Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por rolo17  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#538083
Hola, les cuento mi situación. Soy un pibe común de 24 años y hace 5 aproximadamente que sufro de alopecia, cuando me la diagnosticaron comencé con minoxidil 5% que lo use por 2 años, luego perdió efectividad y cada vez tenia menos pelo y mas finito. Mi situación es una Norwood 2,5 masomenos con perdida de densidad por todo el frontal.
La cuestión es que desde hace un año y medio estoy tomando finasteride, comencé con dosis de 0,25 mg todos los días obteniendo como resultado que se detuvo la caída pero no engroso ni regenero nada así que subí a 0,5 mg y en ese régimen estoy hoy con resultado prácticamente idénticos. De efectos secundarios solo puedo decir que no tengo casi erecciones matutinas y tengo menos erecciones espontáneas, el resto aparentemente normal.
El motivo por el que les escribo es porque estoy deprimido, siento que estoy entre la espada y la pared con este tema, depender de un químico para mantener el poco pelo que queda o dejarlo y resignarme a ser un pelado y levantarme alguna mina muy de vez en cuando. La apariencia es importante le pese a quien le pese y a las minas jóvenes no les gustan los pelados, la calvicie te arruina físicamente, dejas de ser atractivo ...Ya no tengo la confianza necesaria para ir al boliche y encarar una minita, aparte de que si no les atraes físicamente aunque sea un poquito no tenes chance, así que me paso por el orto la personalidad...
Esta basura saca lo peor de mi, me he vuelto introvertido, malhumorado, totalmente desmotivado por todo y me ha repercutido en mis estudios universitarios. No hay día que no piense en como me esta arruinando la juventud... así que bueno si alguno quiere contar como la va llevando bienvenido sea. Saludos gente y gracias.
Por Arkantos9  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#538111
Yo puedo decir exactamente lo mismo que tu, ya que yo estoy en la misma situacion, solo con una diferencia. Que tengo 21 años...
Por M83  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#538307
Rolo aqui estamos todos iguales yo empece con 17 años unas cacho de entrada que te cagas , es tu situacion los estudios pueden ayudarte a caer mas. Pero es una cosa que tenemos que asimilar y no tomarlos como estas, al final cuando pases los años te darás cuenta que es una tontería y te arrepentirás de no haber aprovechar mas tu juventud. Te lo dice uno que a pasado por hay. Yo e dado el paso a operarme a mis 33 años con 18 me quise operar porque estaba amargado . Menos mal que no lo hice con tura y seguramente una carnicería
Por rolo17  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#538659
Si, probablemente me arrepienta de aca a varios años, pero simplemente no puedo evitar que me afecte. Me veo al espejo y me deprime, no puedo entender como si en la mayoria de la gente es lento el proceso porque me esta pasando tan rapido a mi. Esta basura me quita las ganas de socializar y salir a divertirme, me hace sentirme inferior y no tengo rasgos tanto fisicos como de personalidad con lo que pueda sobrellevarlo.
Respecto a lo de operarme , no es algo factible para realidad hoy asi que lo estirare con finasteride cuanto pueda asi que seguire con la bendita pastillita hasta las ultimas consecuencias.
Avatar de Usuario
Por danielval  -  Cinturón Rojo  - 1295Mensajes
#539205
Se que va a sonar muy tipico pero si llega un punto que tu problema de pelo te incomoda mucho, lo mejor es que te rapes al 3 o 4
Mira que tipo de peinado corto te sienta mejor sin tener que estar rapado al 0. Normalmente el rapado al 3 o 4 sienta bien a gente que ya tiene problemas de densidad pero que no quiere ir rapado a lo militar.

Sigue el tratamiento también porque retrasa la caida y entre llevar un pelo cortito decente y una bola de billar hay un mundo.

Luego a los veintimuchos si tienes una situación que te lo permita puedes recurrir al transplante.

ánimo. :D
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#539223
danielval escribió:Se que va a sonar muy tipico pero si llega un punto que tu problema de pelo te incomoda mucho, lo mejor es que te rapes al 3 o 4
Mira que tipo de peinado corto te sienta mejor sin tener que estar rapado al 0. Normalmente el rapado al 3 o 4 sienta bien a gente que ya tiene problemas de densidad pero que no quiere ir rapado a lo militar.

Sigue el tratamiento también porque retrasa la caida y entre llevar un pelo cortito decente y una bola de billar hay un mundo.

Luego a los veintimuchos si tienes una situación que te lo permita puedes recurrir al transplante.

