Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#562434
Quizá sea una cuestión cultural.

Desde luego aquí en España no existe ningún tipo de problemas porque un vendedor o alguien que esté de cara al publico, vaya rapado.

El problema es si el rapado no le queda bien.

Por ejemplo, el chico de las fotos, no tendría ningún tipo de problema ni a la hora de ligar, ni a la hora de trabajar de cara al público.

¿Porqué?

Porque le queda bien, sus rasgos son suaves, su edad le acompaña, su cara es proporcionada y el color de su piel es tostadito, haciendo que no tenga pinta de enfermo.

Seamos claros, eso en España, sería una operación totalmente innecesaria.
Por JJkatanas  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#562496
Es que a ese hombre de la foto el rapado le queda bien, se ve incluso mejor que con pelo.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#562520
Yo la verdad es que también lo veo mejor antes que no después de la operación.
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#562854
Para empezar, ese hombre con pelo esta peor que rapado.

Segundo, conozco 4 amigas que estan con pelados rapados (no los que estan pelados con pelo largo=asco) y estan muy lindas de verdad....seguramente deban estar LOCAS DE LA MENTE Y VIENEN DEL INFIERNO.

PD: 3 de ellas los conocieron YA PELADOS.
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#562857
feder escribió:Para empezar, ese hombre con pelo esta peor que rapado.

Segundo, conozco 4 amigas que estan con pelados rapados (no los que estan pelados con pelo largo=asco) y estan muy lindas de verdad....seguramente deban estar LOCAS DE LA MENTE Y VIENEN DEL INFIERNO.

PD: 3 de ellas los conocieron YA PELADOS.
Ya he leído varios mensajes tuyos del foro. Veo que es lo que piensas que estar calvo esta bien, entonces que coño haces en este foro¿ este foro se llama recuperar pelo, leelo anda, pelado....otra vez con las palabras latinas, que manera de tocar los coj.... Aquí esta la gente que busca remedios para su calvicie, no nos gusta estar calvos, a ver si te enteras, léete el titulo del foro anda
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#562870
Ahora tambien hemos descubierto que sos racista o algo por el estilo? jajajajajaa

Palabras latinas? No existe algo como eso...Latinoamerica es gigante por ende hay distintos modismos que varian de pais en pais, en todo caso tendrás algun que otro problema en como se expresan los uruguayos o argentinos que son los que comparten ciertos modismos que no se comparten en otros paises de America Latina. Contanos un poco mas de tus intolerancias jajaja

PD: yo jamas dije que estaba bien ni nada ser PE LA DO, lee bien mis participaciones y quizas lo logres entender.
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#562872
Uhhh, "coño"? Que es eso?? Otra vez con sus palabras españolas!!! Jajajajajjajaaja
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#562874
Por otro lado, he leido un poco mas al amigo Barba Roja en otros temas y alguna que otra cosa coherente menciona por lo que si me lee por aca...ojala sepa disculpar mi atrevimiento al cual fue sometido en otro thread por mi parte. No asi muchos masoquistas que andan por la vuelta.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#562931
feder escribió:Por otro lado, he leido un poco mas al amigo Barba Roja en otros temas y alguna que otra cosa coherente menciona por lo que si me lee por aca...ojala sepa disculpar mi atrevimiento al cual fue sometido en otro thread por mi parte. No asi muchos masoquistas que andan por la vuelta.
Es verdad que le pongo titulares a los temas un poco provocativos.

A mi me gusta discutir, pero la verdad es que he llegado a la conclusión de que aquí hay que hablar en primera persona y que los temas del tipo "¿Son los calvos atractivos?" no valen para nada. Lo mismo un calvo es muy atractivo, que otro no.

Yo acepto tus disculpas y te invito a reflexionar sobre la casuística que puede darse.

Creo que todos estamos de acuerdo en que la imagen es muy importante, y creo que todos estamos de acuerdo también que hay alopecias que la comprometen mucho.

Ni todas las alopecias son iguales, ni hay una regla general que sirva a todos, porque a cada persona esto le afecta (a un nivel estético) de una forma distinta.
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#562942
feder escribió:Ahora tambien hemos descubierto que sos racista o algo por el estilo? jajajajajaa

Palabras latinas? No existe algo como eso...Latinoamerica es gigante por ende hay distintos modismos que varian de pais en pais, en todo caso tendrás algun que otro problema en como se expresan los uruguayos o argentinos que son los que comparten ciertos modismos que no se comparten en otros paises de America Latina. Contanos un poco mas de tus intolerancias jajaja

PD: yo jamas dije que estaba bien ni nada ser PE LA DO, lee bien mis participaciones y quizas lo logres entender.
Llamarme racista por ser yo español, y encima sin pruebas,segundo reporte que te llevas, campeon.
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#563041
Barba Roja escribió:
feder escribió:Por otro lado, he leido un poco mas al amigo Barba Roja en otros temas y alguna que otra cosa coherente menciona por lo que si me lee por aca...ojala sepa disculpar mi atrevimiento al cual fue sometido en otro thread por mi parte. No asi muchos masoquistas que andan por la vuelta.
Es verdad que le pongo titulares a los temas un poco provocativos.

