Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Michael Moore  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#522210
Quiero decir, gente que comentaba en el foro en 2007,2008, etc. Desde la perspectiva de los años, como han evolucionado, han ido a psicólogo, les ha dicho como afrontarlo, o ellos mismos, como han hecho para no cambiar sus costumbres, ligar, vivir y sentirse bien consigo mismo.
Para los que no podemos utilizar Finas y estamos condenados hasta 2025 o así a que saquen algo definitivo o casi, quizás aceptarlo hasta entonces y "rejuvenecer" dentro de unos años no puede ser mala opción
Dice el Loco Bielsa:
"Aunque les resulte imposible, no reclamen nada, traguen veneno. Acepten la injusticia que todo se equilibra al final" (Esto va por los bromistas, por los que te dicen "Uy te estás quedando calvo" etc.
Puede que ahora estemos mal, pero trabajen, crean, ahorren y dentro de unos años lo mismo ellos son los calvos y nosotros los que o bien hemos aceptado de puta madre esto o bien tendremos nuestro pelo otra vez. Y ellos sean los que empiezan a sufrir esto después de hacer tantas gracietas. Saludos Camaradas!
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#522243
vamos a la realidad, no hay ningun futuro tratamiento que tenga la capacidad de devolver el cabello a un calvo, y eso no va a suceder ni en 2025 ni en 2030, pues estariamos hablando de algo que aun hoy es de ciencia ficcion. los tratamientos que se estan estudiando a futuro tienen un resultado similar a finasteride, con la diferencia que su mecanismo de accion no seria hormonal, y eso es todo.

creo que quien este muy preocupado o angustiado por no tener pelo (siempr que sea coherente con su verdadera situacion capilar, que hay gente que por 2 entradas se deprime) puede recurrir a transplantes, micropigmentacion o protesis capilar para solucionar dicho problema.
Por Michael Moore  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#522263
http://www.elmundo.es/papel/futuro/2015 ... b4577.html
Yo creo que sí habrá algo , no que te devuelva tu pelo original por arte de magia , pero que habrá injertos que se puedan transplantar en cualquier cabeza, que sean "criados" o generados de forma "artificial" pero que tengan la forma de un pelo natural.
Pueden clonar una oveja entera "dolly" con su pelo y todo, es decir un organismo entero, complejidad de organos, y no van a poder clonar pelos sin AGA?
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#522280
tu estas suponiendo cosas. para los que estamos informados sobre el tema, sabemos que la posibilidad de clonar cabello o regenerar cabello para poder luego transplantar a diferentes zonas hoy es ciencia ficcion. si quieres leer informacion que no sale en una noticia para llenar espacio te recomiendo la seccion nuevos tratamientos en el foro
Por Michael Moore  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#522296
Supongo que la calidad de la noticia dependerá de a quién le interese, yo si creo que en 10 años puede haber algo aun más eficaz que los injertos, o que los potencie.
No está bien ir de subforo en subforo de pregonero del Finas
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#522307
que tiene que ver finateride en eso? te estoy diciendo que si quieres informacion de gente que sigue las ultimas noticias en esa seccion hay muchos usuarios informados al respecto.
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#522315
Michael Moore escribió:Supongo que la calidad de la noticia dependerá de a quién le interese, yo si creo que en 10 años puede haber algo aun más eficaz que los injertos, o que los potencie.
No está bien ir de subforo en subforo de pregonero del Finas
Acostúmbrate a eso, hay foreros así...
Por Michael Moore  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#522316
Jode bastante que uno intente buscar, animar y animarse, sabiendo que hay gente que no puede tomar Finas y venga otra gente y de manera ceniza te repita que no se puede, que no se va a conseguir...
Hay que ser constructivos con lo que venga, entiendo que haya gente que piense que es más realista y diga las cosas de cierto modo, pero también está bien ver que hay investigaciones abiertas y que pueden curar esta enfermedad (sí enfermedad)
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#522401
en 5 años veras disponible los tratamientos que hace 10 años se vienen investigando y puedes seguir el avance en la seccion que te comente. Y son tratamientos que no interfieren con las hormonas como finasteride, por lo tanto eso es un avance y una buena noticia a futuro.
Avatar de Usuario
Por danielval  -  Cinturón Rojo  - 1295Mensajes
#522525
La gente que estáis siguiendo noticias de nuevos tratamientos os sugeriria que os desengancharáis. No por ser negativos sino porque desde que hay noticias tipo "se ha conseguido pelo en ratones" pueden pasar años cuando no una decada, eso si sale.

A dia de hoy hay lo que hay. Finasteride+operación. Minoxidil como complemento.