ánimo. :D
ese consejo no vale para todo el mundo. Yo por ejemplo con pelo largo tengo un atractivo importante (de hecho trabajo de modelo) y rapado bajo a 4/5, 6 como mucho. Porqué? tengo cara de muy pendejo, tengo el cuello super largo (soy alto, 1,88 mido, pero igual queda mal).
Esto te arruina la vida, soy nw0 y me la arruina igual. Si no fuera por dutas estaría con un corchazo. La única que queda es finas/dutas/transplante/corchazo, al menos hasta que salga seti/cb. El que no lo quiera ver es porque es ciego. Lo único que me levanta el animo es el deporte, porque me asegura tener un físico mejor que el 99,9 % de las personas.
Avatar de Usuario
Por danielval  -  Cinturón Rojo  - 1295Mensajes
#539272
A ver, que lo hemos hablado un millon de veces.

Si tienes una falta de densidad y/o entradas que no te permiten vivir a gusto, lo menos malo es cortarse el pelo mas corto, que no digo raparselo al 0. Que te puede quedar mucho peor que teniendo un buen pelo, si, si yo soy el primero en decirlo.

Tener pulpos a modo de peinado aparte de quedar peor, alarga la agonia y te afecta animicamente.

Luego si, poner el remedio que puedas, medicación, transplante cuando se tenga una edad apropiada, etc...

Es lo que hay.
Por rolo17  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#539278
Ya voy rapado, al 2 de hecho, no me queda otra ya que se nota cada vez mas la falta de pelo. Esto ha progresado muy rápidamente el año pasado iba rapado al 4 y me quedaba medianamente bien, dentro de las opciones de mierda que hay, pero ahora si bien no veo casi caída de pelo siento que se me ha afinado todo el frontal, cada vez es mas fino y con patrón difuso en la parte superior.
Estoy con un bajón anímico importante, el saber que no hay vuelta atrás y va a ir todo a peor en muy poco tiempo me mata. Encima estoy dependiendo de una pastillita que seguro a la larga me hace daño ( dios quiera que no) para aguantar el poco pelo que queda y no parecer un calvo de mierda con 24 años..en fin es una desgracia esto que nos ha tocado vivir y quizás algunos puedan sacarla adelante a huevo, yo no.
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#539281
No tiene ni pies ni cabeza arruinarse la juventud por culpa del pelo, si basas tu autoestima en aparentar y en la imagen es q tienes otro problema mas grave q el pelo...

Saludos
Por rolo17  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#539291
Puedo tenerlo, como cada uno tendra lo suyo, pero si arruino mi juventud. No puedo sentirme bien conmigo mismo, me miro al espejo y me deprime lo que veo. Es perder una parte de mi que no va a volver y no la pude disfrutar siquiera. Me alegro por vos si pudiste sacarlo adelante, yo ahora no puedo.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#539325
kasius74 escribió:No tiene ni pies ni cabeza arruinarse la juventud por culpa del pelo, si basas tu autoestima en aparentar y en la imagen es q tienes otro problema mas grave q el pelo...

Saludos
haters gonna hate.
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#539327
thebeast escribió:
kasius74 escribió:No tiene ni pies ni cabeza arruinarse la juventud por culpa del pelo, si basas tu autoestima en aparentar y en la imagen es q tienes otro problema mas grave q el pelo...

Saludos
haters gonna hate.
loosers gonna be a looser 4 ever...
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#539328
rolo17 escribió:Puedo tenerlo, como cada uno tendra lo suyo, pero si arruino mi juventud. No puedo sentirme bien conmigo mismo, me miro al espejo y me deprime lo que veo. Es perder una parte de mi que no va a volver y no la pude disfrutar siquiera. Me alegro por vos si pudiste sacarlo adelante, yo ahora no puedo.
No es eso, te parece sensato q toda la gente q no es agraciada fisicamente y se ve mal en el espejo ya este condenada a no ser feliz?... te contesto yo, NO... de hecho la gente q solo se apoya en eso suele ser la gente mas vacia y mas superficial.
Por rolo17  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#539341
No baso todo mi ser en la apariencia pero reconozco la importancia que tiene, el que no lo reconozca miente, sino no estaríamos comentando acá. El físico y la apariencia es algo que se pierde CON LOS AÑOS no en lo que tendría que ser la mejor década de tu vida. Soy consciente que no es ni cerca de las peores cosas que le pueden pasar a uno pero eso no quita que sea una mierda y me haga sentir mal.
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#539364
Para encarar minas lo mas importante es echarle huevos y dejarse de ñoñadas de si tengo pelo o no de si esto o si lo otro... asi es como se comportan ellas porque saben q nosotros somos visules, tu en cambio eres un hombre, comportate como tal y habra pocas q se resistan... cada vez se quejam mas de q estamos mas atontados y con razon.

Cuanto daño hicieron las malditas redes sociales en las generaciones de ahora... basan todo en imagenes :roll: