Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por peixe  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#539875
Pues llevo desde los 19 con finas, minox y keto, así que unos cuantos años. Efectos secundarios ninguno. A mi por suerte me lo recetó la dermatóloga antes de que pudiese sugestionarme con eso, pues no leía el foro ni información de ese estilo.

A mayores me acabo de hacer un injerto, pero aún es pronto para saber los resultados.

Por cierto yo pensaba exàctamente lo mismo y no tenía un duro tampoco. Si se quiere...se puede
Por rolo17  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#539884
Si eventualmente me haré un injerto supongo, tengo que tener estabilizada la alopecia primero, cosa que no se cuando pasara. Que grado de alopecia tenes o tenias antes del injerto y que edad?
Por Adrianus  -  Cinturón Amarillo  - 195Mensajes
#539908
Yo estoy solo con finas, efectos secundarios ninguno pero solo llevo 4 meses. Efectos en el pelo... creo que he perdido significativamente en estos cuatro meses, me veo peor que cuando empecé. mi problema es principalmente la coronilla.

¿A vosotros os sirvió el finas de algo? He leído casos de gente que dice que ha repoblado parte de la coronilla, espero ser uno de esos suertudos pero de momento solo veo que voy a peor, esperanzas tengo porque es lo último que se pierde pero vamos que mis esperanzas son prácticamente nulas.
Por rolo17  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#539918
Si y no, me paro la caida, no veo pelos en la almohada ni en la ducha por ejemplo pero nada mas. No regenere nada ni tampoco engrose mucho. La unica que me queda es ir rapado, no al 0 ( por ahora) pero al 2 si, cuando me crece contrasta con los costados y la nuca y se nota.
En la coronilla estoy mejor que en las entradas y la parte frontal, tampoco regenere simplemente mantuve.
No aspiro a regenerar pero si a que por lo menos me engrose el pelo que me queda y obviamente me congele la alopecia.
Por peixe  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#539950
rolo17 escribió:Si eventualmente me haré un injerto supongo, tengo que tener estabilizada la alopecia primero, cosa que no se cuando pasara. Que grado de alopecia tenes o tenias antes del injerto y que edad?
Pues edad la de ahora, 28 años, porque me operé hace tres semanas. Aquí tienes mi caso y un poco de mi historia si te aburres:
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=62026

Lo dicho, que entiendo mucho de lo que decís, porque estoy de acuerdo en muchas cosas (por ejemplo, que nadie suelte la tontería de que alguien está mejor calvo que sin pelo, y demás chorradas varias que se leen a veces por aquí, porque no cuelan). Pero de ahí a decir que la juventud, y poco menos que la vida la tienes arruinada...pues no, lo siento, no lo veo.

Hay q echarle huevos y actuar, que no quiere decir que no nos podamos quejar de esta mierda, porque es una auténtica mierda y más cuando empieza tan pronto!

Mira, una pequeña historia, espero que no os moleste, pero que estoy seguro que podría haber tenido a cualquiera de los que estamos por aqui de protagonista:
Por un trabajo que tenía conocí a una chica, un bombón, de esos que hacen girar la cabeza por la calle a más de uno. Ya no digo nada cuando se arreglaba para salir. Al principio, por culpa de los prejuicios que yo tenía ni le hacía mucho caso, ya os podeis imaginar: una chica, a la que todos los clientes, tooodos los días, le daban el número de telf, la invitaban a salir, alguno hasta se ofreció a llevarla en sus yates y demás (vamos a intentar "comprarla" con su dinero, que tan atractivo es para muchas, como vemos con las novias de los futbolistas por ejemplo). Con el tiempo la fui conociendo más y resultó ser una de las chicas más sencillas que conocí en mi vida, pero claro, semejante fachada... Iba rechazando a cada uno como buenamente podía, y no tenía por qué, ya que ella había dejado a su ex hacía más de un año. Su ex: otro modelo de libro. Guapo, pelazo (que es lo que nos interesa) y cuerpazo. Peeero, resulta que a la larga alguien que solo se preocupa de la imagen que está enfrente del espejo acaba siendo insuficiente para una mujer mentalmente madura. Hubo más cosas que no voy a contar aquí, pero sí, ella lo dejó.
Resumiendo un poco, porque me está quedando un tocho bíblico importante, al final esta chica se fijó en mi, el pringao sin un puto duro y que capilarmente se mantiene a base de finas y minox. Anda que no había gente físicamente por delante. Pues mira, ella se fijó en otras cosas, que no estoy seguro que yo tuviese si no hubiera sufrido de AGA (que conste que me encantaría comprobarlo), como la perspicacia, el sentido del humor, el respeto por los defectos de los demás o la humildad, por ejemplo.