A mi me gusta discutir, pero la verdad es que he llegado a la conclusión de que aquí hay que hablar en primera persona y que los temas del tipo "¿Son los calvos atractivos?" no valen para nada. Lo mismo un calvo es muy atractivo, que otro no.

Yo acepto tus disculpas y te invito a reflexionar sobre la casuística que puede darse.

Creo que todos estamos de acuerdo en que la imagen es muy importante, y creo que todos estamos de acuerdo también que hay alopecias que la comprometen mucho.

Ni todas las alopecias son iguales, ni hay una regla general que sirva a todos, porque a cada persona esto le afecta (a un nivel estético) de una forma distinta.
Estoy 100% de acuerdo en esto sí.
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#563042
miguelio78 escribió:
feder escribió:Ahora tambien hemos descubierto que sos racista o algo por el estilo? jajajajajaa

Palabras latinas? No existe algo como eso...Latinoamerica es gigante por ende hay distintos modismos que varian de pais en pais, en todo caso tendrás algun que otro problema en como se expresan los uruguayos o argentinos que son los que comparten ciertos modismos que no se comparten en otros paises de America Latina. Contanos un poco mas de tus intolerancias jajaja

PD: yo jamas dije que estaba bien ni nada ser PE LA DO, lee bien mis participaciones y quizas lo logres entender.
Llamarme racista por ser yo español, y encima sin pruebas,segundo reporte que te llevas, campeon.

Nadie te llamo racista por ser español...de dónde sacaste eso no lo sé...

No me entretiene discutir con vos por que evidentemente no estas bien de la cabeza, por ende...te deseo lo mejor de verdad y nada más.
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#563093
feder escribió:
miguelio78 escribió:
feder escribió:Ahora tambien hemos descubierto que sos racista o algo por el estilo? jajajajajaa

Palabras latinas? No existe algo como eso...Latinoamerica es gigante por ende hay distintos modismos que varian de pais en pais, en todo caso tendrás algun que otro problema en como se expresan los uruguayos o argentinos que son los que comparten ciertos modismos que no se comparten en otros paises de America Latina. Contanos un poco mas de tus intolerancias jajaja

PD: yo jamas dije que estaba bien ni nada ser PE LA DO, lee bien mis participaciones y quizas lo logres entender.
Llamarme racista por ser yo español, y encima sin pruebas,segundo reporte que te llevas, campeon.

Nadie te llamo racista por ser español...de dónde sacaste eso no lo sé...

No me entretiene discutir con vos por que evidentemente no estas bien de la cabeza, por ende...te deseo lo mejor de verdad y nada más.
Tercer reporte por insultar, sigue, sigue....
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#564003
Voy a cortar un poco esta discusión innecesaria aportando mi situción personal(disculpas si ofendo a los protagonistas de dicha discusión)

Estoy completamente calvo, me afeito cada 2-3 días y ese es mi look. Ni me gusta ni me deprime lucir así, pero en el fondo siempre pienso en querer mejorar la situación actual, porque a pesar de notar que atraigo a ciertas mujeres( o eso creo) cuando salgo de fiesta, en mi cabeza hay algo que me impide lanzarme y relacionarme con las chicas. Quizás por miedo al rechazo que automáticamente achacaría a la calvicie o quizá a la obsesión de creer que todo el mundo ve la alopecia como nosotros la vemos, algo negativo que nos deja fuera de juego en muchos ámbitos.

No me considero mayor pero tampoco joven con 27 años, pero dándole vueltas al tema del pelo desde los 17 aproximadamente,da para haber creado una obsesión lo suficientemente fuerte como para considerar a los calvos personas fracasadas. Y lo digo yo,un calvo. Es como una especie de autorechazo, creo que me explico bien.

Crea tal desequilibrio el hecho de no conseguir verse nunca bien del todo y pretender gustarse a uno mismo y por ende a los demás, que hace que la vida se inestabilice e inconscientemente te alejes del resto de personas e involuciones, perdiendo inclusi habilidades sociales por el camino, que quien sabe si algún día podrás volver a recuperar pero que son sumamente necesarias para desenvolverse en la sociedad.

Ni que decir tiene que si otros aspectos de tu vida no están bien la situación se agrava, pero existen una serie de pilares en la vida de todo ser humano que deben estar erguidos y ser lo más firmes posible,para que el resto de la estructura de la que se compon nuestra vida no se desestabilice y se desmorone.

Gracias por leer esta parrafada.
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#568498
Yo me sentia identificado con todo esto que escribiste y de verdad me ayudo bastante ir a un sicologo...Y te respondo... esta solo en tu cabeza eso de que los calvos son fracasados. Otra cosa es que los calvos sean atractivos o no...ahi depende del caso muchisimo pero el rapado queda mejor que tener 4 pelos encima...eso no hay duda.