Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por madmax90  -  Cinturón Naranja  - 271Mensajes
#542521
Es que si es subjetiva.

Has visto Harry Potter? No se si recuerdas a Ron , el amigo pelirrojo. Pues bien , para mi el tío es feo de cojones y tiene cara de subnormal. Pero conozco muchas tías que lo encuentran guapo, aubque yo no lo entiendo.

Muchas tías encuentran atractivos a gente como Luis Tosar o Staham. De hecho, yo no soy gay, pero creo que Luis Tosar es un tío bien parecido a pesar dw ser pelado.

Cuando fui a cortarme el pelo y le comenté a mi estilista mi preocupación por la calvicie. Le dije todo lo que leemos aqui: la calvicie afea, envejece, etx etc. Y me dijo algo así como : pues yo he visto señores calvos que me parecen atractivos. Por cierto, ella en realidad es un el.

Cuando algunas tías dicen que les gustan los calvos, o que les da morbo, lo dicen en serio.
Por RodolfoCadorna  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#555988
La autoestima alta es un mecanismo más de defensa psicológica. Mientras entiendas que siendo pelado cumples un nuevo rol social, no creo que haya problemas. Si tratas de pasar los nuevos límites saldrás lastimado y te ubicarán rápidamente donde perteneces. En un viaje de un año a otro país, solo 2 eran calvos. Uno no aceptaba lo que era y entendía que, además de ser un freak, no estaba para determinadas cosas (empezaba la fiesta y se retiraba a su habitación). Otro imaginaba que las mujeres le pertenecían por que lo habian saludado de tal manera o tal otra, y siempre en conflicto con otros tipos. Luego se ligaba al mastodonte de la fiesta y listo.