Pues dos años después aquí seguimos juntos y, aunque al principio flipó un poco, fue la primera que me apoyó con mi operación. Es más, no es la primera vez que me dice que me admira muchísimo por haber tenido la determinación y la constancia de ir ahorrando durante mucho tiempo para mi operación. He sacrificado bastantes cosas por ello y de hecho vuelvo a estar "pelado" de pasta, pero no me arrepiento. Y yo también estoy orgulloso de haberlo hecho.

Siento el texto tan largo, pero todo es verdad y vivido en primera persona. Yo he tenido suerte en muchas cosas, pero también para tenerla hay que salir a buscarla. Llorar por nuestra mala suerte puede estar bien en ciertos momentos. Tomarlo por costumbre y usarlo como excusa no te va a traer más que desgracia.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#539966
peixe escribió:
rolo17 escribió:Si eventualmente me haré un injerto supongo, tengo que tener estabilizada la alopecia primero, cosa que no se cuando pasara. Que grado de alopecia tenes o tenias antes del injerto y que edad?
Pues edad la de ahora, 28 años, porque me operé hace tres semanas. Aquí tienes mi caso y un poco de mi historia si te aburres:
viewtopic.php?f=16&t=62026

Lo dicho, que entiendo mucho de lo que decís, porque estoy de acuerdo en muchas cosas (por ejemplo, que nadie suelte la tontería de que alguien está mejor calvo que sin pelo, y demás chorradas varias que se leen a veces por aquí, porque no cuelan). Pero de ahí a decir que la juventud, y poco menos que la vida la tienes arruinada...pues no, lo siento, no lo veo.

Hay q echarle huevos y actuar, que no quiere decir que no nos podamos quejar de esta mierda, porque es una auténtica mierda y más cuando empieza tan pronto!

Mira, una pequeña historia, espero que no os moleste, pero que estoy seguro que podría haber tenido a cualquiera de los que estamos por aqui de protagonista:
Por un trabajo que tenía conocí a una chica, un bombón, de esos que hacen girar la cabeza por la calle a más de uno. Ya no digo nada cuando se arreglaba para salir. Al principio, por culpa de los prejuicios que yo tenía ni le hacía mucho caso, ya os podeis imaginar: una chica, a la que todos los clientes, tooodos los días, le daban el número de telf, la invitaban a salir, alguno hasta se ofreció a llevarla en sus yates y demás (vamos a intentar "comprarla" con su dinero, que tan atractivo es para muchas, como vemos con las novias de los futbolistas por ejemplo). Con el tiempo la fui conociendo más y resultó ser una de las chicas más sencillas que conocí en mi vida, pero claro, semejante fachada... Iba rechazando a cada uno como buenamente podía, y no tenía por qué, ya que ella había dejado a su ex hacía más de un año. Su ex: otro modelo de libro. Guapo, pelazo (que es lo que nos interesa) y cuerpazo. Peeero, resulta que a la larga alguien que solo se preocupa de la imagen que está enfrente del espejo acaba siendo insuficiente para una mujer mentalmente madura. Hubo más cosas que no voy a contar aquí, pero sí, ella lo dejó.
Resumiendo un poco, porque me está quedando un tocho bíblico importante, al final esta chica se fijó en mi, el pringao sin un puto duro y que capilarmente se mantiene a base de finas y minox. Anda que no había gente físicamente por delante. Pues mira, ella se fijó en otras cosas, que no estoy seguro que yo tuviese si no hubiera sufrido de AGA (que conste que me encantaría comprobarlo), como la perspicacia, el sentido del humor, el respeto por los defectos de los demás o la humildad, por ejemplo.

