Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Barba Azul  -  Cinturón Azul  - 744Mensajes
#520121
Podeis montar una asociación internacional, PELOS SIN FRONTERAS.

Hay Dios mio, que risa, y que cutres sois.

:lol:
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#520126
Hasta podemos hacer una pelicula: " No sin mi pelo".... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Barba Azul  -  Cinturón Azul  - 744Mensajes
#520137
Los Pelinganeros tambien estaría bien, en plan El Vaquilla. Los kinkis del tupé.

O "El Laberinto del Feúno" tambien. Esa es muy de pjorileto.

O "El feo, el bueno y el calvo", que se olvidaron del calvo en la versión original... Aunque yo creo que el malo era calvo seguro y el bueno tenia melenaza. Si es que no falla...
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#520139
jajaja eres un personaje, a veces divertido y otras un tanto rebuscado
Avatar de Usuario
Por Barba Azul  -  Cinturón Azul  - 744Mensajes
#520168
Yo ya te tomo a risa pjorileto.

Eres demasiado descarado tocando los cataplines, igua que tu compañero de trinchera capilar, el incombustibe Danieval.

A ver si os quedais calvos ya de una vez y dejais de dar el coñazo.

LOL

:lol:
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#520204
yo creo que hay que tomarse con humor todo esto, esta bien que uno debate o discute, pero enojarse ya me parece excesivo pues no es una guerra moral. son discusiones y ya.

yo si me quedara calvo y no me podria operar creo que me haria una micro, no se.. pensando en la peor situacion (DUPA, tratamiento que no responde, nw6). las protesis veo que es todo un gran submundo, al final esclavo de un quincho que no puedes estar horas al sol, mar, montaña, naturaleza, deporte, calor.. la protesis es para gente sedentaria que le gusta hacer una vida muy tranquila porque en cuanto quieres hacer una vida normal empiezan los problemas
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#520209
Independientemente,

a tu frase: "A ver si os quedais calvos ya de una vez y dejais de dar el coñazo."...

Lo mejor sería que recuperasen todo el pelo y ya no estarán por aqui digo yo...

Porque si pjorelito se hace una micro, le veremos en el subforo de micropigmentación...
Avatar de Usuario
Por danielval  -  Cinturón Rojo  - 1295Mensajes
#520213
Es curioso que el titulo sea confluencia de obsesivos compulsivos y el que acabe a exabruptos seas tu Barba azul. :D
Avatar de Usuario
Por Barba Azul  -  Cinturón Azul  - 744Mensajes
#520224
pjorileto escribió:yo creo que hay que tomarse con humor todo esto, esta bien que uno debate o discute, pero enojarse ya me parece excesivo pues no es una guerra moral. son discusiones y ya.

yo si me quedara calvo y no me podria operar creo que me haria una micro, no se.. pensando en la peor situacion (DUPA, tratamiento que no responde, nw6). las protesis veo que es todo un gran submundo, al final esclavo de un quincho que no puedes estar horas al sol, mar, montaña, naturaleza, deporte, calor.. la protesis es para gente sedentaria que le gusta hacer una vida muy tranquila porque en cuanto quieres hacer una vida normal empiezan los problemas
Hombre, no me dirás que tú un poquito si que quieres tocar la moral... Un poquito... Ehhhh.... La moral por no decir las pelotas...

Me gusta mucho la palabra pelotudo, creo que describe muy bien a que me refiero a veces.

Calvo= malo, pelorileto y eso es totalmente una cosa moral inyectada en la gente.

Obvio que hay que tomarselo con humor. Es esencial. Y hay gente que tiene tanto que incluso usa protesis. Al fin y al calvo, cada caso es una historia, y lo que queda bien en uno en otro fatal, y viceversa.

Eso lo tiene que evaluar cada uno TRANQUILAMENTE. Por eso yo recomiendo raparse, amén de que es una reivindicación de la propiedad de tu pelo.

Hay una gran diferencia entre quien es un obsesivo con la imagen y quien simplemente tiene un problema estético casusado por algo tan común como la pérdida de pelo, y los unos y los otros son como el agua y el aceite, con estandares de exigencias distintos, espectativas, procesos, etc...

Yo pienso que el obsesivo que está aqui porque tiene entraditas jamás estará satisfecho con nada. Y hay un montón de foreros así.
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#520232
una reinvidicacion de la propiedad de su pelo...
Avatar de Usuario
Por Barba Azul  -  Cinturón Azul  - 744Mensajes
#520235
Por supuesto, igual que una cresta es otra reivindicación moral contra los patrones de la sociedad.

Pero seguro que los tios como tú piensan "Pues si le gusta, es su pelo... Yo no me lo haría, pero cada uno es libre, ¿No? ".

:lol:

Ni cuadradines siquiera hoiga, lineales que es peor.
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#520249
que es lo que fumas?
Avatar de Usuario
Por Barba Azul  -  Cinturón Azul  - 744Mensajes
#520306
No hace falta fumar nada para darse cuenta de que el pelo, sus peinados, la forma de cubrirselo, etc... es una cosa SOCIAL y que através del pelo, la gente se expresa. Expresa hasta ideas politicas.

Creo que no se trata de tener mucha inteligencia o la mente abierta, sino dos dedos de frente.

Pero eso tan elemental, es algo que alguien lineal y básico -tan básico como para llamar "mounstruos" a las mujeres con alopecia en un foro que trata de alopecia- no va a entender nunca en su amplitud. No por "maldad" sino por falta de voluntad y capacidad intelectual.

Y es que la gente que es muy "básica", recurre a este tipo de cosas para sentirse mejor que los demás. Eso es algo que quien se rape tiene que considerar y anteponer su propia voluntad a la voluntad, siempre torcida en su afán de menoscavar de este tipo de seres infelices.

Alguien que está satisfecho consigo mismo no tiene esas actitudes hacia los otros.

Por eso decía, ya en su día, que raparse es un infalible detector de gilipichis.
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#520371
el problema es cuando una persona cree que la unica forma de ver las cosas, la unica verdad, es la de el mismo.

habra gente que ve el pelo como dices, expresion social, politica, etc. y hay gente que ni siquiera tiene un peinado, pues no le da demasiada importancia ni intenta expresar nada.

no se de donde sacas lo de monstrous, yo no uso esa palabra. nunca te preguntas por que andas tan enojado?
Avatar de Usuario
Por Barba Azul  -  Cinturón Azul  - 744Mensajes
#520416
Me pareces una persona muy retorcida. Y creo que te gusta serlo.

Hay mucha gente que se complace en manipular a los demás.

En mi opinión tú eres una persona así.

Siempre usas los mismos argumentos metódicamente, conscientemente.

Primero reduces a opinión que tengan los demás a "opinión", como si eso fuese algo malo; después cuentas la parida que se te ocurra sin pies ni cabeza, y para finalizar lanzas un ataque personal.

Un mensaje tras otro.

Para hacer eso, hay que ser metódico.

A mi me da igual que tú veas bveneficio en tocar los cataplines, pero exactmente igual; lo que yo discuto son las paridas sin pies ni cabeza que viertes entre ataque y ataque.

El pelo categoricamente es algo SOCIAL y no existen patrones de belleza absolutos.

Más allá de la forma está el significado, y tú y otros, estais obsesionados con los calvos, a quienes teneis muchisima mania.

Es algo indistinto de si uno es calvo o no. Como es una cosa social está en el aire, y te ha tocado. Mal asunto para tener ese prejuicio. Pero tú no eres calvo, tú tienes entradas. Claro...

Ataca menos, y discute más, que eres muy malo discutiendo.