Divagando un poco yo si que pienso que tarde o temprano llegara la solución de la zona donante ilimitada de alguna forma. El problema es que a mi entender será una cosa de la siguiente generación (dentro de 15-25 años)

De todas formas podria haber sido peor y que estuvieramos como en los 70s u 80s, sin finasteride y sin operaciones FUE.
Avatar de Usuario
Por striker  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#564365
A mi todavia me cuesta mucho aceptar mi calva a pesar que salgo sin gorra ni nada de eso, incluso sueño que tengo cabello :mrgreen: , lo que pasa es que ser calvo es algo complicado en nuestra sociedad porque siempre hay bromas pesadas o lo peor aqui en mi país que es muy raro ver a una persona de poco cabello a mi edad, lo mio no tiene solución sino con todo lo que usado y tomado, habria algun cambio pero sin embargo todo fue para quedarme sin nada de pelo arriba . No se si algun dia conosca alguna chica que me acepte como soy fisicamente , lo que si puedo decir que lo unico que queda cuando uno esta sin pelo es hacer mucho ejercicio, comprar maquinas ,etc o ir al gimnasio (algo que no puedo por cuestiones de dinero y de espacio) ya cuando sacas una buenas musculatura eso como te hacer mejor a pesar de ser pelado.
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#565006
pjorileto escribió:vamos a la realidad, no hay ningun futuro tratamiento que tenga la capacidad de devolver el cabello a un calvo, y eso no va a suceder ni en 2025 ni en 2030, pues estariamos hablando de algo que aun hoy es de ciencia ficcion. los tratamientos que se estan estudiando a futuro tienen un resultado similar a finasteride, con la diferencia que su mecanismo de accion no seria hormonal, y eso es todo.

creo que quien este muy preocupado o angustiado por no tener pelo (siempr que sea coherente con su verdadera situacion capilar, que hay gente que por 2 entradas se deprime) puede recurrir a transplantes, micropigmentacion o protesis capilar para solucionar dicho problema.
Replicel lo hará

Yo sí tengo la firme convicción de que será la cura

Los calvos más avanzados tienen algo en común y esto es que tienen el cabello lateral

Este cabello es "genéticamente " inmune a la Dht

Replicel tomará biopsias de ese cabello y con un procedimiento de corte solo dejará la célula que hace que se forme un folículo

Luego lo replicará esas células por decenas de miles en un cultivo

Luego será inyectado cual plasma rico en plaquetas y las células se implantarán y nacerá un folículo por cada célula que quede sembrada

Y esa será la cura

Pasando a otro tema

¿Por qué el cabello lateral jamás se cae ?

Por qué es inmune ??? No se eso no me convence mucho

Acaso te da vih y pero no en todo tu organismo porque ciertas partes son inmunes ?????

Habrá alguna explicación que no sea tan dogmática ?

Saludos
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#565209
Muy futurista lo veo...
Por maister2.0  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#614720
7 de septiembre 2017 ( lanzamiento de los primeros prototipos de primera generacion totalmente funcionales )
RepliCel presenta los primeros prototipos completamente funcionales de su inyector dérmico de próxima generación
La entrega de los prototipos patentados de RepliCel arranca las pruebas funcionales, madura las discusiones de licencias y confirma el calendario de comercialización

RepliCel Life Sciences Inc. ("RepliCel" o la "Compañía") , una compañía que desarrolla tecnologías de próxima generación en estética y la ortopedia, se complace en anunciar la llegada oportuna de sus prototipos RCI-02, que ahora están listos para ser presentados a los posibles usuarios finales y socios de licencias.

Con los prototipos en funcionamiento, RepliCel ahora está comprometiéndose con los principales líderes de opinión y dermatólogos clínicos para solicitar retroalimentación crítica para alinear la adopción temprana exitosa del dispositivo, diseñar estudios clínicos que demuestren sus ventajas en aplicaciones selectas y posicionar a la Compañía para un éxito anticipado lanzamiento de un inyector dermal aprobado de próxima generación en el mercado europeo el próximo año.

13 de septiembre ( negociaciones por licencias de los productos incluido el que nos importa rch- 01 )
RepliCel también participa en otras discusiones de asociación, en diversas etapas de la debida diligencia, en otras partes del mundo, incluyendo Estados Unidos, Europa y Oriente Medio. Estas discusiones abarcan el rango de la cartera de productos de la Compañía, incluyendo el desarrollo conjunto de RCH-01 para hombres y mujeres con pérdida de cabello debido a la alopecia androgenética fuera de Asia (donde ya tiene licencia exclusiva para Shiseido Company).
fuente :http://replicel.com/
L hay mucho mas cosas ,su mente solo les esta jugando una mala pasada dominenla el problema no es su cabello son ustedes entonces no hay problema buen humor energías y buena vibra para todos ( sean implacables sean totalmente boraces coman el mundo a su antojo sean buenas personas lo demas es pura añadidura