Pues dos años después aquí seguimos juntos y, aunque al principio flipó un poco, fue la primera que me apoyó con mi operación. Es más, no es la primera vez que me dice que me admira muchísimo por haber tenido la determinación y la constancia de ir ahorrando durante mucho tiempo para mi operación. He sacrificado bastantes cosas por ello y de hecho vuelvo a estar "pelado" de pasta, pero no me arrepiento. Y yo también estoy orgulloso de haberlo hecho.

Siento el texto tan largo, pero todo es verdad y vivido en primera persona. Yo he tenido suerte en muchas cosas, pero también para tenerla hay que salir a buscarla. Llorar por nuestra mala suerte puede estar bien en ciertos momentos. Tomarlo por costumbre y usarlo como excusa no te va a traer más que desgracia.

Un saludo!
Un gran ejemplo d como hay q afrontar el asunto, sin un duro pero enhorabuena por la recompensa porque es lo q realmente hace sentirse feliz a uno y eso solo esta al alcance de los valientes, el q la sigue la consigue :wink: :lol:
Por peixe  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#539968
Gracias Kasius! Sí, la verdad es que visto con perspectiva hay algunas conclusiones positivas en todo esto. De todas formas vendrán los malos momentos y demás, como a todos en esta vida. Mientras tanto a disfrutar de las cosas buenas que tenemos y a luchar por lo que queremos llegar a conseguir dentro de nuestras posibilidades. Quedarse quieto nunca será una opción, eso seguro.
Un saludo!
Por Adrianus  -  Cinturón Amarillo  - 195Mensajes
#539979
Viendo el post de tu operación, lo que veo es que tienes entradas y ya, por lo menos en las fotos que colgaste, es que con flequillo ni se te notaba, no se si es que las fotos no son suficiente para saber tu estado o es que tienes muy poca calvicie. Viendo esas fotos estas mejor que yo y que la mayoría de este foro, de aquí a lima. Yo si estuviese así me molestaría pero no me estaría quejando tanto como lo hago ahora ja,ja,ja.
Por peixe  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#539984
Teniendo en cuenta las entradas que tenía ya con 16 años (una pena no tener fotos de aquella época) te aseguro que si no me hubiese movido con 20 y pocos estaría como estaba mi padre a esa edad. Yo no tengo un gran futuro capilar. Te aseguro que lo que yo he tenido que tapar durante tanto años no eran unas simples entradas. Claro que a medida que voy cumpliendo años pues vas viendo a gente a tu alrededor que está peor, vaya consuelo. Cuando empecé con esto jamás, y lo repito JAMÁS, llegué a conocer en persona a alguien de mi edad con un grado de alopecia más avanzado.
Créeme que te quejarías igualmente. Un saludo!
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#540064
peixe escribió:
rolo17 escribió:Si eventualmente me haré un injerto supongo, tengo que tener estabilizada la alopecia primero, cosa que no se cuando pasara. Que grado de alopecia tenes o tenias antes del injerto y que edad?
Pues edad la de ahora, 28 años, porque me operé hace tres semanas. Aquí tienes mi caso y un poco de mi historia si te aburres:
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=62026

Lo dicho, que entiendo mucho de lo que decís, porque estoy de acuerdo en muchas cosas (por ejemplo, que nadie suelte la tontería de que alguien está mejor calvo que sin pelo, y demás chorradas varias que se leen a veces por aquí, porque no cuelan). Pero de ahí a decir que la juventud, y poco menos que la vida la tienes arruinada...pues no, lo siento, no lo veo.

Hay q echarle huevos y actuar, que no quiere decir que no nos podamos quejar de esta mierda, porque es una auténtica mierda y más cuando empieza tan pronto!

