAR SIENDO CALVO. (Calvo de mierda)

SIENDO CALVO NO SE LIGA...

Pues si se liga. Incluso quedándote mal como es el caso.
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#563089
Barba Roja escribió:
miguelio78 escribió:
Barba Roja escribió:Yo tengo el derecho a no creerte. En vez de estar aquí, estarías con tu novia.

Calvo de mierda es como nos llama la sociedad, yo no.

Un saludo

Mi chica no está aquí en este instante y aunque lo estuviera, ¿Porqué no voy a tomarme un tiempo escribiendo y leyendo sobre algo que me afecta?

¿Y qué interés tengo yo en que tú pienses que tengo novia?

En realidad me da exactamente igual lo que pienses; por mi como si piensas que vengo de Raticulín para destruir la humanidad. :mrgreen:

No te equivoques.

Aquí ha escrito mucha gente, con novia y sin novia (o varias novias), con pelo y sin él, feos y guapos, viejos y jóvenes...

Eso de aplicar unas reglas y acomodar la realidad -negándola- a tus ideas.... siempre da un pésimo resultado para todo.
Veo que no me lees, el que tiene novia no se mete aqui salvo de uvas a peras, porque estara con ella y no escribiendo en foros.
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#563091
Barba Roja escribió:Eso no funciona así Miguelio.

Tú no tienes derecho a establecer unas normas universales e imponerlas tan duramente.

NO VOY A LIGAR SIENDO CALVO. (Calvo de mierda)

SIENDO CALVO NO SE LIGA...

Pues si se liga. Incluso quedándote mal como es el caso.
Como es la segunda vez que no me lees, te dejo por imposible, asi no hay manera, repito, las tias no quieren calvos, salvo que sea un vin diesel y similares. Leete los 3000 hilos del foro donde lo dicen miles de foreros. Venga, que te vaya bien
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#563105
miguelio78 escribió:Como es la segunda vez que no me lees, te dejo por imposible, asi no hay manera, repito, las tias no quieren calvos, salvo que sea un vin diesel y similares. Leete los 3000 hilos del foro donde lo dicen miles de foreros. Venga, que te vaya bien
Entonces...

¿Te tengo que dar la razón y decirte que no me como un colín para que no te enfades conmigo?

¿No eran a los locos que había que darles la razón?

En mi opinión Miguel, estás aquí para buscar motivaciones negativas que te ayuden a seguir usando prótesis. Es evidente. Y por esa razón escribes todas esas tonterías infantiles y eres tan repetitivo.

Tú sabrás lo que haces con tu cabeza pero deja a los demás tranquilos, nosotros no tenemos la culpa de que no encuentres motivaciones positivas suficientes, o que en tu experiencia hayas tenido situaciones que te han hecho replantearte las cosas.

Las prótesis son estéticamente una solución perfecta, pero a nivel psicológico hace falta que la persona que use ese sistema sea muy fuerte, porque constantemente va a estar expuesto a un profundo cuestionamiento.

Sino eres fuerte para sobrellevar este cuestionamiento, no la uses.