Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Aday Rguez  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#531219
Ya lo he comentado en otro foro pero bueno haber yo tengo entradas de nacimiento pero ahora que tengo 17 años me he fijado que en la comunión con 10 años mas o menos,tenía mas entradas que ahora ya que tenía como pelitos que me fueron creciendo(Por lo menos creo yo que tenía más entradas) y bueno ahora tengo entradas pero un poco pronunciadas y me veo pequeños pelos en las entradas y parecen que van creciendo pero muy despacio y no se que hacer quiero que me crezcan ya, los pelos son muy pequeños y finos cuando me toco con las yemas de los dedos los noto¿ Me podríais decir porque tengo menos entradas que antes ya que es bastante raro y si me crecerán esos pelos pequeños que tengo en las entradas? Espero que alguien me responda no se que hacer para que me crezcan los pelos...
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#531224
Hola como estas !

Habria que ver las fotos, no me queda claro lo que dices. Si quieres sube algunas fotos y las vemos.

Saludos !
Por Aday Rguez  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#531251
No se si se aprecia bien pero también hay pelos más pequeños que no se ven en las fotos los he intentado sacar pero son tan pequeños... Esos pelos no los tenía el verano pasado creo yo no se si es cosa mía y en las fotos cuando era pequeño no se ven muy bien y tampoco se ven las entradas ya que el pelo siempre lo tenía hacia abajo pero bueno se notaba que tenía mas entradas y poco pelo en algunas zonas, cuando encuentre una foto buena la subo
Avatar de Usuario
Por Evan  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#533633
Nada fuera de lo común ahí...Sobre esos pelos pues esas zonas es normal tener pelos mas finos quizás con vitaminas para el pelo te pillen algo mas de cuerpo pero aun asi tu antes de hacer nada si puedes consulta con un dermatólogo.
Por ekmezzod  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#533886
Por esas fotos se te ve bien, solo q estas madurando y con 17 años pues te cambia la cara y la frente, pero no tiene porque ser alopecia.

Saludos