Mira, una pequeña historia, espero que no os moleste, pero que estoy seguro que podría haber tenido a cualquiera de los que estamos por aqui de protagonista:
Por un trabajo que tenía conocí a una chica, un bombón, de esos que hacen girar la cabeza por la calle a más de uno. Ya no digo nada cuando se arreglaba para salir. Al principio, por culpa de los prejuicios que yo tenía ni le hacía mucho caso, ya os podeis imaginar: una chica, a la que todos los clientes, tooodos los días, le daban el número de telf, la invitaban a salir, alguno hasta se ofreció a llevarla en sus yates y demás (vamos a intentar "comprarla" con su dinero, que tan atractivo es para muchas, como vemos con las novias de los futbolistas por ejemplo). Con el tiempo la fui conociendo más y resultó ser una de las chicas más sencillas que conocí en mi vida, pero claro, semejante fachada... Iba rechazando a cada uno como buenamente podía, y no tenía por qué, ya que ella había dejado a su ex hacía más de un año. Su ex: otro modelo de libro. Guapo, pelazo (que es lo que nos interesa) y cuerpazo. Peeero, resulta que a la larga alguien que solo se preocupa de la imagen que está enfrente del espejo acaba siendo insuficiente para una mujer mentalmente madura. Hubo más cosas que no voy a contar aquí, pero sí, ella lo dejó.
Resumiendo un poco, porque me está quedando un tocho bíblico importante, al final esta chica se fijó en mi, el pringao sin un puto duro y que capilarmente se mantiene a base de finas y minox. Anda que no había gente físicamente por delante. Pues mira, ella se fijó en otras cosas, que no estoy seguro que yo tuviese si no hubiera sufrido de AGA (que conste que me encantaría comprobarlo), como la perspicacia, el sentido del humor, el respeto por los defectos de los demás o la humildad, por ejemplo.

Pues dos años después aquí seguimos juntos y, aunque al principio flipó un poco, fue la primera que me apoyó con mi operación. Es más, no es la primera vez que me dice que me admira muchísimo por haber tenido la determinación y la constancia de ir ahorrando durante mucho tiempo para mi operación. He sacrificado bastantes cosas por ello y de hecho vuelvo a estar "pelado" de pasta, pero no me arrepiento. Y yo también estoy orgulloso de haberlo hecho.

Siento el texto tan largo, pero todo es verdad y vivido en primera persona. Yo he tenido suerte en muchas cosas, pero también para tenerla hay que salir a buscarla. Llorar por nuestra mala suerte puede estar bien en ciertos momentos. Tomarlo por costumbre y usarlo como excusa no te va a traer más que desgracia.

Un saludo!
Me alegro muchísimo por vos man, en serio,pero es un caso en un millón (si fuera la regla, existiría este foro????????????????????????????). Seria bueno que aclares eso. Saludos!
Avatar de Usuario
Por danielval  -  Cinturón Rojo  - 1295Mensajes
#540181
Peixe, te ha tocado la loteria.
Yo creo que ese tipo de mujeres es mas dificil que conseguir que el premio gordo de Navidad. :lol:
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#540208
peixe probablemente esté muy bien dotado. mandingo style.
Por peixe  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#540209
Bueno, que voy a decir yo, es la mujer a la que quiero así que por supuesto que pienso que me ha tocado ya no el gordo, el euromillón!

Pero creo que se entiende por donde van los tiros de lo que quiero decir. Volviendo al título del hilo: esta mierda nos puede amargar por momentos, golpearnos, provocarnos momentos de bajón, etc...pero amargarnos la vida no joder, eso no lo podemos permitir. Y sobre todo no lo podemos poner de excusa para justificar nuestros miedos.

Un saludo!
Por peixe  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#540210
thebeast escribió:peixe probablemente esté muy bien dotado. mandingo style.
Jajajaja

Creo que cuando empecé a salir con ella no iba con la chorra por fuera enseñando la mercancía, así que aunque fuese cierto, que no lo es, no sería la clave
Por rolo17  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#540232
Peixe me alegro de que le hayas puesto solucion a tu problema, de verdad, ya me gustaria a mi lograrlo. Sobre lo de justificar los miedos no me parece tan asi, no es justificar miedos o fracasos, es decir la realidad, ser calvo te limita quieras o no. El hecho de tener que adaptarme a una imagen desmejorada propia de la vejez estando en lo que deberia ser mi plenitud, mas el rechazo de las mujeres, mas el bajon emocional que me genera destacar negativamente respecto a la mayoria de los de mi edad, es dificil pretender que no pasa nada.